Castlevania: Portrait of Ruin
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami Tokio    A la venta: 8 de marzo de 2007
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami Tokio    A la venta: 8 de marzo de 2007
Ayuda para el castlevania portrait of ruin
Tema: Ayuda para el castlevania portrait of ruin
  Página: 1  
  03-08-2008 / 01:04 h
Lakarigusanito 
Hola necesito ayuda con el castlevania portrait ruin. estoy atascada en la calle 13, avanzo por el primer pasillo y nunca consigo llegar al final porque me arrolla un tren que me lleva hasta el principio. lo he intentado usando algunos hechizos, pero nada de nada. ¿podría alguien ayudarme porfavor? mi correo electrónico es: lakarigusanito@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  20-11-2008 / 00:00 h
Jhavier 
Hola, estoy varado . no he podido pasar ala terser parte del mapa hay un camino estrecho por el cual no se pasar,
a decir verdad hay varios pasajes con ese caminio estrecho y no se como pasar por ahi, he pasado por las 3 pinturas y no encuentro solucion a este detalle , agradesco la ayuda de alguien,
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Castlevania: Portrait of Ruin > Ayuda para el castlevania portrait of ruin
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por