Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo 3DS XL
Nintendo 3DS XL
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS XL
Por NelinDelta3
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 374

Nintendo 3DS XL: Nintendo 3DS XL se suspende sola

Hola buenas! 
Tengo un problema que me lleva trayendo quebraderos de cabeza desde hace ya un tiempo y es que mi Nintendo 3DS XL (MH3 Ultimate, la de color negro con el juego preinstalado) [b]se suspende cuando le viene en gana y sin previo aviso[/b].
Todo empezó hace mas o menos 2 meses cuando, mientras estaba en una reunion de jugadores con al menos 20 personas, [b]en medio de una partida online la pantalla de mi 3DS se puso negra durante 1 segundo y volvió de nuevo a la normalidad[/b] causando que me desconectara de la partida online. Es [b]como si cerrara la tapa de la Nintendo[/b] para que se suspenda y justo después la volviera a abrir. Lo hace cuando le viene en gana, a veces 1 vez cada hora, a veces 2 o 3 veces en 1 minuto y ya no se que hacer. La he mandado a reparar a Nintendo porque aun la tengo en garantía y parece que después de traerla funcionaba correctamente pero desde hace unas semanas ha vuelto el problema.
No parece ser un problema habitual y después de no haber encontrado ningún tema el respecto en internet me di cuenta de que siempre que ponía mi Nintendo 3DS encima de mi iPad (que tiene una funda magnética) esta se suspendía automáticamente. He grabado un video para que podáis ver lo que he descubierto: [b]al poner cerca de la Nintendo la superficie magnética de la funda esta automáticamente se suspende.[/b]

https://www.youtube.com/watch?v=gppim8RQxSA&feature=youtu.be

No se si es algo normal y esto tampoco resuelve el por que en medio de una reunion, en la calle, con la Nintendo en la mano se suspende de igual manera. Quería saber si alguno de vosotros ha experimentado algo similar o tiene idea de que puede pasar. Quizá esta curiosa reacción magnética tenga algo que ver con lo que quiera que le pase a mi Nintendo.

[u]Muchas gracias de antemano[/u]!! :3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS XL > Nintendo 3DS XL se suspende sola

Hay 0 respuestas en Nintendo 3DS XL se suspende sola, del foro de Nintendo 3DS XL. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL