Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1620

Sombras de Mordor lanza su modo fotografía

[b]Sombras de Mordor lanza su modo fotografía[/b]
Arte y captura de instantáneas en la Tierra Media.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147521/0/sombras-mordor-tierra-media/modo-photo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sombras de Mordor
Hyuuga3802Hace 9 años1
Engancha que no veas. Que no llevo casi 40 horas en a penas una semana?
Colligun367Hace 9 años2
Mola bastante si señor. Me siento batman cortando cabezas...insuperable jaja!
1 VOTO
Txapelpunko5460Hace 9 años3
Genial!! La verdad es que masacrar Uruks y decapitarlos es un autentico expectaculo en este juego. Si ademas puedes hacer fotos expectaculares y enseñarlas por ahi, puedes quedar como el más malote del barrio. Mola.  
Johnykenst16188Hace 9 años4
Juego altamente recomendable, pero no de salida ni por 50 pavos. He tardado en completarlo al 100% 42 horas, con todo los coleccionables y logros.

Un saludo,
7 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años5
Y para qué plataforma?, en Ps4 está el boton Share, en Pc supongo que un screen de pantalla con el teclado, pero en XO?, sobre todo para subirlas luego a la red.
Lewis211618Hace 9 años6
Media primera página de comentarios completa, y todo son reviews del juego, nadie habla acerca de la verdadera noticia: El Modo Fotografía 
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años7
Perfecto. Yo soy de los que apoya el modo foto en todos los juegos si es posible, se pueden llegar a capturar cosas que no ves o pasan desapercibidas mientras juegas.

@Flavors81
Mostrar cita
Y para qué plataforma?, en Ps4 está el boton Share, en Pc supongo que un screen de pantalla con el teclado, pero en XO?, sobre todo para subirlas luego a la red.
Según leo por [url=http://www.vg247.com/2014/10/16/shadow-of-modor-patch-adds-photo-mode/]aquí[/url] es para PS4 y XOne. En la propia url de la noticia de 3DJ dice las dos plataformas y también esto: [i]"Because this new mode doesn’t actually save the photos, it is currently useless on Xbox One. Instead, the mode relies on your console’s ability to save screenshots, so naturally, the feature works only on PS4."[/i] Según dice es inútil por ahora ese modo foto en XOne porque no se pueden guardar las capturas.
EDITADO EL 16-10-2014 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Txapelpunko5460Hace 9 años8
@Lewis21
Mostrar cita
Media primera página de comentarios completa, y todo son reviews del juego, nadie habla acerca de la verdadera noticia: El Modo Fotografía
Si bueno. Gracias por leer el mansaje Nº 4
Diegalex902487Hace 9 años9
Esto me parece una iniciativa estupenda. Ya tenemos bastantes juegos que se están sumando al carro de las fotos. Si no me equivoco empezó Infamous Second Son, The Last of Us, ahora este y en un futuro DriveClub (hablo de títulos de PS4 porque es lo que tengo más cercano obviando por su puesto el PC que esto ya se hacía. En One imagino que también habrá). Dentro de las limitaciones de los videojuegos en las consolas, me parece todo un puntazo.
EDITADO EL 16-10-2014 / 14:06 (EDITADO 3 VECES)
Pikuta21570Hace 9 años10
@Johnykenst
Mostrar cita
Juego altamente recomendable, pero no de salida ni por 50 pavos. He tardado en completarlo al 100% 42 horas, con todo los coleccionables y logros. Un saludo,
Coincido. Es buenísimo, pero me lo he acabado todo en cero y coma. Incluyendo el trofeo Platino. Tal vez habría estado bien que los coleccionables en lugar de estar marcados en el mapa y en medio de ninguna parte, hubieran estado custiodiados por caudillos especiales o uruks muy fuertes... O por un Balrog, yo que sé
1 VOTO
Lagolos2028Hace 9 años11
Completado al 100% en 40 horas en menos de una semana viciote y candidato a GOTY
Draco7thwarrior6442Hace 9 años12
Pues en PS4 yo he sacado fotos con el botón share, mira tu qué cosa    aunque se agradece el añadido gratuíto

Juegazo y uno de los mejores del año, eso si, ni de coña GOTY, porque me lo pasé al 100% en 4 días, porque originalidad 0, salvo el sistema némesis y las mejoras de Talion, el mapa es enano y bastante vacío y por tener poca variedad de enemigos.

Aún así y todo lo digo, sorpresa del año y de lo mejor, pero GOTY ni de lejos.
2 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años13
@Juanhobby
Mostrar cita
Perfecto. Yo soy de los que apoya el modo foto en todos los juegos si es posible, se pueden llegar a capturar cosas que no ves o pasan desapercibidas mientras juegas.
@Flavors81
Mostrar cita
Y para qué plataforma?, en Ps4 está el boton Share, en Pc supongo que un screen de pantalla con el teclado, pero en XO?, sobre todo para subirlas luego a la red.
Según leo por [url=http://www.vg247.com/2014/10/16/shadow-of-modor-patch-adds-photo-mode/]aquí[/url] es para PS4 y XOne. En la propia url de la noticia de 3DJ dice las dos plataformas y también esto: [i]"Because this new mode doesn’t actually save the photos, it is currently useless on Xbox One. Instead, the mode relies on your console’s ability to save screenshots, so naturally, the feature works only on PS4."[/i] Según dice es inútil por ahora ese modo foto en XOne porque no se pueden guardar las capturas.
Ahahah, gracias Juan, calculo que ya deben ir pensando en la futura actualizacion de XO donde dijeron que se podria, realmente es algo que se agradece en los juegos, es muy interesante lo que se logra con el modo fotografia. Gracias
Soul-2210700Hace 9 años14
Ayer lo estaba probando en Xbox One pero no hay forma de guardar la foto una vez que ya la tienes editada, creo que Microsoft deberían plantearse esta actualización en vez de tanta tontería con el menú de amigos y logros.
1 VOTO
Visiro6967Hace 9 años15
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Pues en PS4 yo he sacado fotos con el botón share, mira tu qué cosa aunque se agradece el añadido gratuíto Juegazo y uno de los mejores del año, eso si, ni de coña GOTY, porque me lo pasé al 100% en 4 días, porque originalidad 0, salvo el sistema némesis y las mejoras de Talion, el mapa es enano y bastante vacío y por tener poca variedad de enemigos. Aún así y todo lo digo, sorpresa del año y de lo mejor, pero GOTY ni de lejos.
Merece la pena gastarse 60 pavos en el o me espero a estar rebajado?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sombras de Mordor lanza su modo fotografía

Hay 38 respuestas en Sombras de Mordor lanza su modo fotografía, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL