Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por JoselPez32
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1179

VENDO Teclado mecanico Steelseries 6Gv2

Buenas, vendo teclado mecánico marca Steelseries modelo 6Gv2. Lo compré hace unos meses y me costó alrededor de 80€. Lo vendo porque estoy ocupado con los estudios y practicamente no juego a ningun juego.

[img]http://i58.tinypic.com/ou5jzq.jpg[/img]
[img]http://i61.tinypic.com/21bt5id.jpg[/img]

Envio mediante Correos (los gastos no vienen incluidos en el precio, serían 5€ más)

Lo entrego con la factura original que incluye una garantía de 2 años.

Pagos por paypal solamente
Precio: 40
EDITADO EL 04-11-2014 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
JoselPez32Hace 9 años1
UP!
Machio3097Hace 9 años2
Tienes caja? Que tipo de interruptores lleva? 
Para cambio en mano dónde podrías?
JoselPez32Hace 9 años3
Si, viene con caja. Tiene Cherry Black MX.

En valencia.
1 VOTO
JoselPez32Hace 9 años4
UP! Ofertón 40€
JoselPez32Hace 9 años5
UP! vamossss 
Tactica2302Hace 9 años6
@JoselPez

¿Está aún en venta?
JoselPez32Hace 9 años7
UP, sigue en venta.
Jacobz1Hace 9 años8
Cuánto tiempo de uso tiene?
JoselPez32Hace 9 años9
@Jacobz Alrededor de 9 meses.
Fanios4Hace 9 años10
Pues sabéis qué, que no debería. Este usuario no es para nada de fiar. Le pagué en noviembre por el teclado y se desentendió del mismo y no he recibido nada de nada. Y todavía tiene la cara de querer venderlo en el mismo sitio.

No es ninguna broma, tengo todos los datos. Conversaciones y cargos de paypal. Soy un dejao y pasé del tema y de reportarlo, pero ya me ha hervido la sangre cuando me he metido por casualidad en el hilo de nuevo y veo que continua con la venta. ¡Vergonzoso!
Sh1nigam11874Hace 9 años11
@JoselPez
Mostrar cita
@Jacobz Alrededor de 9 meses
Citamos tambien a @yasinator que es un mod y lo mismo puede echar una mano en este asunto
Fanios4Hace 9 años12
Envié una explicación mas detallada después de escribir el comentario a @Izotzuhure que también es moderador. Pero de momento no me ha respondido  
Melfice11779Hace 9 años13
@Fanios tendrías que haberte dirigido a mi que soy el moderador principal del Mercadillo de PC. Mándame capturas y toda la información que tengas para demostrar la realización del pago.
Fanios4Hace 9 años14
Ya lo tienes @Melfice. Gracias.
Melfice11779Hace 9 años15
@JoselPez he recibido evidencias de que el pago se realizó el 12 de Noviembre de 2014, tienes de plazo esta semana para mandar el teclado o aclarar el asunto. Si no recibo respuesta tuya en los próximos días serás expulsado del foro.
EDITADO EL 23-02-2015 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - PC > VENDO Teclado mecanico Steelseries 6Gv2

Hay 15 respuestas en VENDO Teclado mecanico Steelseries 6Gv2, del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL