Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 145 / Lecturas: 6232

Hatred - Tráiler de Anuncio

3 VOTOS
GamerFumao72Hace 9 años1
Que wapo to heavy el prota , el juego esta curioso la verdad
5 VOTOS
CharIy27449Hace 9 años2
POSTAL en estado puro.
6 VOTOS
Pinabyte1273Hace 9 años3
Que cosa más desagradable joder... vale que se busque originalidad y cosas atrevidas, pero controlar a un asesino en serie matando inocentes, madre de dios, hay que estar zumbados.
29 VOTOS
Old-Hakka5386Hace 9 años4
Gobiernos prohibiendo este juego en breve.
5 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 9 años5
@Pinabyte
Mostrar cita
Que cosa más desagradable joder... vale que se busque originalidad y cosas atrevidas, pero controlar a un asesino en serie matando inocentes, madre de dios, hay que estar zumbados.
bueno, la serie Dexter tambien es atrevida en ese aspecto y a mi me parece brillante. Todo es relativo, tampoco sabemos gran cosa.
3 VOTOS
Darkaroff865Hace 9 años6
Pero que basura es está??? Por dios!! Y no lo digo por la cámara! No es por sonar anticuado pero esto raya en lo absurdo, denigrante e ilógico inclusive para un Videojuego   ojala y prohíban semejante bodrio, no me quiero ni imaginar a los montones de Yankees con coeficiente intelectual de una cotufa, tomando ideas de esta Porqueria.
14 VOTOS
Atalos79487Hace 9 años7
Joder!!! Soy el primero al que le encantan los juegos con tematica adulta pero ciertas cosas rayan el mal gusto 
11 VOTOS
ReeVuu505Hace 9 años8
Espero que prohíban esta puta salvajada.
12 VOTOS
Setciencies3136Hace 9 años9
Qué chico tan majo.
13 VOTOS
DraKosrl9Hace 9 años10
Como es posible que  tanta gente se escandalize por este tipo de videojuego? Hace ya mucho que salio el "Postal" en el que podias ejecutar a inocentes, meterte en mitad de procesiones y cargartelos a todos y la verda que es un vedeojuego de culto y bastante conocido. A mi personalmente me ha encantado Hatred y echaba en falta algo de este estilo. Ademas hay videojuegos mucho mas violentos y macrabros, vease Manhunt.
20 VOTOS
TemplarioNegro10805Hace 9 años11
@DraKosrl

Postal tenía su toque de humor y Manhunt historia. En el tráiler de este juego lo único que se vé es a un tío que ha salido armado a la calle matando a toda la gente que se cruce con el.
12 VOTOS
DraKosrl9Hace 9 años12
@TemplarioNegro 
 
 Cierto, no lo habia visto asi
1 VOTO
Pitwo-navarro558Hace 9 años13
Lo quiero en mi ps4
2 VOTOS
CharIy27449Hace 9 años14
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@DraKosrl Postal tenía su toque de humor y Manhunt historia. En el tráiler de este juego lo único que se vé es a un tío que ha salido armado a la calle matando a toda la gente que se cruce con el.
Postal humor? Estamos hablando del primero y no tenia nada de humor. Lo jugué de joven, me encantó y en mi vida me he metido en una pelea ni he usado la violencia. Prohibir este juego es dar un paso atrás.
15 VOTOS
Sebnic435
Expulsado
Hace 9 años15
Cuanta hipocresia.
Leo sandeces como "...que lo prohiban..." "...que tal o cual colectivo tomara ideas de aqui..." Como que quien es un criminal o un psicopata necesita de un juego para salir a matar o a vejar semejantes!!! 

Lo mas triste es que quienes se rasgan las vestiduras por un simple juego luego en sus acciones cotidianas, por accion u omision terminan siendo complices muchas veces de verdaderas atrocidades.

El juego debe tener explicitado que es para mayores de edad como primer medida. Luego, que lo compre quien quiera y a quien no le guste, pues que no lo compre!

Saludos!
17 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hatred - Tráiler de Anuncio

Hay 145 respuestas en Hatred - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL