Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Crew: Ubisoft no tomará medidas contra los jugadores que desbloqueen los 60FPS

RiARuS11731Hace 9 años48
Es que sería un despropósito. Si tenemos una plataforma que puede competir con los 60 FPS, ¿por qué nos iban a castigar por ello? Nosotros haremos lo que queramos con una tasa de FPS que consideramos que es estándar.
1 VOTO
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años49
[b]es lo que tiene yo soy de consola y se lo que compro y sus limitaciones pero no veo nada bien que si sacan una versión pc que a mi no me perjudica en nada mas que en los típicos capullos que andan comparando los juegos con sus pc de 3000 euros y la consolas el resto me la trae floja y condeno a pena de muerte a todas esas compañías que capan los juegos a esas plataformas que pueden forzar el juego al máximo si yo en ps4 tengo que jugar un juego a 900p por que la consola no de de si no veo justo que en pc lo tengan que jugar igual que yo cuando su maquina si puede con mejores resoluciones haber si te enteras ubisoft que no haces un favor a nadie capando los juegos gilipollas [/b]
2 VOTOS
Torretaza900Hace 9 años50
@Extremetal
Mostrar cita
Ubisoft y su manía de intentar equiparar el PC a las consolas... Que no se puede, coño.
No te confundas, Porque me da a mi que has confundido cada silaba de la frase que has puesto. Mensaje muy populista y sin fundamento ninguno. Solo un necio equipara una Consola a un PC y solo un necio hace el comentario que tu has hecho (Lo se, hay muchos en el Foro asi). Te basas en una suposicion cuando tan solo hay una realidad, Ubi es una compañia que ha hecho grandisimos juegos, Hasta ahi estamos deacuerdo, ¿Cual es su problema? Que todos o casi todos sus Juegos estan a medio terminar cuando salen al mercado y con una mas que pesima optimizacion en todas y cada una de las plataformas para las que trabajan, No enumerare ejemplos ya que todos aqui sabemos a lo que me refiero, ¿Que es lo mas facil para alguien que no tiene ni idea como es tu caso? Pues echar mierda entre consolas y PC cuando la unica realidad es que las compañias que si se toman su trabajo en serio, Vease CD Projekt como ejemplo han trabajado duro para que su Juego sea lo mejor posible en cada una de las plataformas en las que saldra con sus virtudes y sus defectos. Yo disfruto de mi PS4 y mi humilde PC, Disfruta tu con el tuyo, pero deja de echar mierda y sobretodo mentir porque lo unico que haces es hacer demagogia barata.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años51
@Torretaza
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Ubisoft y su manía de intentar equiparar el PC a las consolas... Que no se puede, coño.
No te confundas, Porque me da a mi que has confundido cada silaba de la frase que has puesto. Mensaje muy populista y sin fundamento ninguno. Solo un necio equipara una Consola a un PC y solo un necio hace el comentario que tu has hecho (Lo se, hay muchos en el Foro asi). Te basas en una suposicion cuando tan solo hay una realidad, Ubi es una compañia que ha hecho grandisimos juegos, Hasta ahi estamos deacuerdo, ¿Cual es su problema? Que todos o casi todos sus Juegos estan a medio terminar cuando salen al mercado y con una mas que pesima optimizacion en todas y cada una de las plataformas para las que trabajan, No enumerare ejemplos ya que todos aqui sabemos a lo que me refiero, ¿Que es lo mas facil para alguien que no tiene ni idea como es tu caso? Pues echar mierda entre consolas y PC cuando la unica realidad es que las compañias que si se toman su trabajo en serio, Vease CD Projekt como ejemplo han trabajado duro para que su Juego sea lo mejor posible en cada una de las plataformas en las que saldra con sus virtudes y sus defectos. Yo disfruto de mi PS4 y mi humilde PC, Disfruta tu con el tuyo, pero deja de echar mierda y sobretodo mentir porque lo unico que haces es hacer demagogia barata.
Claro, por eso Ubisoft capó intencionadamente la versión de PC de Watch Dogs, siendo los modders los encargados de sacar a la luz las mejoras que ocultaron. Hablas sin saber, y no eres el único en el foro.
1 VOTO
Makingfriends841512Hace 9 años52
Jajaajaajajajajajjajajajajajajajaja
Torretaza900Hace 9 años53
@Extremetal
Mostrar cita
@Torretaza
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Ubisoft y su manía de intentar equiparar el PC a las consolas... Que no se puede, coño.
No te confundas, Porque me da a mi que has confundido cada silaba de la frase que has puesto. Mensaje muy populista y sin fundamento ninguno. Solo un necio equipara una Consola a un PC y solo un necio hace el comentario que tu has hecho (Lo se, hay muchos en el Foro asi). Te basas en una suposicion cuando tan solo hay una realidad, Ubi es una compañia que ha hecho grandisimos juegos, Hasta ahi estamos deacuerdo, ¿Cual es su problema? Que todos o casi todos sus Juegos estan a medio terminar cuando salen al mercado y con una mas que pesima optimizacion en todas y cada una de las plataformas para las que trabajan, No enumerare ejemplos ya que todos aqui sabemos a lo que me refiero, ¿Que es lo mas facil para alguien que no tiene ni idea como es tu caso? Pues echar mierda entre consolas y PC cuando la unica realidad es que las compañias que si se toman su trabajo en serio, Vease CD Projekt como ejemplo han trabajado duro para que su Juego sea lo mejor posible en cada una de las plataformas en las que saldra con sus virtudes y sus defectos. Yo disfruto de mi PS4 y mi humilde PC, Disfruta tu con el tuyo, pero deja de echar mierda y sobretodo mentir porque lo unico que haces es hacer demagogia barata.
Claro, por eso Ubisoft capó intencionadamente la versión de PC de Watch Dogs, siendo los modders los encargados de sacar a la luz las mejoras que ocultaron. Hablas sin saber, y no eres el único en el foro.
La caparon por la sencilla razon de que el Juego ya de por si era injugable por los innumerables Bugs y pesimas Fisicas que tenia y ni aun liberando todo lo que habian capado llegaba a la decima parte de la calidad que mostraba en el E3 primero. Por dios, Hablo sin saber dice, Dinos ¿Eres otro Patcher? ¿Son acaso los Juegos de Batman igual en Consolas que en PC? ¿Crysis? ¿Xbox One tiene la culpa del desastre de Dead Rising 3 en PC? Por favor no me hagas reir, Te podria poner 1000 compañias que hacen sus juegos pensando en cada plataforma pero tu seguirias diciendo que la culpa es de las Consolas, Para ti el perrito piloto padre.
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años54
@Torretaza
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Torretaza
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Ubisoft y su manía de intentar equiparar el PC a las consolas... Que no se puede, coño.
No te confundas, Porque me da a mi que has confundido cada silaba de la frase que has puesto. Mensaje muy populista y sin fundamento ninguno. Solo un necio equipara una Consola a un PC y solo un necio hace el comentario que tu has hecho (Lo se, hay muchos en el Foro asi). Te basas en una suposicion cuando tan solo hay una realidad, Ubi es una compañia que ha hecho grandisimos juegos, Hasta ahi estamos deacuerdo, ¿Cual es su problema? Que todos o casi todos sus Juegos estan a medio terminar cuando salen al mercado y con una mas que pesima optimizacion en todas y cada una de las plataformas para las que trabajan, No enumerare ejemplos ya que todos aqui sabemos a lo que me refiero, ¿Que es lo mas facil para alguien que no tiene ni idea como es tu caso? Pues echar mierda entre consolas y PC cuando la unica realidad es que las compañias que si se toman su trabajo en serio, Vease CD Projekt como ejemplo han trabajado duro para que su Juego sea lo mejor posible en cada una de las plataformas en las que saldra con sus virtudes y sus defectos. Yo disfruto de mi PS4 y mi humilde PC, Disfruta tu con el tuyo, pero deja de echar mierda y sobretodo mentir porque lo unico que haces es hacer demagogia barata.
Claro, por eso Ubisoft capó intencionadamente la versión de PC de Watch Dogs, siendo los modders los encargados de sacar a la luz las mejoras que ocultaron. Hablas sin saber, y no eres el único en el foro.
La caparon por la sencilla razon de que el Juego ya de por si era injugable por los innumerables Bugs y pesimas Fisicas que tenia y ni aun liberando todo lo que habian capado llegaba a la decima parte de la calidad que mostraba en el E3 primero. Por dios, Hablo sin saber dice, Dinos ¿Eres otro Patcher? ¿Son acaso los Juegos de Batman igual en Consolas que en PC? ¿Crysis? ¿Xbox One tiene la culpa del desastre de Dead Rising 3 en PC? Por favor no me hagas reir, Te podria poner 1000 compañias que hacen sus juegos pensando en cada plataforma pero tu seguirias diciendo que la culpa es de las Consolas, Para ti el perrito piloto padre.
Deja de lloriquear, chico. Vuelve a leer mi primer comentario: hablo de UBISOFT, la industria no la he ni mencionado ¿Qué pintan Crysis o Dead Rising 3, que son de otras compañías? Quieras o no Ubisoft intentó ocultar las obvias diferencias entre la versión de PC a máximos y la de las consolas que, supuestamente, eran de nueva generación.
Sergio-miKKos2058Hace 9 años55
@Beliar
Mostrar cita
Que no tomarán medidas dicen... Es que se me parte la columna de tanto reír con este tipo de temas. Primero FF XIII, luego The Evil Within y ahora The Crew. Los que deberíamos tomar medidas somos nosotros, que esto ya pasa de castaño oscuro. Si se quieren descojonar que vayan al Club de la Comedia, que ya está bien de querer meternos con calzador este tipo de medidas con justificaciones absurdas. Yo personalmente estoy hasta los cojones, así de claro. Es vergonzoso los derroteros por los que se está moviendo la industria últimamente.
No compréis el juego en cuestión. Así de sencillo. No voy a dar mi dinero a alguien que no se ha dignado en lanzar al mercado un producto a la altura con los requisitos BÁSICOS y ELEMENTALES para cualquier juego en PC. Joder que vamos involucionando. Antes un juego de PC te permitía poner las resoluciones que te diera la gana, moverlo a los fps que te diera la gana, con mil opciones de configuración, servidores dedicados, etc. Ahora es noticia cada vez que un juego en PC se mueve a 60 fps y a 1080p o ¡Dios santo, utilizará servidores dedicados! Que no hombre que no, hay cosas que NADIE debemos tolerar, y un producto lanzado en nuestra plataforma sin cumplir determinados requisitos imprescindibles para esa plataforma no merece la compra por parte de nadie. Dark Souls 1 ahí está, más contento que todas las cosas en la tienda de Steam. Lo he visto por 3€ incluso y no me sale de mis santas perlas darles un sólo euro por esa basura de port aunque haya mods que te permita modificar todo. La compañía no ha hecho su trabajo, por tanto no merece mi dinero, ni aunque sean 10 céntimos. Sin embargo DS2 sí que lo compré de lanzamiento porque cumplieron con el port. Y los que dicen, bueno, está limitado en PC pues me lo compro para PS4. ¿En PS4 no está limitado o qué?¿Qué queréis aumentar las ventas de consola y disminuir las de PC para que así la próxima vez se toquen más las narices en PC? Hay conclusiones que no termino de entender. El juego puede ser lo que la Quinta Sinfonía es a la música que como no cumpla algo tan jodidamente básico como soporte para teclado y ratón, tasa de fps sin limitar, y resoluciones al gusto, se queda en la estantería. Pero si no le doy el dinero a la compañía por el juego en mi plataforma preferida mucho menos les voy a aumentar las ventas en consola. Faltaría más.
5 VOTOS
Pyvlox1225Hace 9 años56
@Macc1183
Mostrar cita
@SL-SEctor
Mostrar cita
Hola a todos. Alguien que mas o menos entienda, me puede explicar por que los juegos en PC empiezan a venir capados a 30 fps, cuando antes automáticamente uno lo jugaba de acuerdo a la potencia de su ordenador, saludos y gracias.
pues me parece que las grandes compañias estan haciendo lo imposible para que los jugadores de PC se cambien a dichas plataformas viendo el gran numero de jugadores de PC es mayor que de consolas y quieren sabotearnos los consoleros
Es justa mente al revés, las ventas que este juego puede conseguir en PC dan menor ganancia que en consolas, dinero, por eso cuidan el mercado que mas les conviene, el de las consolas, mas allá de lo discutible de las formas en que lo hacen.
1 VOTO
MeTrOtE381Hace 9 años57
Vídeo eliminado de Youtube
11 VOTOS
Dalam677Hace 9 años58
@LoboFHmod
Mostrar cita
Hay que estar gagá para preferir 30 fps pudiendo desbloquear con un toque de notepad los 60 fps. Lo que no entiendo es porque Ubisoft irrita innecesariamente a parte de sus consumidores para que otra parte de sus consumidores no se queje. Parece que no se dan cuenta que pierden un montón de ventas por esta manía de tratar de ser políticamente correctos. Debería sacarse el mayor partido posible a cada plataforma, y si a alguien le molesta que su plataforma no llegue al máximo que se compre otra, que no muerde.
Es que Ubisoft no debe contentar solo a los consumidores, sinó también a las empresas que lanzan sus productos (mayormente Microsoft y Sony). La mayor o una gran parte de sus ventas se irán en juegos para consolas, y una publicidad mala para estas consolas (que van más lentas que un PC de gama alta) también repercutirá en sus ventas.
Carlos-Gabriel112Hace 9 años59
@M-Llofriu-B Aplausos para ti camarada, por fin alguien con criterio justo y una mente mas abierta, ojalá todos pensaran como tu camarada.
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años60
Jojojo y a mi que me tira el asseto con algunos picos de 140 fps y una media q sobrepasa los 80 fps en todo momento....

pobrecillos, no os queda ni nada.
ReloadMarcus577Hace 9 años61
Ubisoft, estas jodiendo a la mano que te da de comer (el cliente) y aun asi ¿Te paso por la cabeza, querer tomar medidas? Que rastreros...
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años62
Se supone que como PC gamer esta noticia debería alegrarme pero, ¿por qué le he cogido aún más asco a Ubisoft?
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años63
Estoy en contra de la piratería excepto en casos como este.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Crew: Ubisoft no tomará medidas contra los jugadores que desbloqueen los 60FPS

Hay 102 respuestas en The Crew: Ubisoft no tomará medidas contra los jugadores que desbloqueen los 60FPS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL