Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1340

Darksiders II prepara su estreno en Games With Gold

[b]Darksiders II prepara su estreno en Games With Gold[/b]
Últimas horas para Battlefield Bad Company 2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147516/0/darksiders-2/games-with-gold/estreno/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Darksiders 2
ShaggyTheStunt775Hace 9 años1
He oído muy buenas críticas, a descargarlo que voy.
Rethor2025Hace 9 años2
Lo único que lamento es que THQ no pueda volver a convertir en videojuego uno de los mayores imagenios jugables y dispendios artísticos que jamás he visto. Darksiders es una "saga" increíble se mire por donde se mire, me ha dado buenas e irrepetibles horas de diversión, creo que lo voy a volver a instalar hoy mismo, hecho de menos a Muerte y a Guerra.
12 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 9 años3
Pues perfecto, ojalá a ver si el Plus se pone las pilas que Microsoft lleva unos meses dando juegazos.
Akatito17345Hace 9 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

Lorddevil2165993Hace 9 años5
Excelente juego, espero que su tercera parte vea el día con sus nuevos adquisidores.
1 VOTO
CKY69113910Hace 9 años6
Quien no lo haya jugando ya esta tardando en ponerlo a descargar, uno de los mejores títulos que he jugado en mi vida.
2 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años7
Yo lo estoy descargando desde ayer a las 7pm de Mexico (2 am España) vaya pedazo de juego que ha REGALADO Microsoft, amo los hack n' slash, este mes si que se lució MS
1 VOTO
Fernando-N7898Hace 9 años8
Me cago en la &%€# no me he descargado el Battlefield Bad Company 2, bueno aunque la verdad que los descargo por síndrome de Diógenes jajaja ala ala a acumular juegos que seguro que no juegue nunca... Bueno no pasa nada...
Qwe87175Hace 9 años9
El juego más reciente que ha regalado MSFT hasta la fecha...y ademas juegazo, finde de vicio!
1 VOTO
MrCooperWTF316Hace 9 años10
Para los que tengais GOLD es un puntazo, este juego es una maravilla. Además, para el que solo haya jugado al primero, se va a sorprender con la evolución que da en este segundo juego. Además, Muerte es el puto amo.
3 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 9 años11
@Qwe87
Mostrar cita
El juego más reciente que ha regalado MSFT hasta la fecha...y ademas juegazo, finde de vicio!
Ya dieron juegos mas recientes que el Darksider 2 y que ya daron hace bastante tiempo, Fable 3, Defense Grid The Awakening A world Of keflings Shoot mary robots Sleeping Dogs Dead Island Toy soldier cold war Sid Meier's Civilization Revolution Dungeon Defenders Dust: An Elysian Tail Hitman: Absolution Saints Row: The Third Dark Souls Charlie Murder Super Street Fighter IV: Arcade Edition Gotham City Impostors Battleblock Theater Motocross Madness Dishonored Monaco: What's Yours Is Mine Halo: Reach
EDITADO EL 16-10-2014 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
K-MALEON2435Hace 9 años12
Aquel que no lo haya jugado aproveche la oferta y disfrute de una de las mejores sagas hack and slash de los últimos años   

Tanto Guerra como Muerte me fascinaron pero la extensión del mapeado, la dirección artística y la banda sonora hacen de Darksiders II un IMPRESCINDIBLE para cualquier jugador 

Ojalá los que hayan comprado THQ les hagan los honores y nos brinden un Darksiders III a la altura  
1 VOTO
Bartolom2899Hace 9 años13
Por más que repitan que es un juegazo, yo creo que es una porqueria. 
Lo tengo en disco hace años y lo abandoné hasta las bolas de tanto jefazo y tanto repetir. Además esta forrado de micropagos, 
hay cantidad de cosas que no se consiguen en el juego y que son imprescindibles para superar jefazos, como armaduros, armas 
decentes y demás. Y no me gusta nada el estilo dibujo. Frente a Darsiders original este perdió todo su encanto, toda su originalidad,
 y dio paso a una juagbilidad pesima.

El Darksiders genial es el primero, me lo pasé varias veces entero y le conseguí todos los Logros, y no tiene micromierdas.
Darksiders II es solo un sucedaneo muy malintencionado donde graficos y jugabilidad retrocedieron a los años 90. Mi nota 0,5  
10 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años14
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Yo lo estoy descargando desde ayer a las 7pm de Mexico (2 am España) vaya pedazo de juego que ha REGALADO Microsoft, amo los hack n' slash, este mes si que se lució MS
¿Porque pones regalado en mayúsculas? si te lo prestan como cualquier juego de PS o Steam.... Por otra parte, me interesa saber que juegos darán para One :/
2 VOTOS
Qwe87175Hace 9 años15
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Qwe87
Mostrar cita
El juego más reciente que ha regalado MSFT hasta la fecha...y ademas juegazo, finde de vicio!
Ya dieron juegos mas recientes que el Darksider 2 y que ya daron hace bastante tiempo, Fable 3, Defense Grid The Awakening A world Of keflings Shoot mary robots Sleeping Dogs Dead Island Toy soldier cold war Sid Meier's Civilization Revolution Dungeon Defenders Dust: An Elysian Tail Hitman: Absolution Saints Row: The Third Dark Souls Charlie Murder Super Street Fighter IV: Arcade Edition Gotham City Impostors Battleblock Theater Motocross Madness Dishonored Monaco: What's Yours Is Mine Halo: Reach
Me refería a que es uno de los juegos a peticion con fecha de lanzamiento más reciente es de agosto de 2012 y msoft no ha regalado muchos tan recientes
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Darksiders II prepara su estreno en Games With Gold

Hay 45 respuestas en Darksiders II prepara su estreno en Games With Gold, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL