Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 2984

Sony cree que la valía de sus estudios internos debe medirse por las nuevas IPs

[b]Sony cree que la valía de sus estudios internos debe medirse por las nuevas IPs[/b]
No por la comparación con los productos de Xbox.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112901/sony-cree-que-la-valia-de-sus-estudios-internos-debe/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox 360, PlayStation 3 y Sony
TheFalkon8906813Hace 13 años1
Estoy muy de acuerdo.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Snake3333950Hace 13 años3
Sin duda es verdad, sony esta generacion de parte de estudios firts ha creado: inFamous, Uncharted, Little big planet, Resistance (aunque es de insomniac que es second pero lo pongo igualmente) y motorstorm IPs de excelente calidad,
bueno tambien podria poner Heavy Rain pero quantic dream tambien es second sino creo recordar mal.
EDITADO EL 27-08-2010 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
PCGAMES896Hace 13 años4
Sus First-party hace posible que alarge la vida de PS3.
Beliar15291Hace 13 años5
Sony se está luciendo últimamente, [i]chapeau[/i].

Saben que Microsoft está herida, no de muerte pero sí herida, y están buscando crear una especie de armisticio verbal como medida de acercamiento a futuros clientes. Quizás una medida poco efectiva a priori, pero desde luego el catálogo de PS3 habla por sí solo, y no me refiero a los títulos actuales, sino a los que están por llegar y ya han sido presentados y a los que están por llegar y aún no se sabe de ellos pero se intuye que tarde o temprano llegarán.

Bien por los nipones, lo están llevando todo con extrema delicadeza e inteligencia.
CholoG58Hace 13 años6
Es cierto, lo malo es que no tiene mas fristparty que molaria que sacaran mas juegos como el little big planet o heavy rain en inovacion, y uncharted, god of war o killzone e calidad tecnica.

Venga Saludos.
MacMad782Hace 13 años7
Hablando de innovación, quizá en software, pero no pueden decir lo mismo en el terreno del hardware. Odio la Wii, pero está claro que Nintendo les lleva años luz de ventaja. Ellos son los auténticos creativos renovadores del mercado, abriéndolo a nuevos públicos e ideando nuevas funcionalidades.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 13 años8
@MacMad
Mostrar cita
Hablando de innovación, quizá en software, pero no pueden decir lo mismo en el terreno del hardware.
Y en software lo que es innovación pura y dura tampoco, aunque haberla hayla. Lo que sí que han hecho ha sido arriesgarse sacando varios títulos y financiándolos a base de bien, como es el caso de Heavy Rain, que no tenía su cabida en un mercado lleno de casualizaciones y shooters, y ha triunfado en ventas y todo. [i]Chapeau[/i] para Heavy Rain
2 VOTOS
Colorwar4886Hace 13 años9
Estoy de acuerdo que las IPs exclusivas son como una casita de chocolate,    de hecho me pillé la PS3 por sus exclusivas.............
pero que devuelvan la posibilidad de conectar adaptadores y demás( cross battle, mando 360   .si quieren tener a todos contentos.....ladrones   las cosas o se hacen bién o no lo hagas

No me voy a cansar de repetirlo...és lo único que puedo hacer ?¿? solo quiero que me dén la consola tal y como me la compré. Ni más ni menos. 
Enocguitar1247Hace 13 años10
Si es por eso por la que todavía la considero mi consola preferida...
Si fuese por las adaptaciones de juegos como Kane & Lynch 2, Mafia 2, etc...ya la hubiese repudiado hace tiempo...
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años11
Clarisimamente eso es asi. Es el gran punto positivo que tiene Sony, que realmente innova creando nuevas IPs cada generacion y no vive de algunas milenarias como en el caso de Nintendo. A mi cuando me dicen que Nintendo innova pienso que no es del todo cierto. Solo veo que continuan con sus sagas de siglos haciendo que un humilde servidor se canse ya de ellas. Solo a veces crean nuevas IPs de calidad (mejor no hablemos de Wii Sports y eso porque me entra la risa) como Pikmin en Gamecube, un juego bastante bueno y muy original, pero se echan en falta mas.
Juanaugustolopez16385Hace 13 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Danieru7155Hace 13 años13
La verdad es que si, sony esta gen esta pegando fuerte, pero yo creo que siempre a inovado mas nintendo que sony (AVISO PARA FANBOYS: no me pongan a caldo por que solo es opinion mia   )
no tengo ps3, pero como juego en casa de un amigo con la suya (mas que con mi x box   ) y sus IP estan muy bien
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años14
@Beliar
Mostrar cita
Sony se está luciendo últimamente, [i]chapeau[/i]. Saben que Microsoft está herida, no de muerte pero sí herida, y están buscando crear una especie de armisticio verbal como medida de acercamiento a futuros clientes. Quizás una medida poco efectiva a priori, pero desde luego el catálogo de PS3 habla por sí solo, y no me refiero a los títulos actuales, sino a los que están por llegar y ya han sido presentados y a los que están por llegar y aún no se sabe de ellos pero se intuye que tarde o temprano llegarán. Bien por los nipones, lo están llevando todo con extrema delicadeza e inteligencia.
Vamos a hacer magia para k microsoft kede herida para k muera >=) es broma xddd
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años15
@Beliar
Mostrar cita
Sony se está luciendo últimamente, [i]chapeau[/i]. Saben que Microsoft está herida, no de muerte pero sí herida, y están buscando crear una especie de armisticio verbal como medida de acercamiento a futuros clientes. Quizás una medida poco efectiva a priori, pero desde luego el catálogo de PS3 habla por sí solo, y no me refiero a los títulos actuales, sino a los que están por llegar y ya han sido presentados y a los que están por llegar y aún no se sabe de ellos pero se intuye que tarde o temprano llegarán. Bien por los nipones, lo están llevando todo con extrema delicadeza e inteligencia.
Eh aqui porque compraron media mocule...realmente LBP les intereso muchisimo y basta ver el 2 para darse cuenta de l gran innovacion y riesgo de esa IP. No se que decir que no se haya dicho ya,sony esta arrasando a lo bestia desde el año pasado y este ah sido brutal para ellos y su comunidad...y bueno 2011 promete muchisimo pero hay que esperar a ver que otras cartas presentan de aqui a acabar el año. PSDT:Bel,en realidad microsoft si que esta herida de muerte.lo que pasa es que esa herida no terminara de matarles ahora,sony quiere verlos sufrir y vengarse poco a poco por todo el desprestigio que le an hecho años atras(en verdad eso suele hacerlo microsoft con todos sus "enemigos").Creo que los dejaran vivir minimo hasta el proximo e3 cuando presenten uncharted3 a lo grande y microsoft ya haya sacado lo poco que le quedaba(gears3)..buscaran la forma de humillarlos todo lo posible antes de darle la puntada final. No es nada personal...solo son negocios.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony cree que la valía de sus estudios internos debe medirse por las nuevas IPs

Hay 91 respuestas en Sony cree que la valía de sus estudios internos debe medirse por las nuevas IPs, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL