Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rare trabaja en un juego para Xbox One "que nos dejará con la boca abierta"

Rukasu7072Hace 9 años16
Un juego de Kinect que se controle abriendo y cerrando la boca?
7 VOTOS
TuNickApesta2063Hace 9 años17
!No a la nostalgia!!No a la antigua rare! He dicho.
Kegan1247337Hace 9 años18
Por favor un nuevo conker ,ese juego me haria comprar una One
6 VOTOS
Morenu198914422Hace 9 años19
@Charliebrown88
Mostrar cita
No me lo creo, como siempre humo, mucho humo alrededor de microsoft y sus exclusivos.
Yo diría de mucho desconocimiento de usuarios que no tienen ni idea.
Leon1119903184Hace 9 años20
Un puto conker carajos que ya va siendo hora
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años21
@GTA34534
Mostrar cita
@TiRoma
Mostrar cita
Lo mismo se dijo de ryse
Y de Driveclub y de Knack y de Infamous y de... Que a la hora de sacar la polla nadie se corta, oiga.
Puede que esos juegos que citas hayan tenido alguna que otra decepcion en cuanto a lo que se esperaba, pero para nada han resultado ser un chasco como ryse...
6 VOTOS
Voladorespacial14472Hace 9 años22
@GTA34534
Mostrar cita
@TiRoma
Mostrar cita
Lo mismo se dijo de ryse
Y de Driveclub y de Knack y de Infamous y de... Que a la hora de sacar la polla nadie se corta, oiga.
DriveClub e Infamous no son juegos malos ni por asomo. Prometían mucho, quizás, y se quedaron en menos, también... pero de ahí a ser tan malos como Ryse... hay un buen camino querido Ouyero. Knack no te digo yo que no, pero tanto Infamous como DriveClub son dos juegos notables.
4 VOTOS
Cracklos276Hace 9 años23
Tengo información privilegiada. 

Se trata de un survival horror llamado Sálvame De luxe ONE
 
1 VOTO
GameWC14489Hace 9 años24
La buena bilis en 3DSony
26 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años25
@TuNickApesta
Mostrar cita
!No a la nostalgia!!No a la antigua rare! He dicho.
Claro que sí, donde está Kinect Sports que se quiten bagatelas como Banjo&Kazooie, Conker o Perfect Dark...no te joroba.
-Roxas20-4446Hace 9 años26
@Charliebrown88
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
@TiRoma
Mostrar cita
Lo mismo se dijo de ryse
Y de Driveclub y de Knack y de Infamous y de... Que a la hora de sacar la polla nadie se corta, oiga.
Puede que esos juegos que citas hayan tenido alguna que otra decepcion en cuanto a lo que se esperaba, pero para nada han resultado ser un chasco como ryse...
Knack es un juego mediocre,en todos sus aspectos,a diferencia de Ryse que al menos triunfa en su apartado grafico(y,medio que "tiene una historia...digamos curiosa"). ¿Ahora Knack que tiene bueno?,y respecto a Driveclub y inFamous,su competencia directa por parte de Microsoft,Forza ha demostrado ser mejor y inFamous es un buen juego,un muy buen apartado grafico,y una historia decente(algo que nunca me gusto de la saga es precisamente eso,su historia) pero,si tengo que decir algo respecto al mejor exclusivo actual(First party) por parte de PS4 es The Last of Us Remastered,y eso es bastante triste...
EDITADO EL 16-10-2014 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
NestorBechi8Hace 9 años27
Microsoft y Sony con la misma estrategia: meter hype por un "mega juego", mostrarlo en diciembre, que se compren muchas PS4 y Xbox ONE y sacar una patata, pero no pasa nada. Ya habrán vendido mucho. Repiten esto en navidades de nuevo y ya está.
1 VOTO
GTA3453415200Hace 9 años28
@Voladorespacial
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
@TiRoma
Mostrar cita
Lo mismo se dijo de ryse
Y de Driveclub y de Knack y de Infamous y de... Que a la hora de sacar la polla nadie se corta, oiga.
DriveClub e Infamous no son juegos malos ni por asomo. Prometían mucho, quizás, y se quedaron en menos, también... pero de ahí a ser tan malos como Ryse... hay un buen camino querido Ouyero. Knack no te digo yo que no, pero tanto Infamous como DriveClub son dos juegos notables.
No me refiero a que sean malos, me refiero a que son juegos que prometen mucho y al final se los come el hype.
1 VOTO
GHOWARD84Hace 9 años29
Pero supongo que trae algun seguro medico para que nos revisen el problema de la boca abierta no? digo pq si vamos a quedar con la boca abierta seria incomodo no?
Bananabros31Hace 9 años30
Ya no es lo mismo  sin Nintendo
5 VOTOS
Voladorespacial14472Hace 9 años31
@GTA34534
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
@TiRoma
Mostrar cita
Lo mismo se dijo de ryse
Y de Driveclub y de Knack y de Infamous y de... Que a la hora de sacar la polla nadie se corta, oiga.
DriveClub e Infamous no son juegos malos ni por asomo. Prometían mucho, quizás, y se quedaron en menos, también... pero de ahí a ser tan malos como Ryse... hay un buen camino querido Ouyero. Knack no te digo yo que no, pero tanto Infamous como DriveClub son dos juegos notables.
No me refiero a que sean malos, me refiero a que son juegos que prometen mucho y al final se los come el hype.
Pero no me los compares con Ryse, por favor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rare trabaja en un juego para Xbox One "que nos dejará con la boca abierta"

Hay 178 respuestas en Rare trabaja en un juego para Xbox One "que nos dejará con la boca abierta", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL