Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La actriz que interpreta a Arya Stark en Juego de Tronos en conversaciones para ser Ellie en el film de The Last of Us

Katanas4340Hace 9 años80
Dios noooooooo
Josebasm18322Hace 9 años81
No la veo a esta tia haciendo de Ellie en The Last of Us y es fea
EDITADO EL 16-10-2014 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
002animetal1511Hace 9 años82
La gente dice NO a Ellen Page por su edad asi que VEAMOS...

-Su rostro inpiro (se plagiaron) para crear a Ellie...

-Es una buena actriz...

-MIDE 1,55 !!! ...

O sea CUAL es la excusa? tiene la cara, tiene el talento y TIENE la estatura 
002animetal1511Hace 9 años83
Edito por repost.
EDITADO EL 16-10-2014 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años84
Will Smith como Joel pero ya!!!
Roxas9237Hace 9 años85
No lo pillo....
No es más fácil que actúe la chica que puso la imagen para el juego??

Digo yo...

Por que que yo sepa "todos" los actores que interpretan a adolescentes , tienes mas años que la puerta. 
Que representan que tienen 18 y en la vida real son abuelas ya... Jajaja 
EDITADO EL 16-10-2014 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Uvedevictor162Hace 9 años86
Gerard Butler como joel!!!
EDITADO EL 16-10-2014 / 19:20 (EDITADO 2 VECES)
Jeque3601471Hace 9 años87
No es que sea fea, sino que elle dejo el listón muy alto 
Juanhobby39127Hace 9 años88
A mi esta tía no me gusta para hacer de Ellie, tampoco he visto ni un capítulo de la serie que hace así que no la puedo tachar como buena o mala actriz, pero vamos, a simple vista a mi no me entra por los ojos el que haga de Ellie.
LittleBigZombie93Hace 9 años89
Como no la saquen ya moriremos todos de ebola antes....
Crisdaru596Hace 9 años90
10 VOTOS
HeavenMask919Hace 9 años91
Definitivamente no... esa actriz ni se parece en nada... por dios espero  que usen la cabeza y escojan otra actriz....
Soymichel309Hace 9 años92
@Michelparis7
Mostrar cita
@Soymichel
Mostrar cita
@Michelparis7
Mostrar cita
Los que dicen de Ellen Page estaría bien que usen un poco el cerebro¿cómo va a interpretar una niña? Por favor... Hablando de Maisie Williams, yo creo que puede hacer perfectamente su papel.
esta "niña" tiene 17-18 años, no es una niña y es fea como un bagre en la tierra, ellen page es mayor si, pero tiene experiencia, se le dan los papeles jovenes y sin duda alguna puede interpretar con excelencia este papel, ademas de que el parecido con ellie es impresionante por no decir copiado de ella.
Encaja más en un papel de niña que Ellen. Vale, es fea pero se necesita realmente ser guapa para interpretar a Ellie? Page tiene experiencia pero porque su rostro sea casi idéntico no significa que pueda hacer su papel tan bien como dices.
por décadas adultos han interpretado muy bien el papel de niños y adolescentes en el cine americano. como dices ellen tiene experiencia y el rostro casi identico a ellie. vamos hasta en el nombre se parecen, y obviamente se tiene que estar guapa, ellie es muy bonita estéticamente hablando, si vas a pasar una historia de un videojuego a una pelicula no puedes empezar fallando con algo tan basico.
Josue-Assassin1007Hace 9 años93
@CynthiaHikari
Mostrar cita
Hace un tiempo,cuando se anuncio que se haría una película de The Last of Us,todo el mundo al igual que ahora pedía a Ellen Page en el papel de Ellie,y recuerdo que en algún medio se le pregunto,y ella dijo que no quería ese papel por el problema que hubo,de que se le plagio su apariencia. Me parece muy feo,que la mayoría de los usuarios estén insultando a esta chica(Maisie) por su apariencia física,cuando debería ser lo de menos.Antes de criticar la belleza de alguien primero hay que mirarse en el espejo. Y por otra parte,una película trata de interpretación,de saber adaptarse al personaje.Cuantos actores no muy agraciados han hecho peliculones y son unos actorazos?
Mira que esta chica actúa muy bien y fea no es (Tiene su atractivo ) pero el papel de Ellie no lo queda a ella ni a Ellen Page, necesitan buscar otra actriz de preferencia que no sea tan conocida y que sea capaz de sumergirse en el personaje, pero bueno todos se preocupan por Ellie y no por Joel que viene a ser el personaje principal, Yo pido a Hugh Jackman!!!
1 VOTO
Freedommaycry2187Hace 9 años94
Pues creo que ya empezamos mal, en fin no veo ningun parecido y esto claramente afectara a la pelicula TLoU su punto mas fuerte es su pareja estelar y creo que bien porian intentar hacerla lo mas fiel que se pueda.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años95
No pierdo el tiempo con estas peliculas que solo buscan dinero y no respetan las obras originales, ya sabemos que ninguna pelicula de videojuegos funciona, pero esta eleccion como Ellie es horrible, como pueden ver no se respeta nada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La actriz que interpreta a Arya Stark en Juego de Tronos en conversaciones para ser Ellie en el film de The Last of Us

Hay 208 respuestas en La actriz que interpreta a Arya Stark en Juego de Tronos en conversaciones para ser Ellie en el film de The Last of Us, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL