Runaway 2: El Sueño de la Tortuga
Plataformas: PC  DS    Género: Aventura    Distribuye: FX Interactive    Desarrolla: Pendulo Studios    A la venta: 21 de junio de 2007
Plataformas: PC  DS    Género: Aventura    Distribuye: FX Interactive    Desarrolla: Pendulo Studios    A la venta: 21 de junio de 2007
Foro de Runaway 2: El Sueño de la Tortuga
Tema: El análisis de los lectores
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

02-08-2008 / 23:15 h
0
0
25373
Nivel 110
¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!

02-08-2008 / 23:15 h
4
13
122
Nivel 4
Bien por FX
Jugabilidad: 6, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 8
7,3
El runaway, aiiiiii. Me lo compre gracias a mi primo. Estaba en Barcelona, en su casa viendo como jugaba al call of duty 2 cuando mirandole los juegos veo uno muy colorido que ponia RUNAWAY 2
la conversacion la siguiente:
-¿Y este juego?
-El RUNAWAY tio, si te gusta la aventura grafica este juego no puede faltar en la estanteria.
-Aaaaaa, y el primer juego ¿esta bien?
-No se, nunca lo llegue a jugar aunque siempre me han hablado también de él que por eso me compre este.

Y asi amigos fue como busque el juego y cuando lo encuentro me viene kn la primera parte.
La verdad esque están los dos muy bien pero yo en la que mas me rei fue en la segunda la primera no tanto espero impaciente el desenlace del RUNAWAY 2.

Jugabilidad: 6, te tienes que hacer un poco a la idea. Al no ser juegos muy de moda pues la gente no esta muy acostumbrada a estos juegos ademas la mayoria solo quieren matar y matar no pensar.

Tecnologia: 9, mu bien hecho si señor. Fleje de bien realizado (*fleje=mucho,mucha,muy,etc).

Graficos: 10, ave yo de esto no me entero muxo pero digo yo, siendo una aventura grafica lo que importa no es que se vea real tipo assasin´s creed o crysis. Se busca que te comas el coco y que te rias un rato.

Sonido: 10, lo siento, perdon perdon. Ya ta mi niño, no se maltere. Yo le pongo esta nota porque estaba tan metido en el juego que ni me fije en la musica. lo siento mucho de veras. Ademas asi mejor que la nota se me keda mas o menos como quiero.

Innovacion: 8, innovar lo que se dice innovar pos muxo no han innovao. Pero el cambio de estetica, los escenarios, el argumento, sumalo, que te da un 8 ;-).

BUENO QUE LES VAYA BIEN A TODOS

23-08-2009 / 01:29 h
81
64
924
Nivel 34
Buen videojuego sin duda.
Jugabilidad: 7, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 5, Innovación: 8
7,3
Buenas,como podreis ver mi puntuacion es de 7,5.
En jugabilidad le e puesto un 7,no es mala...pero puedes hacer pocas cosas.
El juego no esta nada mal realizado,asi que le pongo un 9 en tecnologia.
Comparados con el primer Runaway (aunque son practicamente identicos) este los tiene un poco mejor...No estan nada mal los graficos...Que seria una aventura grafica con malos graficos asique en este apartado se lleva un 9.
No tiene banda sonora,como tampoco una buena musica...En algunos momentos si que hay musica paro esta es cutre o son raros esos momentos...En el unico momento en el que hay mas sonido es cuando hablan los distintos personajes (Mas de 30) algunas personas famosas han echo la voz de algunos personajes lo que hace que se salve y le ponga un 5 rajao.
La innovacion tampoco es muy nueva pero tiene muchos escenarios en los que hay muchos objetos con los que interactuar.De haway a Alaska,escenarios totalmente distintos...Hay partes de humor,la mayoria es por la relacción con el 1º aunque tambien hay algunas cosas graciosas que no tienen que ver nada con el 1º (Yo que se...El mono no se deciros ahora) aunque a mi me parecio que tuvo mas humor la primera entrega.Por llegar mas tarde a España no nos dejaron de lado dandonos asi mayor innovación al añadir la 1ª entrega tambien,dejandolo a unos 15 € (Disteribuido por FX) y tambien dandonos un cuaderno de arte con los diseños originales del videojuego.Enseñandonos al final unas imagenes de algunos personajes de la proxima entrega que se desarrollara en China o por alli.Y no queda ahi la cosa porque a España nos han añadido un apartado para ayudarnos un poco ¡ES NUESTRO AMIGO JOSHUA! que nos dara pequeñas pistas.

Despues de pasarme la 1ª entrega que me costo mucho (Habia que dejarse la cabeza en ella) vi un dia en el Carrefour este videojuego y junto al Emergency 4 me lo compre....Sin duda este es muy facil (Y mas aun con las pistas que nos dan) pero se salva mas que nada por haber tenido un primera parte,porque si hubiese sido esta la primera parte,yo no me hubiese comprado la segunda.Esperemos que el proximo Runaway salga aun mejor ¡HABER SI 3DJUEGOS PONE IMFORMACION!

Buena suerte a todos!!!!!!!!!!

Página: 1  

Foros > Runaway 2: El Sueño de la Tortuga > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por