Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1314

La comunidad de Project Spark muestra sus posibilidades con un homenaje a LittleBigPlanet

[b]La comunidad de Project Spark muestra sus posibilidades con un homenaje a LittleBigPlanet[/b]
El título está disponible como free-to-play en PC y Xbox One desde hace unos días.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147531/0/project-spark/homenaje-littlebigplanet/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Project Spark
Vihuquinpa172Hace 9 años1
Este es el proximo Minecraft, pero mas way.
1 VOTO
Penitencia3135Hace 9 años2
Pro esto que es lo que eeeees???
Tiene buena pinta la verdad
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años3
Lo gracioso de todo es que varios usuarios lo anunciaban como el gran exclusivo de Xbox One y al final ni ha sido ni una cosa, ni la otra 
2 VOTOS
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años4
Estos juegos son un sin sentido..... si me apetece crear mi propio videojuego utilizo Unity.
EDITADO EL 16-10-2014 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
XBixitolpG197Hace 9 años5
Un buen inicio es regalado cosas no? 
Gendohikari2580Hace 9 años6
Y aqui teneis el Minecraft en el Project Spark

NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años7
Buenísimo  Y dentro del homenaje a LBP haciéndole también homenaje a otros personajes del mundillo. Juegazo, sin duda.
1 VOTO
Head23292
Expulsado
Hace 9 años8
@Belere
Mostrar cita
Lo gracioso de todo es que varios usuarios lo anunciaban como el gran exclusivo de Xbox One y al final ni ha sido ni una cosa, ni la otra
Este es un juego de nicho, deja las billis y la envidia.
9 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 9 años9
@Tetris4K
Mostrar cita
Estos juegos son un sin sentido..... si me apetece crear mi propio videojuego utilizo Unity.
Estos juegos son una buena forma de dejar volar tu imaginacion y crear sorprendemtes niveles los cuales te preguntaras como mierda los hicieron? En Little Big Planet 2 una vez encontre un nivel con la jugabilidad de un FPS, y hasta ahora me pregunto como lo hicieron..
6 VOTOS
Gendohikari2580Hace 9 años10
@Belere
Mostrar cita
Lo gracioso de todo es que varios usuarios lo anunciaban como el gran exclusivo de Xbox One y al final ni ha sido ni una cosa, ni la otra
Pues tiene un 80 en metacritic [url]http://www.metacritic.com/game/xbox-one/project-spark[/url] Que es lo mismo o mas que muchos exclusivos de ps4
3 VOTOS
Alma-wade3456Hace 9 años11
Un homenaje a Mario Kart o a Conker vamos 
Alucardoff6880Hace 9 años12
@Belere
Mostrar cita
Lo gracioso de todo es que varios usuarios lo anunciaban como el gran exclusivo de Xbox One y al final ni ha sido ni una cosa, ni la otra
Pero si tiene mejor nota que algunos exclusivos de sony, no seas lloron por no poder disfrutar esto, incluso siendo free to play, lo descargare para pc
2 VOTOS
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años13
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Tetris4K
Mostrar cita
Estos juegos son un sin sentido..... si me apetece crear mi propio videojuego utilizo Unity.
Estos juegos son una buena forma de dejar volar tu imaginacion y crear sorprendemtes niveles los cuales te preguntaras como mierda los hicieron? En Little Big Planet 2 una vez encontre un nivel con la jugabilidad de un FPS, y hasta ahora me pregunto como lo hicieron..
Eso esta muy bien de dejar volar tu imaginación, pero ese tiempo, esfuerzo, que te haz dejado en crear un nivel en un motor grafico como el de little big planet o project Spark, son minucias comparado con hacerlo con un motor gráfico como Unity, Cryengine o Unreal 4.0.
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años14
@Gendohikari mas que todos mennos dos el cutre port del juego mas sobrevalorado y el infamous que tampoco es mucha cosa con la misma media manda huevos que los mas valorados de ps4 uno sea un port y otro este valorado a la altura de un f2p  . gran catalogo si señor
2 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 9 años15
@Tetris4K
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Tetris4K
Mostrar cita
Estos juegos son un sin sentido..... si me apetece crear mi propio videojuego utilizo Unity.
Estos juegos son una buena forma de dejar volar tu imaginacion y crear sorprendemtes niveles los cuales te preguntaras como mierda los hicieron? En Little Big Planet 2 una vez encontre un nivel con la jugabilidad de un FPS, y hasta ahora me pregunto como lo hicieron..
Eso esta muy bien de dejar volar tu imaginación, pero ese tiempo, esfuerzo, que te haz dejado en crear un nivel en un motor grafico como el de little big planet o project Spark, son minucias comparado con hacerlo con un motor gráfico como Unity, Cryengine o Unreal 4.0.
Si, pero esas [i]minucias[/i] son lo maximo que pueden permitirse los jugadores de consolas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La comunidad de Project Spark muestra sus posibilidades con un homenaje a LittleBigPlanet

Hay 37 respuestas en La comunidad de Project Spark muestra sus posibilidades con un homenaje a LittleBigPlanet, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL