Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Juan3d108
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1561

Star Citizen: Desapareció mi nave del Hangar

Entre luego de 3 semanas al juego, después de que se descargaron las actualizaciones me encuentro con que mi aurora no se ve , no esta en ningún lado del Hangar como se puede solucionar? Necesito ayuda... Gracias.
M3neillos5017Hace 9 años1
@Juan3d
Mostrar cita
Entre luego de 3 semanas al juego, después de que se descargaron las actualizaciones me encuentro con que mi aurora no se ve , no esta en ningún lado del Hangar como se puede solucionar? Necesito ayuda... Gracias.
Ve a la pagina de RSI -> My RSI -> My Hangar -> y en donde sale tu hangar hay un boton que pone "Configuration", le das -> bajas un poco y veras que sale tu nave a la derecha -> la arrastras a la bahia del hangar en la que quieres que aparezca. Si aun asi no se ve, ve a la carpeta donde tengas el juego y borra la carpeta USER. Saludos
2 VOTOS
Juan3d108Hace 9 años2
@M3neillos
Mostrar cita
@Juan3d
Mostrar cita
Entre luego de 3 semanas al juego, después de que se descargaron las actualizaciones me encuentro con que mi aurora no se ve , no esta en ningún lado del Hangar como se puede solucionar? Necesito ayuda... Gracias.
Ve a la pagina de RSI -> My RSI -> My Hangar -> y en donde sale tu hangar hay un boton que pone "Configuration", le das -> bajas un poco y veras que sale tu nave a la derecha -> la arrastras a la bahia del hangar en la que quieres que aparezca. Si aun asi no se ve, ve a la carpeta donde tengas el juego y borra la carpeta USER. Saludos
Muchas Gracias me funcionó perfectamente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Desapareció mi nave del Hangar

Hay 2 respuestas en Desapareció mi nave del Hangar , del foro de Star Citizen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL