Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1659

Blizzard ofrece World of Warcraft y todas las expansiones anteriores a Warlords of Draenor por 15 euros

[b]Blizzard ofrece World of Warcraft y todas las expansiones anteriores a Warlords of Draenor por 15 euros[/b]
The Burning Crusade, Wrath of the Lich King, Cataclysm y Mists of Pandaria componen ese pack, y ésta última será, así mismo, gratuita para las cuentas ya existentes. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147526/0/wow/expansiones/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard y World of Warcraft
Alucardoff6880Hace 9 años1
No gracias, que me saquen un warcraft 4 y otro diablo en condiciones por favor.
5 VOTOS
Thrink707Hace 9 años2
Lo siento World of Warcraft... ya recuperé mi alma. [b]¡¡Deja de tentarme!![/b]

[spoiler]A quién pretendo engañar... Al final acabaré volviendo a jugar. Yo lo sé y vosotros lo sabéis, nadie escapa de Blizzard...[/spoiler]
6 VOTOS
Chromepad9395Hace 9 años3
Buen precio pero aprecio más mi vida social. Gracias de cualquier manera.
4 VOTOS
TemplarioNegro10805Hace 9 años4
Es un buen precio pero teniendo en cuenta que hay que ir pagando las suscripciones...

Yo no voy a pagar por un juego que suele ser ir de un punto A a un punto B y matar X bichos. Al principio está genial pero luego se hace algo cansino y si no lo juego siento que he tirado el dinero.
Johnykenst16188Hace 9 años5
No es nada nuevo. Siempre hacen la misma jugada cuando en las semanas previas a un lanzamiento no solo ellos, sino el resto de desarrolladoras. Ahí tenemos a Bioware con Dragon Age Origins o a Gamefreak con la demo de Pokémon ROZA para atraer gente.
Stiven202658Hace 9 años6
En vandal dice la noticia que todas esas [b]expansiones te las dan de manera gratuita[/b] y aqui en 3djuegos que cuestan 20 dólares, ¿entonces a quien le creemos?

[b]fuente vandal:[/b] [url]http://www.vandal.net/noticia/1350656697/las-expansiones-de-world-of-warcraft-gratuitas-para-todos/[/url]
Marcosensei7764Hace 9 años7
No entendi , osae que ademas de pagar todos los putos meses las expanciones son tambien pagas ????        
RoryBBellows2073
Hace 9 años8
@Stiven202
Mostrar cita
En vandal dice la noticia que todas esas [b]expansiones te las dan de manera gratuita[/b] y aqui en 3djuegos que cuestan 20 dólares, ¿entonces a quien le creemos? [b]fuente vandal:[/b] [url]http://www.vandal.net/noticia/1350656697/las-expansiones-de-world-of-warcraft-gratuitas-para-todos/[/url]
Ignoro a quien crees, pero te puedo asegurar que nuestra información está extraída directamente de la página web oficial de Blizzard. Tienes los enlaces en la propia noticia, para todas las expansiones más el juego hay que pagar 20 dólares, y en principio la que regalan a quienes tienen ya el juego es Mists of Pandaria.
JoniNeo2101Hace 9 años9
En realidad si te bajas la starter edition que es gratis, desde dentro del juego te dan un descuento del 50%, asi que se queda en 7.49€. Y viene con 30 días de juego.
1 VOTO
Kimremedio3755Hace 9 años10
    ay si la vida fuera gratis      parece que ni asi  captan pobre blizzard     modo sarcasmo   
EDITADO EL 16-10-2014 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Ttbiostartt135Hace 9 años11
@Thrink
Mostrar cita
Lo siento World of Warcraft... ya recuperé mi alma. [b]¡¡Deja de tentarme!![/b] [spoiler]A quién pretendo engañar... Al final acabaré volviendo a jugar. Yo lo sé y vosotros lo sabéis, nadie escapa de Blizzard...[/spoiler]
Entiendo lo que dices, yo jugaba desde 2007 hasta hace un año y ahora traen esto... Asi uno no puede alejarse de los vicios
1 VOTO
Xerxes-Break586Hace 9 años12
Nunca he jugado... Pero creo que quizás le dé una oportunidad con la nueva expansión que saldrá... Nunca es tarde.
1 VOTO
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años13
Nunca he jugado al wow, me tienta, pero eso de que sea como el plus pues no me atrae 
Djpeko133Hace 9 años14
@Stiven202
Mostrar cita
En vandal dice la noticia que todas esas [b]expansiones te las dan de manera gratuita[/b] y aqui en 3djuegos que cuestan 20 dólares, ¿entonces a quien le creemos? [b]fuente vandal:[/b] [url]http://www.vandal.net/noticia/1350656697/las-expansiones-de-world-of-warcraft-gratuitas-para-todos/[/url]
es gratis por ejemplo si tiens el wow hasta una expancion anterior lo ke asen es actualisarte tu wow al pandaren con ke lo unico ke tendrias ke aser es pagar el draenor , pero en la web alos ke sois nuevos y kerer sumergiros en el juego deveis pagar solo 15 eruos y os dan el juego actualisado a pandaren
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años15
Dudo mucho que vuelva. Gracias a esto solo tendría que comprar WoD, y aun así paso, WoW se ha casualizado demasiado y se ha ido bastante a la mierda, al menos después de lo que yo vi, si esto no es así corregidme.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard ofrece World of Warcraft y todas las expansiones anteriores a Warlords of Draenor por 15 euros

Hay 36 respuestas en Blizzard ofrece World of Warcraft y todas las expansiones anteriores a Warlords of Draenor por 15 euros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL