Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Evil-Snake251
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 11763

Demon's Souls (2010): Armas Unicas y anillos ayuda!!

Hola buenos dias!!

os queria pedir aver si alguien es tan amable de poner una lista con todas las armas unicas en español! porque e encontrado alguna que otra en ingles y lo traduces y ni el traductor te sabe decir que pone ahi!  bueno y ya que estamos si alguien tuviera tambien la lista de todos los anillos en español... me seria todo de gran ayuda!! gracias de antemano foreros!!

Atentamente:
Evil-Snake2
Joludu-alboraya327Hace 13 años1
Anillo de fuerza, para llevar mas peso en el equipo.
anillo de fuerza herculea, para llevar mas peso en el inventario.
anillo de regeneracion, regenera salud.
anillo fragrante, regenera el maná.
anillo de resistencia al fuego.
anillo de resistencia a los cortes.
anillo de resistencia al veneno.
anillo de resistencia a la peste.
anillo de la agudeza mmagica, + poder magico - resistencia magica.
anillo de la torpeza (o como se llame) magica,+ defensa magica - poder magico.
anillo de la rata lista, cuando tu HP baja al 30 % aumenta tu poder de ataque en 50%.
anillo de la rata torpe, cuando tu HP baja, aumenta tu defensa.
anillo de la adhesion, aumenta tu HP cuando estas en estado de alma.
anillo del ladron, eres mas dificil de detectar por el enemigo.
anillo del ladron de tumbas, mas dificil de detectar por los black phantom.
anillo del gato, mas resistencia a las caidas.
anillo de la avaricia, aumenta las soul ganadas.
anillo del maestro, aumenta el daño de impactos directos, disminuye el resto.
anillo de la oracion sincera, aumenta el poder de los milagros.
anillo de la oracion devota, 1 ranura mas para los milagros.
anillo de la naturaleza magica, 1 ranura mas para los hechizos.
anillo del amigo, mas poder de ataque cuando ayudas en alma.
anillo del enemigo, mas poder de ataque como black phantom.
anillo del guerrero eterno, aumenta la velocidad de regeneracion de la estamina.
anillo que no se como se llama, (parece una serpiente) eres prioridad de ataque de los enemigos.

luego lo editare con las armas.

3 VOTOS
Lamadrequeme381Hace 13 años2
Porfavor si podrias decirme de donde sacas estos 2 en especial.

anillo de regeneracion, regenera salud.
anillo fragrante, regenera el maná.

me muero por tenerlos, sobre todo el de mana.      
Joludu-alboraya327Hace 13 años3
@Lamadrequeme
Mostrar cita
Porfavor si podrias decirme de donde sacas estos 2 en especial. anillo de regeneracion, regenera salud. anillo fragrante, regenera el maná. me muero por tenerlos, sobre todo el de mana.
el de salud, en 4-1 y en 5-2 el de maná si le das el telescopio al cuervo 4-1, 3-2 zona pantanosa y tesoro en 5-2
1 VOTO
Lamadrequeme381Hace 13 años4
El telescopio de la primera zona, el que me dio akel tipo por alludarle, muchas gracias.  
Necrosx32Hace 13 años5
@Evil-Snake2
Mostrar cita
Hola buenos dias!! os queria pedir aver si alguien es tan amable de poner una lista con todas las armas unicas en español! porque e encontrado alguna que otra en ingles y lo traduces y ni el traductor te sabe decir que pone ahi! bueno y ya que estamos si alguien tuviera tambien la lista de todos los anillos en español... me seria todo de gran ayuda!! gracias de antemano foreros!! Atentamente: Evil-Snake2
Lista de armas unicas:CATALIZADOR DEMENCIAL.Se forja a partir de un catalizador de plata o de madera y el elma del viejo monje.TALIMAN DE LAS BESTIAS.Se consigue en el mundo 4-2 en pure black matando al espectro negro scirvir. ESPADA DEL ALMA.En el mausoleo del mundo 1-1 necesitas la llave del mausoleo.OSTRAVA la deja caer si lo matas o puedes salvar a ostrava en 1-1 , 1-2 o 1-3 despues en 1-4 en las escaleras despues de dragon azul te dara las llaves y se suicidara,luego en el mausoleo tendras que pelear con el viejo rey doran cuando le quede mas menos el 30% de energia te dira que puedes coger la espada.ESPADA DEL DEMONIO al final del juego el rey allant la suelta al ser derrotado.ARCO BLANCO se consigue en 4-2 y en 1-4 lo suelta un espectro negro al ser derrotado.ARCO DE LAVA se forja a partir de cualquier arco y el alma de demonio araña acorazada.ISTARELLE se consigue en 5-1 con tendencia pure white, si te fijas,aparece una escalerea al lado de un puente que esta cerca del boss.LANZA RASPADORA se forja a partir de una lanza y el alma de demonio falange.ARMA DE ASTA FOSFORESCENTE se obtiene al derrotar al espectro negro lord rydell en 3-1 con tendencia pure black.DAGA INFANTIL se obtiene en 3-1 en el altar que hay en la zona del demonio idolo de los necios.Nota:tienes que cogerla durante la batalla sino la perderas hasta tu proxima partida. ESPADA DE MORION se forja a partir de alma de demonio rey de la tormenta.KRIS se consigue en 2-1 como tesoro en la zona donde esta la plataforma antes de llegar al boss.ESPADA RUNICA Y ESCUDO RUNICO lo deja caer el espectro negro ostrava cuando lo derrotas en 1-4. ESPADA EMPALADORA la deja caer un espectro negro en 1-4. ESPADA DE SANGRE AZUL se forja a partir de una espada rota y el alma de demonio de la dama astraea. ESPADA GRANDE DE LUZ DE LUNA se consigue en 5-2 como tesoro al derribar el nido de las babosas. SOBERANO DE LAS TORMENTAS se consigue en 4-3 zona del boss. ROMPEHUESOS DE DRAGON se consigue en 2-3 zona del boss dios dragon con tendencia pure white. ESPADA GRANDE DE BUSQUEDA se forja a partir de una espada curva y el alma de demonio viejo heroe, SIN EMPUÑADURA se consigue en 4-2 zona donde estan babosas,el espectro negro satsuki tambien la deja caer al ser derrotado en 4-1 con tendencia en pure black. ESPADA MAGICA MAKOTO se consigue en 4-2 con tendencia pure white en la zona donde parches te tira por el agujero . AGUJA DE LA ETERNA AGONIA se forja a partir de cualquier daga y el alma de demonio devorador de hombres. HACHA EXCAVADORA forjada a partir de un hacha y el alma de demonio vanguardia. HACHA GUILLOTINA el espectro negro miralda la deja caer en 1-1 se nesecita tendencia pure black. ESTRELLA DE LA MAÑANA creo que se consigue en 5-1 como tesoro no estoy muy seguro. CUCHILLO CARNICERO se forja a partir de un garrote y el alma de demonio adjudicador. BRAMD El espectro negro garl vinland la deja caer al ser derrotado en 5-3 con tendencia pure white. Nota.asegurate de llevar poco peso en objeto pues esta arma pesa un huevo(36 de peso). MANOS DE DIOS se encuentra en 4-2 en la zona que hay antes de entrar en la niebla del boss de 4-2. ESTILETE DE GERI te lo da freke el sabio al rescatarlo en 3-1.CIEGA el espectro negro selen vinland lo suelta al ser derrotado en 5-2 con tendencia pure black. ESCUDO TORRE se consigue enla zona donde rescatas a biorr de los colmillos gemelos.Nota este es otro que pesa un huevo,asegurate de tener espacio. ESCUDO DE ADJUDICADOR se consigue en 4-1 donde se encuentra el esqueleto ojos rojos con dos katanas. ESCUDO GRANDE SOTOBOSQUE se consigue en 1-1 en lazona donde esta miralda con tendencia pure black o pure white. ESCUDO DE LA PLATA OSCURA lo suelta garl vinland al ser derrotado en 5-3. Si no me equivoco creo que son todas espero que lo entiendas y que te sirva de ayuda
2 VOTOS
Necrosx32Hace 13 años6
Me ffalto un arma por cita, el arma es la siguiente: INSIGNIA DEL NORTE se forja a partir de la espada del alma , la espada del demonio y el alma de demonio  del rey falso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Armas Unicas y anillos ayuda!!

Hay 6 respuestas en Armas Unicas y anillos ayuda!!, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL