Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1047

Comentarios del análisis de Terra Battle

[size=14][b]RPG, juego de tablero y aventura conversacional con pimienta Free To Play y cocinado por Sakaguchi.[/b][/size]
Como prometió, Hironobu Sakaguchi acaba de poner en liza un nuevo proyecto, muy personal esta vez, el cual además ha sido destinado de manera exclusiva a sistemas móviles iOS y Android. Y se trata de una aventura realmente atípica y repleta de encanto.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/19822/0/terra-battle/]Pulsa aquí para leer el análisis de Terra Battle[/url]
LaTngoD23Cm38Hace 9 años1
Una pasada de juego, rol y estrategia pero resultando una jugabilidad muy fresca. Yo llevo ya unas cuantas horas y me encanta, lo unico que los requisitos para cambiar de oficio me parecen abusivos...
3 VOTOS
Xavi-Marot4264Hace 9 años2
Juegazo!!

Simple, y a la vez complicado y adictivo.

Se nota mucho el free to play, y hay que farmear mucho, pero es una delicia.

Eso sí...compararlo con el  Puzzle and Dragons...en fin...ni puta idea vamos...
2 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años3
No paro de borrar los datos y rehacer el tutorial para que me salga una unidad SS   ... De momento solo me ha salido una unidad de rango S, seguiremos con ello.
1 VOTO
Tarseo1138Hace 9 años4
Cada día que pasa estamos viendo el potencial que tienen los smartphones y esto va a mas, es un juegazo en todos los sentidos y encima gratuito y en español con una banda sonora súper currada, no se le puede pedir nada mas.
1 VOTO
Carnudo3733Hace 9 años5
Alguien sabe cuales son las características del movil para mover este juego? que la playstore de android me dice que no es compatible con mi dispositivo
RayoSombrio2674Hace 9 años6
A mí me está gustando, pero su carácter free to play no me hace ni pizca de gracia. Preferiría que fuese un juego con precio fijo de venta.
Chuntaco16451Hace 9 años7
@Carnudo

[url]https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mistwalkercorp.guardians&hl=es[/url]

Android 2.3 y mi móvil con Android 4.1 y otros que tengo registrados con mi correo, no son compatibles D:
Redon25200Hace 9 años8
Pues yo lo voy a borrar pero ya ,juego de rol no se donde habeis jugado ni a que juegos .de rol poco eso si estrategia por un tubo .pero que me digais rol cuando solo tienes que mover cuadrados y ya esta es de risa vamos   .y la gente diciendo me encanta  es un juegazo y para colmo le cascan un 8 de puntuacion cuando al dragon's dogma le dais un 7,7 patetico   [url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11092/0/dragons-dogma/[/url]
1 VOTO
Xavi-Marot4264Hace 9 años9
@Redon25

¿Cuàntos minutos lo has jugado?

Perdón...quise decir segundos...porque tu respuesta indica que jugar lo has hecho poco.
Xavi-Marot4264Hace 9 años10
@Extremetal

Jaja, tramposo 
A mí me dio igual lo que me saliera, solo quería jugarlo ya.
RayoSombrio2674Hace 9 años11
@Chuntaco Por desgracia en android hay desarrolladores que no actualizan los juegos cuando salen nuevas versiones y ahí se quedan, muertos de risa. Yo tengo un par de juegos de Gameloft que no puedo ni descargarlos desde que me pasé al Nexus 5 y después de meses y meses no los actualizan. Es una muy mala política, desde luego.
Xavi-Marot4264Hace 9 años12
@RayoSombrio

Por eso nunca juego a nada de Gameloft...porque se lo que hay...no es ninguna sorpresa...y si nos engañan...es que somos tontos...porque es lo que hay.
1 VOTO
Xehanorth117Hace 9 años13
Hay un error al final del análisis, el artista detrás de las ilustraciones del juego es Kimihiko Fujisaka, quién ya diseñó para The Last Story, no Yoshitaka Amano. Según el vídeo de la progresión del juego en función de las descargas, el señor Amano diseñaría un personaje si éste alcanza el millón y medio de descargas, pero en principio aún no ha participado en el juego.
Redon25200Hace 9 años14
@Xavi-Marot pues los tenia al level 15 casi todos y consegui muchos anillos con los flanes que no dan otra cosa por cierto aparte de anillo que resulta que no te pinden casi para los oficios si no otras cosas ,si lo he jugado compañero pero no es un juego de rol si no de estrategia, si lo quieres llamar de rol por que tiene una historia en un par de viñetas  pues haya  vosotros pero un 8 venga ya que ya no lo quieren vender con patatas como un juego de la hostia cuando no lo es .solo por que cuando mas gente lo descargue mas famosillos profesionales se meten a hacer un aporte para el juego ,que en mi opinión es un poco castaña y me encanta la estrategia que conste pero no me la cuelan con jueguchos pay to win y mediocres como es este un saludo.
Carnudo3733Hace 9 años15
[quote="Chuntaco"]@Carnudo

[url]https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mistwalkercorp.guardians&hl=es[/url]

Android 2.3 y mi móvil con Android 4.1 y otros que tengo registrados con mi correo, no son compatibles D:[/quote

creo que el problema es que aun no esta en mi region, si bien el juego aparece en la appstore de android me dice que ni movil (un moto X) no es compatible lo cual me parece absurdo dado que el juego no es la gran cosa en efectos visuales, sin embargo es un juego gratuito por lo que adquirí la apk y se instalo sin problemas ahora lo juego 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Terra Battle

Hay 20 respuestas en Comentarios del análisis de Terra Battle, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL