Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 518

Evolve - Tráiler de Reserva Savage Goliath

Yeray101502Hace 9 años1
Esta gente han visto el trailer de Advanced Warfare, y han dicho "LOLZ esa música mola, nos la apropiamos" 
CristianXpro417Hace 9 años2
60 premios no sirven para que me quiten las dudas, sigo con dudas y cada ves que veo un video dudo mas, espero que aparte de la beta, saquen una demo si no no creo que lo compre
AlvaroMD27Hace 9 años3
Me lo pido!!  
LoBiSoMe6667459Hace 9 años4
Hace tiempo que no me compro un juego de salida y este creo que cae de salida para PC. PINTACA!
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 9 años5
Segun yo que estaban licenciando el CryEngine.... que diablos hace el logo de Crytek al final del video, estan haciendo algo?


@CristianXpro
Mostrar cita
60 premios no sirven para que me quiten las dudas, sigo con dudas y cada ves que veo un video dudo mas, espero que aparte de la beta, saquen una demo si no no creo que lo compre
el trabajo de Turtle Rock habla por si mismo. Y 60premios incluyendo best of E3 no se compran ni son moco e pavo, pero que van a saber los Soniers de los inventores del 4vsX tal y como lo conocemos hoy. bueno ni modo.... te vamos a extrañar en Evolve
Eloymatador18184Hace 9 años6
Pinta muy divertido  , que ganas de matar monstruos tengo
CristianXpro417Hace 9 años7
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Segun yo que estaban licenciando el CryEngine.... que diablos hace el logo de Crytek al final del video, estan haciendo algo?
@CristianXpro
Mostrar cita
60 premios no sirven para que me quiten las dudas, sigo con dudas y cada ves que veo un video dudo mas, espero que aparte de la beta, saquen una demo si no no creo que lo compre
el trabajo de Turtle Rock habla por si mismo. Y 60premios incluyendo best of E3 no se compran ni son moco e pavo, pero que van a saber los Soniers de los inventores del 4vsX tal y como lo conocemos hoy. bueno ni modo.... te vamos a extrañar en Evolve
No entiendo nada lo que dices
Sasukexd6346Hace 9 años8
Tiene pintaza pero siempre muestran el mismo tipo de video.. pienso que será repetitivo , espero equivocarme
SilentHill302571Hace 9 años9
Descargan demasiada munición para un solo enemigo

a menos de que tenga el tamaño de este animalote  
EDITADO EL 17-10-2014 / 03:26 (EDITADO 3 VECES)
Sayano001106
Expulsado
Hace 9 años10
@CristianXpro en este hay bajonazo gráfico,  por que es un video de ps4 , ahora versión pc esta espectacular
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Evolve - Tráiler de Reserva Savage Goliath

Hay 10 respuestas en Evolve - Tráiler de Reserva Savage Goliath, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL