Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 379

Dreadnought - Vídeo de Gameplay Comentado por parte de Yager

Xineseman25741Hace 9 años1
Mola bastante, y entre las abilidades, las armas y demas tiene bastante tactica a la hora de enfrentarse con otra nave dependiendo de su clase.

Eso si, una cosa que no me ha gustado (aunque sea una chorrada) es que tras explotar ( las explosiones son una pasada) la nave de "desintegra". Molaria que los "cachos" fueran cayendo al suelo. Como cuando en las pelis derriban a las naves mas grandes.

Aunque es solo un detalle.
4 VOTOS
Carlosdeb2811Hace 9 años2
Alguien  más ha pensado en warhammer al leer "Dreadnought"
4 VOTOS
Lover350Hace 9 años3
Lastima que no este para consolas, me molaria jugar-lo en PS4 o XONE   
Dorianvlc14Hace 9 años4
@Carlosdeb Si yo  
1 VOTO
AntonioV360502Hace 9 años5
Tiene muy buen aspecto. Graficamente tanto las naves como los mapas parecen que cumpliran con creces, aunque las habilidades parecen variadas me preocupa que la jugabilidad sea simplona.
KenshiAkai1480Hace 9 años6
Le estoy cogiendo unas ganas a este juego... tanto a este como a Star Citizen, juegos con los que llevo soñando desde mi infancia en la que jugaba al mitico "X-Wing Alliance"  
1 VOTO
Darkcerve490Hace 9 años7
Me esperaba un gameplay mas simplon pero parece bastante interesante. Habra que probarlo cuando se pueda!
1 VOTO
Alexp1318597Hace 9 años8
Madre que pintaza tiene. Más de uno me va a decir de todo pero me gusta más que el Star Citizen. Y encima es gratis!
1 VOTO
Kaught10109Hace 9 años9
Me recuerda un poco al SW Empire At War en el combate de las naves. Mola
Xineseman25741Hace 9 años10
@Kaught
Mostrar cita
Me recuerda un poco al SW Empire At War en el combate de las naves. Mola
A mi también me lo recordó. Los combates espaciales de EAW eran una pasada.
ProGallo2591Hace 9 años11
@Carlosdeb A mi me recordó al Victoria 2. En verdad es normal encontrarse la palabra "acorazado" en juegos de estrategia 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dreadnought - Vídeo de Gameplay Comentado por parte de Yager

Hay 11 respuestas en Dreadnought - Vídeo de Gameplay Comentado por parte de Yager, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL