Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 560

Comentarios del análisis de Costume Quest 2

[size=14][b]Disfraces, caramelos, turnos y dentistas en la noche de Haloween de Double Fine.[/b][/size]
Pertrechados con nuevos disfraces y un buen puñado de caramelos bajo el brazo, Reynold y Wren vuelven a las andadas con esta divertida aventura de rol que mejora gran parte de la base jugable del original, aunque dada su sencillez también remarca muchos de sus defectos. Divertida y con mucho encanto, ¿tenéis ganas de pasar una noche de Halloween inolvidable?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/19512/0/costume-quest-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de Costume Quest 2[/url]
1 VOTO
Balzak2443Hace 9 años1
Me encantó el primero (y su expansión) asi que estoy esperando con ganas que salga en PS4 o PS3 porque será allí donde lo juegue (posiblemente me esperaré a alguna oferta pero no sé si podré resistirme a pillarlo).
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 9 años2
El titulo es muy simpatico, lo probare en ofertas para entretenerme.
2 VOTOS
Tayrocker92138Hace 9 años3
El mejor fue sin duda el primer juego.
MAJADAHONDA39144Hace 9 años4
Yo quiero saber si tendra trofeos o no.
Cleaver3
Expulsado
Hace 9 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

JoNiBoSs3036Hace 9 años6
Alguien que me diga si vale la pena?? Esta a 5 euros de oferta en One. El 1 me encanto. 

;)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Costume Quest 2

Hay 6 respuestas en Comentarios del análisis de Costume Quest 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL