Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Enmanuel059985
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 19016

Super Smash Bros (2014): Borrar save data

Bueno, la cosa es que me acabo de comprar el juego, se lo compre a un amigo mio, el cual lo compro nuevo pero alrededor de como una semana se aburrió de el y me lo vendió, claramente como me lo vendió mas barato y el juego esta prácticamente nuevo no me iba a negar.

La cosa esta en que ya el desbloqueo todos los personajes y ya hay muchas cosas desbloqueadas, hasta los desafíos están casi todos hechos, a mi me encantaría empezar de cero, desbloquear todo yo mismo, pero no encuentro la forma de borrar la partida, por eso pregunto...

¿hay alguna forma de borrar la partida?
Wal198913863Hace 9 años1
@Enmanuel05 Creo que en configuracion de consola, vas a gestios de datos y ahi lo borras.
AstroMurgui49045Hace 9 años2
Todo lo que borres lo lograras en 4 horas de nuevo. Créeme 
Enmanuel059985Hace 9 años3
@Wal1989, no, de ahí no se puede pero al fin ya pude, cuando iniciamos el juego, despues que aparece el titulo 3ds hay que dejar presionado X+Y+B+A y en ese momento te pregunta si quieres borrar la partida, lo gracioso es que te lo pregunta como 3 veces y cada vez que le das a "si" suena la alarma de una ambulancia, como si estuvieras cometiendo un suicidio   

@AstroMurgui si, eso estoy notando, todo se desbloquea muy facil, pero bueno, ya la accion esta hecha 
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años4
@Enmanuel05 Ah mira no sabia, que interesante jejeje. Imagino que la alarma es como cuando aparece un personaje desbloqueable jejeje Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Borrar save data

Hay 4 respuestas en Borrar save data, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL