Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1710

PlayBook 4: la mejor opción para llevarte PS4 de viaje

[b]PlayBook 4: la mejor opción para llevarte PS4 de viaje[/b]
Un mod que une a PlayStation 4 una pantalla de 22 pulgadas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147519/0/playbook-4/ed-zarick/ps4-portatil/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 4
El-joker612Hace 9 años1
La ps vita hace lo mismo por menos dinero.
12 VOTOS
Petercamarera1028Hace 9 años2
Buena idea pero muy caro
Juan412910
Expulsado
Hace 9 años3
Ja! y un huevo le va a comprar alguien eso. Por ese precio te haces un PC que te dura 7 u 8 años, y de portatil nada, necesitas una toma de corriente igual.
1000 euros por el trabajito de pegar una pantalla a la PS4, lo que hay que ver...
3 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años4
Para eso está Vita...
8 VOTOS
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años5
Para eso estan los portatiles gaming con mas potencia por menos precio.
1 VOTO
Txapelpunko5460Hace 9 años6
Si bueno. Yo te la mando, pago, haces lo que le da la gana a la PS4 y si falla algo quien se hace cargo de la garantía? El pavo ese? Muchas gracias pero no.
Janaslytherin142Hace 9 años7
Vaya comentarios que leo... A ver, esa idea está super guapa pero si la hace un tio cobrando una pasta lógicamente gusta menos. Seguramente si la idea la llevaran a cabo Sony o Microsoft...1º costaría infinitamente menos hacerlo y 2º que estaría la gente super loca diciendo yo lo quiero yo lo quiero. 

Yo dentro de que no se me ocurriría pagar jamás 1200€ por eso ni de coña, me parece una idea muy buena. Si yo tuviese la habliidad de ese tio y pudiese hacerlo, claro que me lo haría pa' mi para en lugar de un portatil super carisimo llevarme directamente la consola. No se que ve la gente de malo en eso. A mi particularmente me parece una idea muy buena. Cara, pero muy buena
3 VOTOS
Torino19689338Hace 9 años8
Lo siento, me quedo con Vita, más barata y más cómoda
1 VOTO
Visiro6967Hace 9 años9
Para que comprarse una Vita o playstatiotv y jugar remotamente cuando puedes gastarte 1200 pavazos en un invento de un completo desconocido que no te otorga ningun tipo de garantia? Dame 3!
1 VOTO
Aeternus3716Hace 9 años10
Prefiero vita para estos quehaceres, esa pantalla seguro q lleva enchufe de red y no es nada portátil eso, como han dicho por ahí, mejor un portátil gamer o la vita.
Naneeixina3930Hace 9 años11
Me parece un trasto grande y un poquito inútil...por que¿ que pasa si quiero meter mi ps4 a una tv mayor , me vas aponer 2 salidas hdmi o ya me tengo que quedar con ese diseño de portatil de los 90 para siempre ,????? , luego para que cojones quiero yo una ps4 portatil , tengo psvita , no tiene los mismos juegos pero vamos joder al fin y al cabo para ir en autobús no voy a ir con ese armario puesto sobre las piernas que tiene que pesar un huevo... luego otra cosa que no me cuadra ¿por ese precio incluye también tarifa de red o algo asi? pues veo que muestra el destiny y creo que el destiny tienes que jugan siempre en red...
vamos que lo veo muy gracioso y muy todo lo que tu quieras pero lo veo un poquito inutil por lo siguiente :
Muy grande ,
tiene pinta de pesado
incomodo 
y creo que pierde posibilidad de ponerlo en tv mayores 
y aun asi necesitas toma de corriente que se me habia pasado y en españa todavia no te dan esa opcion en los autobuses o trenes/aviones
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años12
Por 1.200 euros me monto un PC de gama alta... 
Raiku8517274Hace 9 años13
Sí, sí, la Vita es la hostia pero no se la compra ni Dios.

Yo no sé por qué os extraña tanto el precio, es un trabajo casi artesanal, no una cadena de montaje a piñon fijo.
15 VOTOS
Suharri6603Hace 9 años14
Por ese precio te pillar un Portatil Gamer mas cómodo y potente, encima no solo sirve para jugar.
Kalec1094Hace 9 años15
@Raiku85
Mostrar cita
Sí, sí, la Vita es la hostia pero no se la compra ni Dios. Yo no sé por qué os extraña tanto el precio, es un trabajo casi artesanal, no una cadena de montaje a piñon fijo.
THIS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayBook 4: la mejor opción para llevarte PS4 de viaje

Hay 34 respuestas en PlayBook 4: la mejor opción para llevarte PS4 de viaje, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL