Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La actriz que interpreta a Arya Stark en Juego de Tronos en conversaciones para ser Ellie en el film de The Last of Us

Greed015924Hace 9 años96
Tan facil que es contratar a ellen page, se parece en lo fisico y en la personalidad.
EDITADO EL 16-10-2014 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
Principe-Marth1266Hace 9 años97
Mejor Ellen Page. Que no vas como esta. 

Por cierto, haber escogido otra foto de portada, parece que tenga cara de caballo XDDDDDDDDD
Eduard01008624Hace 9 años98
Me parece genial, aunque sea una actriz que no se parece en NADA físicamente a Ellie, es una actriz genial y seguro que interpretará a Ellie de maravilla.
Reymon4323Hace 9 años99
No me he leído los demás comentarios pero seguro que no soy el único que le parezca ideal a Ellen Page para el papel. Lástima que tuvo algun roce con la compañía del juego, posiblemente por eso no hubo ninguna propuesta.
NanuMon247Hace 9 años100
La  perfecta para ese papel era Alison Lohman que era la chica de la pelicula de los impostores! Lo malo es que ya no es una chica! (35 años) tiene la mujer! 
Eduard01008624Hace 9 años101
@Principe-Marth Lo gracioso es que en el libro describen a Arya como "cara de caballo"
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 9 años102
Cuánta superfialidad, solo parece importaros  la semejanza física. Sí es así no captastéis ni por asomo el mensaje del juego. Vale más una buena interpretación que encontrar a un hermano gemelo perdido de un personaje de videojuego.

Y a los que tanto habláis de fealdad habría que veros.
6 VOTOS
Anuk881012Hace 9 años103
Por elecciones asi es por lo que luego las peliculas solo tienen en comun con el juego el titulo, va a tener que pasar mucho por chapa y pintura para que se parezca aunque solo sea un poco a ellie
Yancogvf6524Hace 9 años104
Esta linda
Principe-Marth1266Hace 9 años105
@Eduard0100
Mostrar cita
@Principe-Marth Lo gracioso es que en el libro describen a Arya como "cara de caballo"
En serio? Es que no he leído los libros
Eduard01008624Hace 9 años106
@Raiku85 Maisie es una actriz excelente y hará un papel de Ellie excelente. Aparte de que la chiquilla me cae bastante bien.
Mudokkon315Hace 9 años107
Me gusta esta niña. Sí, no se parece mucho pero eso que importa. La actitud de niña/ adolescente capaz de cuidar de sí misma y con un par de huevos es parecida a la de su personaje en juego de tronos.
1 VOTO
Eduard01008624Hace 9 años108
@Principe-Marth Pues son pollita fina 
Jechetu264Hace 9 años109
Todos sabemos que debería ser ellen page, pero viendo todo lo que pasó y los enfrentamientos que tuvo con la desarrolladora del juego, pues como que sería el colmo decir primero que el personaje no se parece a ella y es creado basándose en otra actriz para luego seleccionarla como actriz de la pelicula porque se parece mucho....

seamos realistas ellie es ellen page.
2 VOTOS
FeniXNaza7Hace 9 años110
@Josue-Assassin
Mostrar cita
@CynthiaHikari
Mostrar cita
Hace un tiempo,cuando se anuncio que se haría una película de The Last of Us,todo el mundo al igual que ahora pedía a Ellen Page en el papel de Ellie,y recuerdo que en algún medio se le pregunto,y ella dijo que no quería ese papel por el problema que hubo,de que se le plagio su apariencia. Me parece muy feo,que la mayoría de los usuarios estén insultando a esta chica(Maisie) por su apariencia física,cuando debería ser lo de menos.Antes de criticar la belleza de alguien primero hay que mirarse en el espejo. Y por otra parte,una película trata de interpretación,de saber adaptarse al personaje.Cuantos actores no muy agraciados han hecho peliculones y son unos actorazos?
Mira que esta chica actúa muy bien y fea no es (Tiene su atractivo ) pero el papel de Ellie no lo queda a ella ni a Ellen Page, necesitan buscar otra actriz de preferencia que no sea tan conocida y que sea capaz de sumergirse en el personaje, pero bueno todos se preocupan por Ellie y no por Joel que viene a ser el personaje principal, Yo pido a Hugh Jackman!!!
Yo voto a nikolaj coster-waldeau (jaime lannister)
HKSkettler299Hace 9 años111
@Raiku85
Mostrar cita
Cuánta superfialidad, solo parece importaros la semejanza física. Sí es así no captastéis ni por asomo el mensaje del juego. Vale más una buena interpretación que encontrar a un hermano gemelo perdido de un personaje de videojuego. Y a los que tanto habláis de fealdad habría que veros.
Completamente de acuerdo, pero hay veces q no puedes aplicar exclusivamente eso de la interpretación, es decir, te imaginas a Aragorn (como se escriba ) con la cara de otro actor? O a Riddick encarnado por otro q no sea Vind Diesel (aunque actúe mejor jeje)? O a Castle, por otro q no sea Nathan Fillion? Hay películas q por casualidad o por fuerza tienen su actores, y es impensable cambiarlos, como si estuviera destinado, no todas por supuesto, pero si las suficientes. Hay personajes q tienen sus actores y solo esos actores. En este caso admito q dudo tanto como tu sobre Ellie.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La actriz que interpreta a Arya Stark en Juego de Tronos en conversaciones para ser Ellie en el film de The Last of Us

Hay 208 respuestas en La actriz que interpreta a Arya Stark en Juego de Tronos en conversaciones para ser Ellie en el film de The Last of Us, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL