Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs
Por FranchitoRCDE1279
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 365

Watch Dogs: Recomendado?

Buenas, me recomiendan este juego?

Por lo que he visto me llama bastante la atención, pero no sé si luego valdrá la pena.
CVLR1443Hace 9 años1
La historia es buena, aunque repetitiva, ir a un punto matar hackear (entiendo que el juego vaya de eso pero no hay que exagerar), es mundo abierto asi que tendras lugares que visitar.
El estilo de manejo de los autos es tipo arcade asi que te sera raro pero te acostumbraras.
Para mi son muy pocas armas las que tiene el juego.
En particular no me llamo mucho la atencion y lo acabe vendiendo, pues genero mucho hype para lo que en realidad es el juego, te lo recomiendo solo si lo compras de uso, nuevo para mi no vale la pena, pero no hay como ver videos en youtube para que te informes tu mismo y veas si te coviene o no 
2 VOTOS
FranchitoRCDE1279Hace 9 años2
@CVLR
Mostrar cita
La historia es buena, aunque repetitiva, ir a un punto matar hackear (entiendo que el juego vaya de eso pero no hay que exagerar), es mundo abierto asi que tendras lugares que visitar. El estilo de manejo de los autos es tipo arcade asi que te sera raro pero te acostumbraras. Para mi son muy pocas armas las que tiene el juego. En particular no me llamo mucho la atencion y lo acabe vendiendo, pues genero mucho hype para lo que en realidad es el juego, te lo recomiendo solo si lo compras de uso, nuevo para mi no vale la pena, pero no hay como ver videos en youtube para que te informes tu mismo y veas si te coviene o no
La idea era pillarlo de 2a mano por 25 € y vídeos he visto, muchas gracias
1 VOTO
Alf28es428Hace 9 años3
@FranchitoRCDE Yo también lo compré seminuevo por 30€.
La conducción es mala. pero hay muchas más actividades para hacer. Si quieres estar entretenido, te lo recomiendo. Siempre hay un montón de cosas que hacer y al ritmo que tu quieras. El juego se pone muy interesante a medida que vas avanzando, y llega a enganchar. 
Otra opción es alquilarlo y si te gusta, lo compras. 
Horas de diversión garantizadas en el modo campaña. El online es bastante flojo y limitado. 
Suerte y a hackear!!  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs > Recomendado?

Hay 3 respuestas en Recomendado?, del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL