Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Advanced Warfare contará con modo zombies

Guanxee8065Hace 9 años112
El juego tiene pintaca, pero debo ser de los pocos que quedan que prefieren una gran campaña de película antes que un multi
Solid-Eye3706Hace 9 años113
Ahora que lo lleva Sledgehammer a ver que resultado da...
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años114
@Victrix92
Mostrar cita
@Emanuelacosta22 yo no se de que gallegos hablas la verdad y mucho menos de esas fortunas que dices que ganan, si te refieres a los españoles deberías documentarte un poco mas sobre los sueldos y aprender un poco mas de nacionalidades. Pero solo es una sugerencia. Un saludo
Callate mejor que tiene razón , en argentina es muchísimo mas caro comprar un puto juego y , ustedes se quejan mucho ese es el problema
Arthyom203320Hace 9 años115
Espero que lo zombies sean bastante diferentes a los de black ops 2 en cuanto a los movimientos, que puedan moverse mas libremente por ejemplo.
DanCore112Hace 9 años116
Muchos niños rata que se creen especiales porque pagán 60$ por un call of duty y solo juegas un pequeña parte del contenido que es el modo zombies, BRAVO niñso rata si que son inteligentes por hacer eso!
1 VOTO
Gunblackdown845Hace 9 años117
La ginda del pastel.
1 VOTO
ForgottenGamer1796Hace 9 años118
Mejor no digo nada ... hay mucha gente que le gusta este producto en este foro , lo respeto y la verdad no me importa lo  que hacen con su dinero o el dinero de sus padres...
por mi parte , te lo puedes quedar activision,no gracias
1 VOTO
OSEmige202Hace 9 años119
Me gusta......nop
1 VOTO
Jacinator4872Hace 9 años120
Va a ser un juego impresionante este modo es un clasico que cualquier gamer queria tener en call of duty eso si si no ponen en este modo el jetpack porque quedaria muy raro
IMdFK33Hace 9 años121
Confirmado que habrá zombies, si. PERO no hay confirmacion alguna que vaya a ser un modo aparte. Es mas, yo diría que era lo que se empezó a rumorear hace unos dias y que será una ronda especial del modo COOP, pero nada de un modo aparte.
1 VOTO
Wolf-Fire770Hace 9 años122
Noooo,por que,por que Sledgehammer,por que son tan idiotas,por que tenian que ser igual a Treyarch,no les costaba nada sacar a la mierda de los zombies y meter otro tipo de juego,prefiero el supervivencia del MW3 antes que la mierda de los zombies denuevo.

Espero que no sea el unico modo extra que tenga este juego,a mi simplemente no me gustan los zombies,es muyyy aburrido,no presenta un desafío tan difícil,vas saltando y corriendo todo el tiempo y listo,ya ganas,prefiero como dije antes,el supervivencia del MW3 eso si que es dificil,despues de la oleada 30 en veterano,se complican mucho la situación.

Con un modo historia muy bueno pero de 6 horas (lo pasas en 3 de seguro) no es gran cosa,sera muy bueno, pero demasiado corto.

Con un Multijugador que por lo que mostraron,sera un mierda,no lo jugará ni el mas vicio de los asiáticos.

Con un modo extra que aparentemente sera los tipicos zombies,pues,lo lamentó Activision, realmente esperaba mucho mas de este CoD,termino siendo uno mas en la lista.
Ikergarcia19969072Hace 9 años123
El equipo de Sledgehammer trabajó en su día en Dead Space, tengo las expectativas muy altas en el modo zombies de AW  
IMdFK33Hace 9 años124
Pero que en ningún lado se dice que vaya a ser un MODO aparte. Y el logro dice que es una ronda especial del coop, con lo que no se de donde sacan en 3DJuegos que sea un modo como podría ser el de Treyarch.
-Wheatley-1205Hace 9 años125
Sí ya tenía ganas del Advanced Warfare, esto sólo hace que ahora sea compra segura.
Rivas-FCB627Hace 9 años126
Los zombies para los niños rata, a los que jugamos hardcore al multiplayer nos la pela.
Palchepraca7219Hace 9 años127
@Rivas-FCB
Mostrar cita
Los zombies para los niños rata, a los que jugamos hardcore al multiplayer nos la pela.
JAJAJAJAJAJAJAJA
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Advanced Warfare contará con modo zombies

Hay 175 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare contará con modo zombies, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL