Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 151 / Lecturas: 8168

CD Projekt Red reconoce que "necesitaba" lanzar The Witcher III en consolas Next-Gen

[b]CD Projekt Red reconoce que "necesitaba" lanzar The Witcher III en consolas Next-Gen[/b]
The Witcher II se puso a la venta únicamente en PC y Xbox 360, la nueva entrega lo hará en compatibles, Xbox One y PlayStation 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147525/0/cd-projekt-red/necesitaba-lanzar/the-witcher-iii-nuevas-consolas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CD Projekt Red y The Witcher 3
Juanme5552131Hace 9 años1
Por mi esta bien ,mientras no casualizen el juego para que se adapte al publico de consolas me conformo ,espero algo mas hardcore ,mas como witcher 1 y ellos dijeron que asi lo harian.
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 9 años2
Cuantos mas jugadores puedan jugar con esta pedazo de saga mejor.
3 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 9 años3
Lo que necesitan es lanzar una recopilacion de las dos entregas anteriores para las consolas Playstation, caso contrario, muchos estaran mas perdidos que una monja en un cabaret.
6 VOTOS
Bicho1176619
Expulsado
Hace 9 años4
Lo dicen como si los de PC nos fueramos a enfadar o algo x'D

@Anti-haters01 En su canal oficial hay un resumen primer The witcher si quieres vertelo, tambien te recomiendo que te leas los libros, que el 3º parece que los va a seguir directamente.
EDITADO EL 16-10-2014 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Elcharli1381367Hace 9 años5
El dinero es el dinero y como empresa el objetivo es ganar cuanto mas mejor. Es de cajón.
M3neillos5017Hace 9 años6
Mientras el resultado en PC no se vea alterado como si lo sacan para moviles



Que ganas de tener la edicion coleccionista ya en mis manos...         

Saludos 
14 VOTOS
Tempestadencalma1746Hace 9 años7
[b]Bien dicho, estos son más listos que la mayoría y no se dejan comprar por micro$oft como otras compañías, porque saben que van a sacar la misma pasta o más si sale en todas las plataformas. Y ya no hablo de la calidad  de sus juegos, que es excelente.[/b]
1 VOTO
Cloudto321Hace 9 años8
Esta noticia ya me suena , CD Proyect , deja de sacar noticias de el juego , que aun queda mucho .... no aguanto mas , me voy a pegar un tiro en el pene jajaja
Siegfriend2606Hace 9 años9
Pues se tardaron, por que sea como sea el publico de SONY sabe gastar dinero en juegos 
2 VOTOS
Kaileena883509Hace 9 años10
Se está demostrando que los juegos que salen para todas las gen gráficamente da pena y este juego necesita exprimir todo el potencial de las nuevas consolas pero donde este juego brillará realmente será en PC.
1 VOTO
Jhonny92833Hace 9 años11
Normal que quieran lanzar en PS4,  se está cepillando a la competencia.  O al menos eso dice mucha gente por estos foros...
EDITADO EL 16-10-2014 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
Ejeanoo13573Hace 9 años12
@Anti-haters01
Mostrar cita
Lo que necesitan es lanzar una recopilacion de las dos entregas anteriores para las consolas Playstation, caso contrario, muchos estaran mas perdidos que una monja en un cabaret.
Es casi mas importante leer los libros que jugar los 2 anteriores, te lo aseguro.Pero vamos, jugarlos ayuda tambien.
EDITADO EL 16-10-2014 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Eternalsonata137Hace 9 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Akatito17345Hace 9 años14

Mensaje eliminado a petición del autor.

Renegade-boy3840Hace 9 años15
@Siegfriend
Mostrar cita
Pues se tardaron, por que sea como sea el publico de SONY sabe gastar dinero en juegos
Mira tú que FiFa y Cod son los que ultimamente mas venden en Ps4, yo no soy nadie para juzgar los gustos ajenos, pero hay juegos con mucha mayor calidad que los anteriormente citados que no venden como se merecen.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt Red reconoce que "necesitaba" lanzar The Witcher III en consolas Next-Gen

Hay 151 respuestas en CD Projekt Red reconoce que "necesitaba" lanzar The Witcher III en consolas Next-Gen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL