Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Jairoh235
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 126

FIFA 14: ¿Cómo puedo modificar la lista de equipos en Bundesliga?

Hola, soy aficionado al FC Bayern München desde los 8 años, por lo que prácticamente juego solo esta liga, sin embargo me gustaría incluir a los equipos actuales que ascendieron de Bundesliga 2, el FC Köln y el Paderborn, pero no se como hacerlo ya que incluye los equipos que descendieron y los que menciono aún aparecen en Bundesliga 2.

Si pudieran decirme como colocar los equipos descendidos en Bundesliga 2 y los ascendidos en Bundesliga se los agradecería

Saludos

P.D. Uso PS3 olvidé mencionarlo.
EDITADO EL 16-10-2014 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
Esteban9746Hace 9 años1
Vas al equipo que quieres coger presionas triangulo y lo cambias por otro equipo, por ejemplo coges el equipo de la 2. Bundesliga le das al triangulo y te vas al de primera division y le das a la x.
Jairoh235Hace 9 años2
Gracias por tu respuesta, al dar clic en triángulo lo que hace es deshabilitar e Matchday pero no puedo trasladar al FC Koln a primera división, lo que busco es que cuando elija jugar con Bundesliga aparezcan FC Koln y Paderborn en primera división y no en Bundesliga 2 como están por defecto en FIFA14. En PSN me indicaron que no pueden trasladarse los equipos de una liga a otra puesto que están configuradas por defecto, pero pensaba que quizás alguno había podido engañar al juego y hacerlo.

De todas maneras agradezco tu tiempo, saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > ¿Cómo puedo modificar la lista de equipos en Bundesliga?

Hay 2 respuestas en ¿Cómo puedo modificar la lista de equipos en Bundesliga?, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL