Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin's Creed Unity - Tráiler de Actores

Betomeyer1393Hace 9 años64
@GoobleDip
Mostrar cita
@Betomeyer
Mostrar cita
@GoobleDip
Mostrar cita
[b]OH SANTA MADRE PURÍSIMA DE DIOS.[/b]
me podrías explicar esta imagen? Gracias.
No está seguro. Parecen glifos, eso seguro.
glifos?
Raynor007145Hace 9 años65
nuevo gamplay de 13 minutos!!! TODO LO QUE QUIERAN SABER SOBRE COMO SE VERA EN XBOX ONE
3 VOTOS
--Deadpool--116Hace 9 años66
Le tengo una fe tremenda (y ganas obvio) a este juego. Ojala vuelva a darnos las mismas sensacion inolvidables que nos dejo el AC2, que por cierto, tiene bastante parecido con ese gran juego. No puedo esperar a que salga.
Jeyjoy565Hace 9 años67
Yo es que nunca he de bueno entendido que le ven a Ezio  .
Jeyjoy565Hace 9 años68
@SkullBull
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
La hitória por ahora no me dice nada. Y [b]creo que con Arno están intentando repetir un Ezio.[/b]
Mejor eso que repetir a Connor jejeje
Pues yo no vería mal que sacaran otro Assassins Creed con Connor como protagonista, quisiera saber que fue de el.
2 VOTOS
Joseluvilero95696Hace 9 años69
Se nota la bajada de gráficos,pero bueno se ve muy bien
SkullBull9547Hace 9 años70
@Jeyjoy
Mostrar cita
@SkullBull
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
La hitória por ahora no me dice nada. Y [b]creo que con Arno están intentando repetir un Ezio.[/b]
Mejor eso que repetir a Connor jejeje
Pues yo no vería mal que sacaran otro Assassins Creed con Connor como protagonista, quisiera saber que fue de el.
Yo preferiría uno con Haytham Kenway (maldigo que en [i]Rogue[/i] no lo pusieran de protagonista cuando la historia del nuevo personaje viene a ser igual que la suya), Connor es que no me dice nada.
SkullBull9547Hace 9 años71
No sé porqué os quejáis algunos de los gráficos, la generación pasada no tenía éstos ni en broma con escenarios de ese tamaño. 

Además, soy partidaria de exigir que saquen partido a las consolas dentro de lo posible (ya sabemos que dan lo que dan en cuanto a FPS y resolución), pero la jugabilidad importa más: han metido novedades de sigilo como las de [i]Splinter Cell[/i], como agacharse (ya era hora), esa silueta que te indica en qué posición te han visto los enemigos por última vez, y podemos meternos en más interiores. 

Por ahora solo veo mal la IA, pero en los primeros era igual de "retarded" y los disfruté mucho, así que mientras cumpla en todo lo demás puedo perdonarlo.
1 VOTO
HaloPecia4138Hace 9 años72
Debo de tener un problema pues. Yo sigo viendo en el apartado gráfico un salto cualitativo. Los Assassins de 360 que yo he jugado no se acercan a lo visto en los últimos videos. Desde mi punto de vista, claro...
1 VOTO
Cronos00546
Expulsado
Hace 9 años73
Juegazoo      
EDITADO EL 17-10-2014 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
Roburo155Hace 9 años74
Shaun -> Desmond,no creo que no tengas la capacidad para encontrar todos los glifos,pero nos harías un favor.

Rebecca -> Shaun!



Quiero volver a esos tiempos.
Aquiles7711932Hace 9 años75
@GoobleDip
Mostrar cita
[b]OH SANTA MADRE PURÍSIMA DE DIOS.[/b]
Esperemos que vuelvan los glifos, las historias de conspiraciones y todas esas historias paralelas entorno a los que habitaron anteriormente la tierra, creo que le daba un toque de misterio al juego que te provocaba seguir jugandolo y te sumergía cada vez mas en la trama.
EDITADO EL 17-10-2014 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Leyenda2124Hace 9 años76
Le tengo mucha curiosidad a la chica, se que tiene un papel importante en la vida del asesino.
Maryz3Hace 9 años77
EDITADO EL 18-10-2014 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
Kainen523Hace 9 años78
@Wipman
Mostrar cita
El doblaje de la versión originál, al menos desde el AC: Black Flag... es muy bueno; siempre está bien conocér y ver a los actores de doblaje, por ke pasan muy desapercibidos; incluso esa peliroja de la muerte... el doblaje en cristinao no siempre está a la altura en mi opinión. Hay por ahí juegos, ke la elección de determinadas voces en cristiano, es como para desterrarlos o, al menos... darles una buena paliza; yó, personalemente.. prefiero las voces en inglés, me resultan más creibles, casan mejor con la animación de los personajes y me transmiten más; aunke puede ke sea por ke la traducción (no el doblaje) no es nada precisa, si comparas los textos en inglés con los textos en cristiano. Buen doblaje, pero paso de la revolución francesa.
Bueno, en este tema en concreto puedo "arrojar un poco de luz". El "problema principal" es que en los paises anglófonos se doblan muy pocas cosas y, por ende, es complicado sostener un estudio de doblaje. Como consecuencia, los doblejes anglófonos carecen casi por completo de profesionales del doblaje y la elección de los actores se realiza mediante casting. Vamos, que allí eligen una voz y aquí piden al actor que imite una voz (con la consecuente diferencia de precio). Curiosamente, en españa es bastante fácil encontrarte doblada la voz incluso de anuncios nacionales, ya que ponen una cara bonita pero luego, una voz profesional (y demás cachondadas que si alguien queire explico). No tenemos mal doblaje, sino mal casting, y tenemos mal casting por la variable costes. Esto lleva a cachondadas como lo qu ele a pasado a la warner con sombras de mordor, que trataban de huír de la comparación con el AC pero encargaron el doblaje al mismo estudio. Con lo cual, la voz de talion es directamente la de Edward Kenway... como mínimo, curioso...
El-quilis1678Hace 9 años79
¿Alguien más no ve el juego a al nivel gráfico que nos enseñaban hasta la fecha? Porque sinceramente, esos personajes no me han gustado mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed Unity - Tráiler de Actores

Hay 99 respuestas en Assassin's Creed Unity - Tráiler de Actores, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL