Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por ElOscuro974
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1370

League of Legends: ¿El servidor o mi ordenador?

La cuestion es que trato de conectarme al lol pero cuando inicio sesion no me deja entrar y me pone que [b]el servidor de inicio de sesion no responde[/b] y pedia ayuda porque no creo que sea por mi conexion, puedo jugar perfectamente a otros MOBAs como el Smite. Tambien [b]puede que sea porque los archivos del lol los tenga mal instalados[/b], pero he dado  reparar un par de veces y todo sigue igual. [b]Me gustaria saber si le pasa a alguien mas o si le ha pasado y si me podria ayudar a arreglarlo o simplemente sea un problema del servidor[/b].
Phalanyx235Hace 9 años1
Me pasa exactamente lo mismo #RITOPLS    
Stereosick2000296Hace 9 años2
@ElOscuro bfff, porfin alguien que también tiene problemas, a mi me tarda 10 minutazos en encontrar batalla, y se me desconecta cada poco, ojo, esto sólo me paso hoy >.>
Stereosick2000296Hace 9 años3
s
EDITADO EL 16-10-2014 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
El-verdugo442Hace 9 años4
A mi tampoco me funciona.   
 alguna solucion?
Igle417Hace 9 años5
Tengo la solución, internet explorer, opciones, opciones de internet, opciones avanzadas, restablecer, restablecer, esperar que cargue, ya esta, os parecera una tontería, pero esa es la solución, algún problema MP.
ElOscuro974Hace 9 años6
@Igle4 Muchas gracias por tu aportacion, ya prove eso hace tiempo y me funciona correctamente. El problema es que lo tengo que volver a hacer cada vez que inicio sesion ¿le pasa esto a alguien mas?
JandroBurgos3685Hace 9 años7
Yo estoy igual, creoques cosa del lol ya que el btf me va bien
Entro a las partidas con 400 de ping, y no baja
Y me da error todo el tiempo.
Igle417Hace 9 años8
@ElOscuro tendras alguna confi mal.
Wertar2Hace 9 años9
Tengo el mismo problema me desconecta el servidor dentro del jeugo y el en lobbi como puedo solucionar el problema ayuda por favor.
Igle417Hace 9 años10
@Wertar
Mostrar cita
Tengo el mismo problema me desconecta el servidor dentro del jeugo y el en lobbi como puedo solucionar el problema ayuda por favor
Tengo la solución, internet explorer, opciones, opciones de internet, opciones avanzadas, restablecer, restablecer, esperar que cargue, ya esta, os parecera una tontería, pero esa es la solución, algún problema MP.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > ¿El servidor o mi ordenador?

Hay 10 respuestas en ¿El servidor o mi ordenador?, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL