Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 458

Empresas chinas adquieren el 61% de Digital Extremes

[b]Empresas chinas adquieren el 61% de Digital Extremes[/b]
Un trato que según la empresa “hará más grande a Warframe”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147517/0/empresas-chinas-adquieren/61-digital-extremes/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Warframe y Digital Extremes
AjLukan327
Expulsado
Hace 9 años1
El juego mas lioso y extraño del mundo, de interfaces incompresinles y uno controles ``curiosos´´ hace que este juego no me atraiga nada, pero tengo que reconocerle que es un buejo argumental y jugablemente.

un aplauso a sus creadores Pato a la NARANJA (ES COÑA)         

LA VERDAD ES QUE ES EL UNICO JUEGO QUE DE VERDA HE SENTIDO QUE SE ACTUALIZA JUNTO CON GUILD WARS2 Y PLANETSIDE2
Wipman2933Hace 9 años2
Me preocupa la adquisición de empresas de video juegos por parte de empresas chinas... esto podría afectár a tanto la história como los contenídos de los mismos, al tratarse de empresas provinientes de una dictadura; donde hay un contról y censura férreos acerca de casi todo lo cotidiano. No me parece una buena notícia ke más y más compañías chinas, aun basadas en China, se expandan a occidente sin variar su "linea editoriál".
2 VOTOS
Lokasta1992Hace 9 años3
@Wipman
Mostrar cita
Me preocupa la adquisición de empresas de video juegos por parte de empresas chinas... esto podría afectár a tanto la história como los contenídos de los mismos, al tratarse de empresas provinientes de una dictadura; donde hay un contról y censura férreos acerca de casi todo lo cotidiano. No me parece una buena notícia ke más y más compañías chinas, aun basadas en China, se expandan a occidente sin variar su "linea editoriál".
Lo cierto es que tanto Multi Dynamic Games Group como Perfect Online operan desde Hong Kong...por motivos laborales he tenido que tratar con alguna empresa ubicada allí y su funcionamiento es más parecido a el modélo anglosajón que al modelo chino( burocrático hasta para pedir un informe ), aunque al ser chinas pues chirría bastante. Pero lo que más llama la atención es que la primera (Multi Dynamic Games Group) es una filial de Sumpo Food ( esta si que la conozco) y para mas INRI en una de los Holdings mas grandes del mundo....dedicado a la importación/exportación de CARNE!!!...da miedo pensar el objetivo que tienen para adquirir Digital Extremes. Un saludo.
EDITADO EL 16-10-2014 / 13:18 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Xprometeo314Hace 9 años4
Haber, que alguien me explique una cosilla por favor, ¿esta compra no se sucedió hace ya varios meses? 

Mi sorpresa a sido mayúscula, tengo cara de déjà vu aora mismo

Creo que me tatuaré algún warframe o algo  , amo este juego.
EDITADO EL 16-10-2014 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
-Nelo-Angelo-5306Hace 9 años5
@Xprometeo
Mostrar cita
Haber, que alguien me explique una cosilla por favor, ¿esta compra no se sucedió hace ya varios meses? Mi sorpresa a sido mayúscula, tengo cara de déjà vu aora mismo Creo que me tatuaré algún warframe o algo , amo este juego.
Si, hace un tiempo sucedió la venta pero ahora se hacen públicos los convenios y porcentajes de acciones vendidas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Empresas chinas adquieren el 61% de Digital Extremes

Hay 5 respuestas en Empresas chinas adquieren el 61% de Digital Extremes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL