Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Crew
Por Garchy9617
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 297

The Crew: Version de ps3

Que os parece que no valla a salir una versión de este juego para PS3
alguien sabe por que no lo van a hacer (falta de presupuesto, falta de licencia con la plataforma etc...)
si alguien lo sabe que conteste por favor   
1 VOTO
Adriancity1151Hace 9 años1
`` Es un juego muy grande, por eso es exclusivo para la siguiente generación ´´

Eso fue lo que dijeron.

Quizá la PS3 no sea capaz de procesar tanto mapa sin hacer pausas para cargar, y a la vez soportar la actividad de tantos jugadores en un mismo servidor.
Piensa que la consola tiene que procesar lo que estés haciendo tú y también lo que esté haciendo gente que está a muchos kilómetros de ti pero que permanecen en el mismo servidor, y lo tiene que hacer con la suficiente precisión para que tú lo veas fluido y realista.

Yo he oído hablar de `` Capacidad para jugadores ilimitado ´´ lo cual no me explico, siempre tiene que haber un límite de jugadores que pueda ocupar un mismo servidor, por lo tanto no sé en qué sentido esa frase puede tener lógica.
1 VOTO
Garchy9617Hace 9 años2
@Adriancity pero ese problema tambien lo deberian tener en xbox 360 son consolas (ps3 y xb360) de potencia similar
Adriancity1151Hace 9 años3
@Garchy96
Mostrar cita
@Adriancity pero ese problema tambien lo deberian tener en xbox 360 son consolas (ps3 y xb360) de potencia similar
Vaya, pues no me había enterado de que lo van a sacar para X-BOX 360... En ese caso seguramente se trate de un tema más político que técnico.
EDITADO EL 20-10-2014 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Crew > Version de ps3

Hay 3 respuestas en Version de ps3, del foro de The Crew. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL