Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 3836

Nintendo defiende que ha tenido "un muy buen año"

[b]Nintendo defiende que ha tenido "un muy buen año"[/b]
Creen que el éxito de Mario Kart ha beneficiado notablemente a la plataforma.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147530/0/nintendo-defiende/tenido-muy-buen-ano/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo
Sdarkkiller14611Hace 9 años1
Cuando saquen Xenoblade Chronicles X y el nuevo Zelda U ya vereis como las ventas se disparan más
10 VOTOS
Interstella555515387Hace 9 años2
No es mentira para absolutamente nadie que la 3DS le fue de perlas este año y el pasado

la wiiu por otro lado pues no esta muerta pero tampoco es que sea un exitaso digamos que hay va espero que mejore con los juegos que vienen el próximo año
Carlosalonso14566Hace 9 años3
Pues si.Aunque han faltado titulos para wiiu,por que la sequía a principios de año ha sido horrible,1 titulo por parte de nintendo para wiiu en 5 meses ya que mario kart 8 salio el ultimo dia de mayo.Bueno,y en verano nada.Y esta bien que ahora tengamos bayoneta,hyrule warriors,smash,captain toad para los americanos...Pero que vengan muy pegados y antes ni uno...En fin,ahora a esperar smash 4 
EDITADO EL 16-10-2014 / 18:01 (EDITADO 2 VECES)
Nathan1007818Hace 9 años4
Smash Bros es la respuesta,Nintendo.
ErizerX1538Hace 9 años5
El Buen Año, seguramente habrá sido en Japón con 3D's  Que ya es algo que hasta se considera [b]Leyenda![/b]      Aunque con WiiU ya no se puede decir lo mismo.
1 VOTO
Carlosalonso14566Hace 9 años6
Me equivoque 
EDITADO EL 16-10-2014 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
Anti-haters0122238Hace 9 años7
El exito de Mario Kart?

Yo lo atribuiria tambien (y sobretodo) a Monter Hunter 4 y su reedicion, eso sin sumar el nuevo modelo de la 3DS, y el nuevo Super Smash Bros que arraso con todo en Japon....

Me acuerdo cuando hace un año decian que Nintendo estaba condenada. Ahora es para reirse.
2 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años8
Tal vez su rendimiento a nivel económico haya crecido, pero aún deben enfrentarse a una WiiU que no se sostiene en ventas a menos que le metas una nueva exclusiva cada dos días . Una lástima: con el pedazo catálogo que se están montando la consola sigue sin despegar.

Por el momento su propuesta es de largo más apetecible que la de su competencia directa. El problema es que su imagen se ve lastrada por una tecnología desfasada, y si a eso le sumamos que vivimos en el mundo de la resolución y los frames, pues... Lo dicho, una pena.

Por cierto, mencionar que el "cambio de miras" que se ha propuesto Nintendo en cuanto al público en el cual pretenden enfocarse se ha ejecutado soberbiamente.
EDITADO EL 16-10-2014 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Sdarkkiller14611Hace 9 años9
@Carlosalonso aparte de Super Smash Bros para Wii U yo creo que tambien Xenoblade Chronicles X y Zelda U sacaran más compradores
Adrinski-Z829Hace 9 años10
Todavía no terminó el año y más que van a vender. Yo incluido.
2 VOTOS
Naruto1817764Hace 9 años11
Con lo que vende 3ds normal tienen dinero para cubrir el deficit generado por wii u  
Ramonium3524Hace 9 años12
A mí me han logrado convencer para que me haga con una Wii U a final de año con una copia de Smash Bros., así que diría que finalmente lo están haciendo bien.

Tengo ganas también de jugar a Xenoblade Chronicles X, Bayonetta 2, Shin Megami Tensei X Fire Emblem y algo nuevo de Zelda y Metroid.
EDITADO EL 16-10-2014 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Virgueria2623Hace 9 años13
Vale muy bien pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía.

Ahora en serio, tienen toda la razón han demostrado que pueden divertir sin ser la consola mas agraciada en hardware y tras el E3 han salido muy reforzados, espero que les vaya genial y nos puedan brindar verdaderas joyas.

Solo pido una cosa, sacar el Monster Hunter 4 para la Wii U por el amor de Dior!!!

Un saludo...
TemplarioNegro10805Hace 9 años14
@Anti-haters01

Hombre pero ten en cuenta que no sacan muchos juegos en esta plataforma y cada juego que sea bueno va a ser un super ventas.

Sin las Third Party no le doy mucha vida a la consola la verdad y es que puede ser un buen año para la compañía pero yo creo que los usuarios querrán más catálogo.
2 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 9 años15
@Sdarkkiller
Mostrar cita
@Carlosalonso aparte de Super Smash Bros para Wii U yo creo que tambien Xenoblade Chronicles X y Zelda U sacaran más compradores
Si pero 3 años despues del lanzamiento de la consola sale el primer zelda.Ya que,el wind waker es un remake y el hyrule no es ni un zelda.En el caso de Xenoblade Chronicles creo que saldra en verano,eso si a nintendo no le parece sacar mas dinero y sacarlo a finales de año
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo defiende que ha tenido "un muy buen año"

Hay 91 respuestas en Nintendo defiende que ha tenido "un muy buen año", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL