Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin's Creed Unity - Tráiler de Actores

ElDaswer544Hace 9 años80
[b]Por que leí tantas criticas, este AC pinta genial     ![/b]
TeAtOxX3280Hace 9 años81
Gráficos espectaculares, pero....me da mas ganas de jugar en ingles con sub español que con las voces en español...seria mucho mejor...quien diga lo contrario..a la horca! xd
Freedommaycry2187Hace 9 años82
@Xineseman Como no van a querer imitar a Ezio si claramente fue uno de los persanjes mas emblematicos de los ultimos años, la verdad es que Ubisoft se lucio con el y viendo a sus demas protagonistas que han pasado con mas pena que gloria, creo que ahi esta el porque los parecidos.
Vichunter742Hace 9 años83
Lo de que Napoleón no fue importante era ironía no?, y por cierto, me gusta mucho más la voz del Napoleón en inglés que la de cristian Gálvez
Xineseman25741Hace 9 años84
@Freedommaycry
Mostrar cita
@Xineseman Como no van a querer imitar a Ezio si claramente fue uno de los persanjes mas emblematicos de los ultimos años, la verdad es que Ubisoft se lucio con el y viendo a sus demas protagonistas que han pasado con mas pena que gloria, creo que ahi esta el porque los parecidos.
No veo la gracia en querer copiar un personaje ya hecho antes y mas en su propia compañia. Ademas, a mi Ezio me no gustó demasiado.
Lardez223607Hace 9 años85
Qué le pasa a Ubisoft?
Altair: historia de un joven engreído que termina "aprendiendo la lección" a la mitad del juego y al final acaba siendo un sabio Maestro Asesino.
Ezio: historia de un joven rebelde y libertino que se termina convirtiendo en asesino, y aprende la lección a la mitad del juego. Al final, acaba siendo un sabio Maestro Asesino
Connor: excepción.
Edward: historia de un joven engreído, rebelde y libertino (de que me suena?) que termina aprendiendo la lección, siendo un gran padre al final del juego. Ah sí, y en una historia no contada, acaba siendo un sabio Maestro Asesino...
Y ahora, viendo esto supongo que será algún tipo de combinación de todo: viendo que Arno también es un joven rebelde, "gamberro" y medio libertino, que supongo que su historia acabará igual.
1 VOTO
Fraser-234
Expulsado
Hace 9 años86
Con tantos vídeos te enteras ya del juego entero macho...
1 VOTO
Ikaro3d837
Expulsado
Hace 9 años87
ME LO PILLO JUNTO CON  XONE       
1 VOTO
Navigale415Hace 9 años88
No se si ustedes pero yo veo a EZIO  
Yerayr91677Hace 9 años89
Tengo que decir que despues de años, un assassin's creed logra llamar mi atencion. Porfin [b]CREO[/b] que ubisoft se lo a tomado enserio.
Twins-suns2001Hace 9 años90
@El-quilis
Mostrar cita
¿Alguien más no ve el juego a al nivel gráfico que nos enseñaban hasta la fecha? Porque sinceramente, esos personajes no me han gustado mucho.
Si te fijas en la anterior pagina puse un par de imágenes de los primeros trailers que se enseñaron en el e3 2014, donde se puede apreciar el nivel de detalle de las expresiones faciales.. El downgrade es innegable...
1 VOTO
Metallxx0135Hace 9 años91
Este si se ve con una historia interesante y con personajes mas originales, y ese apartado gráfico junto a esa nueva ambientación le quedan de perlas. Sigo pensando que AC nunca debió haberse ambientado en America
ITzsoto4Hace 9 años92
Esta Historia si se va a entender ´por que la del black flag  me enrede todo :3
Ronton102Hace 9 años93
Este Napoleon esta crecidito parece que a pegado el estiron 
1 VOTO
Eziohunter327Hace 9 años94
Jajajaja,pos sí,se ha erguido un poco,o eso o lo que pasa aqui es que Arno es bastante pequeño aunque espero que no
1 VOTO
Danirrf237Hace 9 años95
No se si es que estoy muy acostumbrado al nivel de detalle de los ultimos juegos de PC, que los graficos de este assassin's me parecen pobres, en lo que a diseño de personajes se refiere. 
Los escenarios se ven espectaculares y el nivel en general es muy bueno, pero por ejemplo, el diseño de los cabellos de los personajes es horrible, se ven muy artificiales y algunas caras, sobretodo en personajes secundarios tampoco estan muy logradas.
Esperaba un poco mas de este titulo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed Unity - Tráiler de Actores

Hay 99 respuestas en Assassin's Creed Unity - Tráiler de Actores, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL