Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1471

Riot recluta a desarrolladores con la intención de crear nuevos juegos

[b]Riot recluta a desarrolladores con la intención de crear nuevos juegos[/b]
Buscan una amplia gama de artistas para crear nuevas experiencias.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147524/0/riot-recluta-desarrolladores/crear-nuevos-juegos/esports/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
ESports, League of Legends y Riot Games
Akatito17345Hace 9 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

20 VOTOS
Crescencio4131Hace 9 años2
Si el próximo juego que hagan lo "petan" tanto como en el LoL me ceeré que no han tenido mucha suerte.
Petimini3718Hace 9 años3
@Akatito
Mostrar cita
Por favor que en el próximo juego que hagais no tenga chat
Un dota sin chat y tan solo con avisos de mapa. the dream.
Hjkiller42Hace 9 años4
Espero que hagan un juego muy diferente a LOL
Sherus14002Hace 9 años5
@Petimini
Mostrar cita
@Akatito
Mostrar cita
Por favor que en el próximo juego que hagais no tenga chat
Un dota sin chat y tan solo con avisos de mapa. the dream.
Echaría de menos a los nor-europeos llamándome moro por poner "jajajajaja". Pls..
0Kixser0974Hace 9 años6
Que los equipos sean equilibrados, que muchas veces juego con gente de nivel 22 y todo el equipo contrario son Oro.
MrAncop27796Hace 9 años7
League of Legends 2: Electric Boogaloo
Dark-Thas2293Hace 9 años8
Veremos qué se sacan de la manga los chicos de Riot, seguramente den en el clavo una vez más.

Y si esta vez no tienen que lanzar parches arreglando, no sé, TODO, cada dos semanas, mejor que mejor.
Hiro9118223Hace 9 años9
Lo que deberían hacer es reclutar gente para que deje de ser el juego más tóxico de largo e implementar un tribunal que no sea la risa como es actualmente.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años10
Si su idea es crear más juego del estilo del LOL que se vayan olvidando... 

No hablo de MOBAS si no de su ideología de lo que es un videojuego, solo saben crear productos sosos y faltos de carisma para enganchar a las ratas.
Sherus14002Hace 9 años11
@Satsujin
Mostrar cita
Si su idea es crear más juego del estilo del LOL que se vayan olvidando... No hablo de MOBAS si no de su ideología de lo que es un videojuego, solo saben crear productos sosos y faltos de carisma para enganchar a las ratas.
En parte no te falta razón, pero han creado un juego super adictivo y con mucha jugabilidad que me ha regalado 1.000 horas de juego en aumento. Y creo que la industria debería aprender de estos tíos, juegos 100% de jugabilidad dejando de lado los gráficos y lo cinematográfico...
4 VOTOS
Danidevilla510Hace 9 años12
Podrían crear un MMORPG basado en el mundo del LOL, y que los campeones del lol sean personajes de su historia, que te den misiones etc, molaría mucho, y ya tendrían parte de la historia preparada
12 VOTOS
Bycroox356Hace 9 años13
@Satsujin
Mostrar cita
Si su idea es crear más juego del estilo del LOL que se vayan olvidando... No hablo de MOBAS si no de su ideología de lo que es un videojuego, solo saben crear productos sosos y faltos de carisma para enganchar a las ratas.
Pues su producto soso es un videojuego gratuito que día a día atrae a más gente. Puede que mucha de la gente que lo juega no sea muy amable por asi decirlo, pero no todo son ratas. A mi personalmente me divierte más que muchos otros videojuegos de 80 euros...
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años14
@Sherus
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Si su idea es crear más juego del estilo del LOL que se vayan olvidando... No hablo de MOBAS si no de su ideología de lo que es un videojuego, solo saben crear productos sosos y faltos de carisma para enganchar a las ratas.
En parte no te falta razón, pero han creado un juego super adictivo y con mucha jugabilidad que me ha regalado 1.000 horas de juego en aumento. Y creo que la industria debería aprender de estos tíos, juegos 100% de jugabilidad dejando de lado los gráficos y lo cinematográfico...
Tampoco a ti te la falta, los gráficos no lo son todo. Pero nunca comprenderé como un juego donde ningún de sus apartados es brillante puede atraer y enganchar a tanta gente (y no es por dedicarle tiempo ni oportunidades a mansalva). Personalmente me parece un producto cuya inversión de tu tiempo es tirarlo a la basura, no aporta nada, ni experiencias únicas, ni diversión, ni énfasis social (ya que la mayoría de las partidas terminan con mala hostia y a gritos con todo el mundo). Solo vale para cuando tienes un mal día desahogarte. Creo que los Youtubers han condicionado a su auge en demasié, metiendo un 3000% de gente tóxica que joden la ya de por sí experiencia pobre del videojuego. Si es que además no hablamos de que sea un referente revolucionario en su género, de hecho, es de los peores exponentes. Tanto Dota 2 como HOS se lo papan en todos los apartados y es la idea robada del Dota 1 de los fans de Warcraft III. De hecho, yo empecé en el género con DOTA y me lo pasaba bien. Cuando empezó el LOL (antes de tener su fama tan elevada) hará unos 5 años ya me disgustó por su pobreza técnica y por su falta de innovación (robo de ideas al DOTA). Con los años han ido mejorando el juego pero siguen anclados en la fórmula básica, una que es repetitiva a morir, aburrida y artrósica. Pensé que a lo mejor era una tradición implícita en el género moderno, pero cuando salió DOTA 2 me quedó claro que no, manías de RIOT de exprimir una fórmula que funciona gracias a Youtube y al reconocimiento social "boca a boca". Seguirá siendo el que más gente juegue y el que más pasta ingrese, eso es indiscutible. Pues la gente está acostumbrada a su formato y ya tiene echadas las raíces en su modalidad competitiva (que de competitivo tiene poco, puedes ser un manco lisiado que tus colegas te suben a Oro sin pestañear). Es el mismo caso que Call Of Duty en lo referente a los FPS, exactamente lo mismo.
4 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 9 años15
@Satsujin
Mostrar cita
Si su idea es crear más juego del estilo del LOL que se vayan olvidando... No hablo de MOBAS si no de su ideología de lo que es un videojuego, solo saben crear productos sosos y faltos de carisma para enganchar a las ratas.
[...] Solo vale para cuando tienes un mal día desahogarte. [...][/quote] Yo más bien diría lo contrario, vale para cuando tienes un buen día convertirlo en un mal día debido a cabreos por AFKs, flameos, trols, niñatos, etc.
EDITADO EL 16-10-2014 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Riot recluta a desarrolladores con la intención de crear nuevos juegos

Hay 46 respuestas en Riot recluta a desarrolladores con la intención de crear nuevos juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL