Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por TifaSolaire225
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1508

Dark Souls II: Arma Super OP del dlc.

Pues desde que salio el 3 dlc he visto que hay gente que usa una arma tipo cestus que esta OP. 
Tiene un combo de ataque a lo estreet fighter (Pisa el suelo haciendo un ataque en área, el ataque con salto es una patada a lo Chuck Norris, y encima hace un ataque a medio alcanzase lanzando unos orbes azules)

Alguien sabe que arma es? 

Que tipo de daño hace? (mágico, físico, fuego etc)

Alguna estrategia para contrarrestar esta arma en el pvp? 

(aclaro que tengo los 2 primeros dlcs y estoy ahorrando para el tercer dlc)
1 VOTO
DIOWOLF806Hace 9 años1
El arma que dices se llama puño de Hueso,  es como los cestus pero mucho mejor   este arma tiene el moveset de Heihachi del Teken!    

En pvp el problema que tienen es que si eres un poco hábil te puedes aburrir a hacerles backstaps jajaja mola   muchisimo este arma, pero noes tan Op como otra que ai en el DLC...  
3 VOTOS
Jero8590Hace 9 años2
Si tiene razón el colega y son muy divertidos anoche los proble en PvP con un colega y son muy divertidos pero no los recomiendo para enemigos.
Megak1771Hace 9 años3
Es puño de hueso compañera, esta OP si sabes usarla, por que si no te vendes mucho y te hacen backstab facilmente en PVP. Y como dice el de arriba tiene un set move de Heihachi Mishima, el cual es a dos manos y ataque normal.
EDITADO EL 19-10-2014 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TifaSolaire225Hace 9 años4
@Megak @DIOWOLF Muchas gracias.  

A ver si cunado me compre el 3 dlc encuentro y pruebo esa arma o puños.. o lo que sea.

(Psd: a alguien mas el 3 dlc le recuerda al palacio de boletaria de demon souls?)

Psd2: Me encanta cualquier mapa con ambientación de "hielo" 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Arma Super OP del dlc.

Hay 4 respuestas en Arma Super OP del dlc., del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL