Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 3048

Destiny ha sido el juego más vendido de septiembre en Norteamérica

[b]Destiny ha sido el juego más vendido de septiembre en Norteamérica[/b]
PlayStation 4 se mantiene como la plataforma de referencia en ventas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147545/0/destiny/ventas/playstation-4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Norteamérica y Destiny
Gossip-Girl1401Hace 9 años1
Lástima que decepcionó tanto. El juego entretiene, pero siento que me esfuerzo para que me guste. Podría haber sido tanto, y sin embargo es tan poco...
7 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 9 años2
[i]PlayStation 4 se mantiene como la plataforma de referencia en ventas.[/I]

Es que Pachter no se cansara nunca de [url=https://www.3djuegos.com/noticia/147454/38/xbox-one/ventas-norteamerica/ps4-pachter/]equivocarse en cada ridicula declaracion[/url]?
24 VOTOS
Markratos6738Hace 9 años3
Seguro que Forza Horizon 2 ha ayudado.
Ohh..... wait.
4 VOTOS
Mangutero12341Hace 9 años4
¿Donde está Borderlands The Pre-sequel?  
Renegade-boy3840Hace 9 años5
@Mangutero12
Mostrar cita
¿Donde está Borderlands The Pre-sequel?
Estos son los datos de septiembre, Borderlands The Pre-sequel salio en octubre
EDITADO EL 17-10-2014 / 03:07 (EDITADO 1 VEZ)
Edusp-bcn110Hace 9 años6
Destiny,  decepciónnnnn!!  Hace un montón que no lo saco de la caja,  teniendo juegos tan buenos como el sombras de mordor o alíen isolation no hace falta más!  Y los que están por venir que fijo que no decepcionan tanto y con menos  marketing publicitario,  saludosss
4 VOTOS
Sdarkkiller14611Hace 9 años7
En fin PS4 sigue vendiendo bien en Norteamérica Grande PS4 y los de SONY a currarse en arreglar el online por que  la verdad no esta siendo el online que esperaba
3 VOTOS
TheHuntingParty2605Hace 9 años8
@Markratos
Mostrar cita
Seguro que Forza Horizon 2 ha ayudado. Ohh..... wait.
Pero si salio recien hace 2 semanas
Santiiago-U2306Hace 9 años9
¿No era Xbox One la mas vendida segun los analistas?
¿A esta gente le pagan? Yo quiero un trabajo asi, digo la primer estupides que se me ocurra y listo.
EDITADO EL 17-10-2014 / 03:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años10
A mi me ha parecido un excelente juego, no ha sido el juego super revolucionario que muchos se esperaban pero sí un juego que cumple bien su función, enganchar y entretener. Yo al menos ya le he dedicado casi 100h. Aquí os dejo mi análisis por si os interesa: [spoiler]
[/spoiler] Pero ahora le daré más caña al Alien y al The Evil Within, que si no se me acumulan los juegos
EDITADO EL 17-10-2014 / 03:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SilentHill302571Hace 9 años11

Este juego ya estaba muerto No?
Ignaciod1999190Hace 9 años12
Más vendido Destiny
Más elogiado Middle earth: Shadows of Mordor :33
1 VOTO
Santiagomoralesg4631Hace 9 años13
No se cuentan los las copias de destiny que venian en esa edicion de ps4, por esa razon se anota que vendio mas la version de destiny de xbox one que de ps4.

LO otro si en noviembre xbox one no gana, la uncia oportunidad la tendria con halo 5, sino olvidensen que ver mas ventas de xbox one que de ps4 a menos de que ocurra un milagro, porque ni rebajanod el precio no creo que gane, porque sony haria lo mismo, y creo que sale mas barato hacer una ps4 que una xbox one.
Marcosasinazuma13940Hace 9 años14
Me ha decepcionado no voy a mentir pero sin duda me parece un gran juego para jugar con tus amigos y disfrutar destrozando escorias con la super >:3
Teseo012813Hace 9 años15
Mis felicitaciones para Monolith por ese joya que es Shadow of Mordor , y claro esta, por Ps4  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny ha sido el juego más vendido de septiembre en Norteamérica

Hay 79 respuestas en Destiny ha sido el juego más vendido de septiembre en Norteamérica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL