Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 2271

Aurelia la Baronesa posible personaje adicional de Borderlands: The Pre-Sequel!

[b]Aurelia la Baronesa posible personaje adicional de Borderlands: The Pre-Sequel![/b]
Se sumaría al ya confirmado Jack el Guapo, con el que podremos jugar próximamente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147543/0/borderlands-the-preseque/aurelia-la-baronesa/personaje-adicional/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Borderlands The PreSequel
Estruendo556Hace 9 años1
Pues estéticamente me encanta! Eso sí no me compro otro Borderlands de salida en la vida. Con esto voy a esperar a la reedición 
AtOmYx13184Hace 9 años2
¿Que coño le pasa a esta gente? Solo meten a personajes femeninos en esta entrega....Por la otra parte está el viejuno y el imbécil del robot que es más insoportable que sálvame,Que pereza de verdad....

A ver si meten a personajes masculinos en condiciones, que falta hace.
7 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años3
@AtOmYx
Mostrar cita
¿Que coño le pasa a esta gente? Solo meten a personajes femeninos en esta entrega....Por la otra parte está el viejuno y el imbécil del robot que es más insoportable que sálvame,Que pereza de verdad.... A ver si meten a personajes masculinos en condiciones, que falta hace.
Ya tenemos a Claptrap, el resto da igual
8 VOTOS
-Corban-8098Hace 9 años4
De diseño no va mal, su habilidad sera finolis fijo 
Supongo que actuara de invocadora.

@AtOmYx
Mostrar cita
¿Que coño le pasa a esta gente? Solo meten a personajes femeninos en esta entrega....Por la otra parte está el viejuno y el imbécil del robot que es más insoportable que sálvame,Que pereza de verdad.... A ver si meten a personajes masculinos en condiciones, que falta hace.
Jack el guapo es mujer? xDDD Y solo por preguntar, una proporcion 1:1 entre protagonistas masculinos y femeninos te causa tanta molestia?
1 VOTO
MrAncop27796Hace 9 años5
@AtOmYx
Mostrar cita
¿Que coño le pasa a esta gente? Solo meten a personajes femeninos en esta entrega....Por la otra parte está el viejuno y el imbécil del robot que es más insoportable que sálvame,Que pereza de verdad.... A ver si meten a personajes masculinos en condiciones, que falta hace.
Huy si yo te contara...
AdriM5858Hace 9 años6
Despues del sangramiento de borderlands 2, no vuelvo a comprar un juego de Gearbox antes de 1 año.
Txapelpunko5460Hace 9 años7
@AtOmYx
Mostrar cita
¿Que coño le pasa a esta gente? Solo meten a personajes femeninos en esta entrega....Por la otra parte está el viejuno y el imbécil del robot que es más insoportable que sálvame,Que pereza de verdad.... A ver si meten a personajes masculinos en condiciones, que falta hace.
A mi me molan los personajes femeninos. Esteticamente son mejores que los masculinos. Transexualismo videojueguil lo llaman algunos. La baronesa esta esteticamente tiene buena pinta. A ver en poderes como va.
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años8
No me gusta el diseño del personaje...
1 VOTO
RangoDj83Hace 9 años9
Esta es la que hace de mala,,,mmm me huele a dlc con personaje
AtOmYx13184Hace 9 años10
@-Corban-
Mostrar cita
De diseño no va mal, su habilidad sera finolis fijo Supongo que actuara de invocadora.
@AtOmYx
Mostrar cita
¿Que coño le pasa a esta gente? Solo meten a personajes femeninos en esta entrega....Por la otra parte está el viejuno y el imbécil del robot que es más insoportable que sálvame,Que pereza de verdad.... A ver si meten a personajes masculinos en condiciones, que falta hace.
Jack el guapo es mujer? xDDD Y solo por preguntar, una proporcion 1:1 entre protagonistas masculinos y femeninos te causa tanta molestia?
Tu jugarías con Jack el guapo? Porque yo desde luego no le encuentro el punto. Con personajes masculinos en condiciones me refiero a tipos curtidos como lo eran el soldado o el ninja. A la única que no pongo pegas para controlarl es a Lara en Tomb Raider (la relación que tenemos ella y yo es especial ), pero para lo demás, no soporto controlar a un personaje femenino, excepto en aventuras gráficas. Soy maniático. Venga coño!, un personaje cañero que parta cabezas.
3 VOTOS
KingDog2001Hace 9 años11
Este juego es exactamente igual al 2 ni siquiera se molestaron en cambiar algo hasta el inicio e interfaz son iguales
Tsuna56130580Hace 9 años12
@AtOmYx
Mostrar cita
¿Que coño le pasa a esta gente? Solo meten a personajes femeninos en esta entrega....Por la otra parte está el viejuno y el imbécil del robot que es más insoportable que sálvame,Que pereza de verdad.... A ver si meten a personajes masculinos en condiciones, que falta hace.
¿Qué que les pasa? Que los SJW y Tumblr han metido mucho la mano dentro del juego.
Racsosnake7860Hace 9 años13
Enserio hay gente que se lo compra de salida?  yo me compre el 2 Goty este verano y lo disfrutare ahora con amigos... Cuando este tenga su edición goty caerá. Prefiero gastarme 6€ con todo el contenido que +100€...

@AtOmYx 
EDITADO EL 16-10-2014 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
MrAncop27796Hace 9 años14
@AtOmYx
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
De diseño no va mal, su habilidad sera finolis fijo Supongo que actuara de invocadora.
@AtOmYx
Mostrar cita
¿Que coño le pasa a esta gente? Solo meten a personajes femeninos en esta entrega....Por la otra parte está el viejuno y el imbécil del robot que es más insoportable que sálvame,Que pereza de verdad.... A ver si meten a personajes masculinos en condiciones, que falta hace.
Jack el guapo es mujer? xDDD Y solo por preguntar, una proporcion 1:1 entre protagonistas masculinos y femeninos te causa tanta molestia?
Tu jugarías con Jack el guapo? Porque yo desde luego no le encuentro el punto. Con personajes masculinos en condiciones me refiero a tipos curtidos como lo eran el soldado o el ninja. A la única que no pongo pegas para controlarl es a Lara en Tomb Raider (la relación que tenemos ella y yo es especial ), pero para lo demás, no soporto controlar a un personaje femenino, excepto en aventuras gráficas. Soy maniático. Venga coño!, un personaje cañero que parta cabezas.
rasista, maxista, xenobofo.
1 VOTO
R3nk01991Hace 9 años15
@AtOmYx
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
De diseño no va mal, su habilidad sera finolis fijo Supongo que actuara de invocadora.
@AtOmYx
Mostrar cita
¿Que coño le pasa a esta gente? Solo meten a personajes femeninos en esta entrega....Por la otra parte está el viejuno y el imbécil del robot que es más insoportable que sálvame,Que pereza de verdad.... A ver si meten a personajes masculinos en condiciones, que falta hace.
Jack el guapo es mujer? xDDD Y solo por preguntar, una proporcion 1:1 entre protagonistas masculinos y femeninos te causa tanta molestia?
Tu jugarías con Jack el guapo? Porque yo desde luego no le encuentro el punto. Con personajes masculinos en condiciones me refiero a tipos curtidos como lo eran el soldado o el ninja. A la única que no pongo pegas para controlarl es a Lara en Tomb Raider (la relación que tenemos ella y yo es especial ), pero para lo demás, no soporto controlar a un personaje femenino, excepto en aventuras gráficas. Soy maniático. Venga coño!, un personaje cañero que parta cabezas.
Pues yo estoy jugando con Wil y me parece mucho más rudo y "varonil" que Roland, aparte que es más fuerte.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aurelia la Baronesa posible personaje adicional de Borderlands: The Pre-Sequel!

Hay 49 respuestas en Aurelia la Baronesa posible personaje adicional de Borderlands: The Pre-Sequel!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL