Bien por FX Jugabilidad: 6, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 8 | |
El runaway, aiiiiii. Me lo compre gracias a mi primo. Estaba en Barcelona, en su casa viendo como jugaba al call of duty 2 cuando mirandole los juegos veo uno muy colorido que ponia RUNAWAY 2
la conversacion la siguiente:
-¿Y este juego?
-El RUNAWAY tio, si te gusta la aventura grafica este juego no puede faltar en la estanteria.
-Aaaaaa, y el primer juego ¿esta bien?
-No se, nunca lo llegue a jugar aunque siempre me han hablado también de él que por eso me compre este.
Y asi amigos fue como busque el juego y cuando lo encuentro me viene kn la primera parte.
La verdad esque están los dos muy bien pero yo en la que mas me rei fue en la segunda la primera no tanto espero impaciente el desenlace del RUNAWAY 2.
Jugabilidad: 6, te tienes que hacer un poco a la idea. Al no ser juegos muy de moda pues la gente no esta muy acostumbrada a estos juegos ademas la mayoria solo quieren matar y matar no pensar.
Tecnologia: 9, mu bien hecho si señor. Fleje de bien realizado (*fleje=mucho,mucha,muy,etc).
Graficos: 10, ave yo de esto no me entero muxo pero digo yo, siendo una aventura grafica lo que importa no es que se vea real tipo assasin´s creed o crysis. Se busca que te comas el coco y que te rias un rato.
Sonido: 10, lo siento, perdon perdon. Ya ta mi niño, no se maltere. Yo le pongo esta nota porque estaba tan metido en el juego que ni me fije en la musica. lo siento mucho de veras. Ademas asi mejor que la nota se me keda mas o menos como quiero.
Innovacion: 8, innovar lo que se dice innovar pos muxo no han innovao. Pero el cambio de estetica, los escenarios, el argumento, sumalo, que te da un 8 ;-).
BUENO QUE LES VAYA BIEN A TODOS