Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 1897

Pocas posibilidades para el retorno de Pokémon Stadium

[b]Pocas posibilidades para el retorno de Pokémon Stadium[/b]
Necesita elementos que actualmente Stadium no puede aportar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147523/0/nuevo-pokemon-stadium/pocas-posibilidades/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
MassachusettsBoy30Hace 9 años1
Pues que contraten gente que aporte ideas innovadoras para el desarrollo del juego. Pokémon Stadium es de los mejores recuerdos de la 64.
10 VOTOS
Pikuta21570Hace 9 años2
Un juwgo de sobremesa para Wii U, ambientado en cualquiera de las reguones de GBA, no en una nueva, y Pokemon legendarios a rutiplen con una historia muy muy elaborada. Vendereis Wii U como churros, mas si es una única edición y no una doble para racanear Pokemon exclusivos  Y POR FAVOR, sin necesidad de usar las versiones portátil, quw revienta mucho.
3 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años3
Un spin-off a lo Colosseum sería perfecto para mí.
9 VOTOS
Zeles13666Hace 9 años4
Lo que molaba era ver los combates con modelos 3d como eso ya pasa en la saga principal esto ya es menos necesario.
4 VOTOS
Hans12332121Hace 9 años5
HAGAN UN MMO DE POKEMON PARA WII U Y LISTO YA INNOVARON SOLO HAGANLO PORFAVOR   
3 VOTOS
Feelfist19742
Hace 9 años6
Mmm.. creo que tienen razón  no creo que hoy en día tuviese mucho sentido un stadium.. ojo, a mi me gustaría, por aquello de ver los pokemon con mejores gráficos y tal, pero tampoco es algo tan imprescindible la verdad..
Apuritaun219Hace 9 años7
Un Pokémon Stadium no hace falta, si no más bien un Pokémon único de sobremesa con diferentes aspectos únicos como la customización de los propios Pokémons, editor de entrenador Pokémon o cosas así. Y el tan deseado MMO sería un auténtico vende consolas.
Konejin4493Hace 9 años8
Un pokemon stadium nuevo, manejando directamente al pokemon y con combates en tiempo real y me lo compro sin pensarlo. Incluida la Wii U.
Baltor1620256Hace 9 años9
Ayer me puse a pensar en el gran pokemon estadium
hoy veo y me emocione pensando que era una nueva entrega
y vaya sorpresa me llevo no habra mas 
recuerdo mi infancia en una palabra pokemon stadium
AeroGamer3119Hace 9 años10
Un Stadium es absolutamente innecesario teniendo las entregas principales de 3ds la tecnología que tienen.
Altheyus22Hace 9 años11
Que os parece un mundo de pokemon parecido a zelda ocarina of time y en los combates poder controlar a los pokemon? Por ejemplo 
Syrio1980Hace 9 años12
Tiene razón, solo por los gráficos no valdría la pena comprar un nuevo Stadium
@Altheyus
Mostrar cita
Que os parece un mundo de pokemon parecido a zelda ocarina of time y en los combates poder controlar a los pokemon? Por ejemplo
En sobremesa ya han probado casi de todo esto es de lo poco que les queda por hacer
Chaku55Hace 9 años13
Yo creo que ya va siendo hora de un nuevo Pokemon Ranger, pero que no la caguen como el último mundo misterioso.
3 VOTOS
Eloymatador18184Hace 9 años14
Pues me pegaba yo de pequeño unos vicios al pokemon stadium         ,que tiempos aquellos
Interstella555515387Hace 9 años15
Pokemon en sobremesa nunca va a vender bueno el pokeken si se ve interesante pero fuera de eso la formula que hace que pokemon venda como pan caliente solo se da únicamente en una consola portatil 

y no me hagan ni empezar con el por que un MMO es una estupidez 

aunque como dicen arriba una continuación de coliseum o de X,D seria agradable igual no importa lo bueno que sea nadie lo va a comprar pero bueh
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pocas posibilidades para el retorno de Pokémon Stadium

Hay 60 respuestas en Pocas posibilidades para el retorno de Pokémon Stadium, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL