Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La actriz que interpreta a Arya Stark en Juego de Tronos en conversaciones para ser Ellie en el film de The Last of Us

DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años48
@Daaviid96
Mostrar cita
Que se dejen de tonterías y se centren ya en coger a Hugh Jackman para hacer de Joel.
la verdad es que es brutal la comparación...pero JOEL tiene mas bien unos 50 años y una expresion mas marcada...mas dura y agresiva.Si pensamos en jackman pensamos en lobezno..y aunque ahora nos seria imposible pensar en otro actor para lobezno, en su papel tampoco a sacado ese gran lado salvaje y animal del personaje y donde mas cerca estaba,era inmortal,pero no llegaba a esa beestialidad del comic
Heavy-rock34181Hace 9 años49
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Primero infectados y ahora aliens. Esta película promete.
Heavy, ¿y luego por qué no consigues novia?
Porque solo hace falta que una tía me mire durante una milésima de segundo para convertirme en su amigo gay. De friendzone nada, un peldaño más abajo.
EDITADO EL 16-10-2014 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aleccorzo517
Expulsado
Hace 9 años50
Como actriz la respeto, pero es que ni de lejos pega para el papel de Ellie.
Jeque3601471Hace 9 años51
Peeero por que? Si el mejor papel lo tendría elle page, que fue en quien se inspiraron.

PD: el publico de 3djuegos si que es exigente  
EDITADO EL 16-10-2014 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
Joelo2645Hace 9 años52
Una mas linda no había? Jaja
Bruce1723593Hace 9 años53
@Renegade-boy
Mostrar cita
@Iguel804 y @Bruce17 para mi no esta tan vieja, juzgen ustedes: [spoiler][/spoiler]
acabo de ver en wiki que tiene 27 pero Ellie 14
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años54
Me parece sorprendente que digan que porque esta actriz es "fea" no pueda interpretar a Ellie, que es muy mona. Ahora resultará que los actores no sólo se deben currar el papel, si no tener una cara especial según la ocasión.
3 VOTOS
Aleccorzo517
Expulsado
Hace 9 años55
Esperemos que si es esta y no Ellen Page no se equivoquen con la elección.
Daaviid9630464Hace 9 años56
@DarkGod
Mostrar cita
@Daaviid96
Mostrar cita
Que se dejen de tonterías y se centren ya en coger a Hugh Jackman para hacer de Joel.
la verdad es que es brutal la comparación...pero JOEL tiene mas bien unos 50 años y una expresion mas marcada...mas dura y agresiva.Si pensamos en jackman pensamos en lobezno..y aunque ahora nos seria imposible pensar en otro actor para lobezno, en su papel tampoco a sacado ese gran lado salvaje y animal del personaje y donde mas cerca estaba,era inmortal,pero no llegaba a esa beestialidad del comic
Tuvo sus momentos brutales en X-Men 2 y en Lobezno Inmortal, pero sí que tienes razón que ha mostrado más bien poco de ese lado de Lobezno. En cuanto a Joel... Mucho se ha mejorado el maquillaje y los efectos especiales, por eso, el gran parecido entre ambos y la indudable calidad de interpretación, Jackman haría un gran Joel en la gran pantalla.
Kuroimato5071Hace 9 años57
Que es esto? Mi primer comentario sarcasmo pero ya se están pasando de imbeciles con sus insultos y comparaciones, no sera una modelo pero ya parece que la odian sólo porque no se parece a una niña ficticia ... Me están dando asco y los mas  imbéciles son los que reciben mas votos, pero luego saltan diciendo q son los niños ratas los que dañan la comunidad cuando no pueden contener su idiotez con un simple "quizás sea la actriz"
15 VOTOS
L3C--trane4732Hace 9 años58
@Daaviid96
Mostrar cita
Que se dejen de tonterías y se centren ya en coger a Hugh Jackman para hacer de Joel.
ojo que el prota de american horror history, con un look apocaliptico tambien se parece. aunque Hugh es mucho hugh
3 VOTOS
Colligun367Hace 9 años59
Pues como se ría igual que en el capítulo (no voy a decir cual por los posibles spoilers) de GOT lo llevamos claro
Juale3692Hace 9 años60
Naaaaa na naa si no es Ellen Page me pela un huevo y si ríe del otro nada que ver eso
1 VOTO
Torretaza900Hace 9 años61
@Daaviid96
Mostrar cita
Que se dejen de tonterías y se centren ya en coger a Hugh Jackman para hacer de Joel.
Estoy totalmento deacuerdo contigo compañero, Cuando vi la Pelicula de Prisioneros dije joder, A Jackman le quedaria como anillo al dedo el papel de Joel, Duro pero a la vez fraternal como lo hace en la peli. Jackman no solo es Lobezno, Ha hecho grandes Peliculas como la Fuente de la Vida, El Truco Final, Operacion Swordfish y muchas mas. Hace poco vi por segunda vez Perdidos y cuando vi a Shepard (Matthew Fox) tambien pense que podria ser un gran Joel, En Perdidos hacia un papel sobresaliente a mi parecer. Te dejo una Foto de Jack en la 5 Temporada que tambien se asemeja mucho a Joel.
Enlacealpasado218310Hace 9 años62
Que más da si luego dará cancer como cualquier película sacada de un videojuego. Queréis ver TLOU en la gran pantalla? Mirad The Road.
5 VOTOS
Fbugian112Hace 9 años63
La pregunta científica sería, porque Ashley Johnson, (la actriz que hace la voz de Ellie) no hace el papel, siendo una buena actriz y habiendo actuando en varias películas de Hollywood. O en igual medida Ellen Page, que fue en quien se inspiraron en primer lugar.
EDITADO EL 16-10-2014 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La actriz que interpreta a Arya Stark en Juego de Tronos en conversaciones para ser Ellie en el film de The Last of Us

Hay 208 respuestas en La actriz que interpreta a Arya Stark en Juego de Tronos en conversaciones para ser Ellie en el film de The Last of Us, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL