Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por MugiwaraShaggy573
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1294

Super Smash Bros (2014): Los personajes que abandonaron 'Super Smash Bros.'

Si hay algo que caracteriza a la serie Super Smash Bros es sin duda su amplio elenco de personajes, y aprovechando su llegada a 3DS, vamos a hacer un repaso de los luchadores que ya no nos acompañan durante estas épicas batallas.

[b]DE MELEE A BRAWL[/b]

La mayoría de personajes que desaparecieron durante la transición de Game Cube a Nintendo Wii han sido sustituidos por otros de características similares, de ahí que nos hayamos olvidado de ellos tan pronto.

[b]Roy[/b]

Los personajes que abandonaron 'Super Smash Bros.'

El protagonista de Fire Emblem: Fūin no Tsurugi, juego que no llegó a Europa, se incluyó en el plantel de personajes con la finalidad de promocionarlo, ya que acababa de estrenarse en Japón. Sus principales diferencias con Marth eran la velocidad y la fuerza, Roy hacía más daño si tenía al enemigo cerca. En Brawl fue sustituido por Ike, una decisión bastante acertada, pues el nuevo personaje está mucho más completo.

[b]Pichu[/b]



El “hermano pequeño” de Pikachu hizo su primer y último debut en Melee. A parte de ser una monada, Pichu era mucho más veloz y fuerte aunque también más débil. ¿Recordáis que al hacer el ataque impactrueno se hería así mismo?

[b]Young Link[/b]



Aquí tenemos una versión más pequeña, rápida, ligera y menos poderosa de Link. Pero este jovenzuelo compensa sus puntos débiles con una facilidad para hacer combos y el uso de un gancho más largo. A día de hoy, podemos considerar a Toon Link como el sustito de nuestro querido Young Link estilo Ocarina of Time.

[b]Mewtwo[/b]



A muchos nos sorprendió la aparición de Mewtwo y eso que estaba preparada su inclusión en el Super Smash bros 64, pero finalmente no se hizo. Se trata del personaje que más tiempo necesita para ser desbloqueado, jugando 20 horas al modo versus o pelear  700 batallas en el mismo modo. Sin lugar a dudas, es uno de los personajes más tediosos de usar debido a su lentitud y alcance de los ataques. En Brawl podemos suponer que su relevo ha sido Lucario, ya que comparten ataques similares como puede ser bola sombra.

[b]DE BRAWL A 3DS Y WII U[/b]

Sino llega a ser por las filtraciones, que cada vez son más frecuentes en el mundillo de los videojuegos, no conoceríamos el plantel completo del esperadísimo Super Smash Bros para 3DS y Wii U. En este caso, nos hemos llevado alguna que otra sorpresa…

[b]Ice Climbers[/b]



Popo y Nana aparecieron por primera vez en Melee y renovaron contrato para Brawl, hecho que nos hizo pensar que estos personajes iban a estar inmunizados para el resto de entregas de la saga. Pero estábamos equivocados. Como muchos ya sabéis, Mashiro Sakurai, director del juego, declaró recientemente que la expulsión de los Ice Climbers se debía a la incapacidad de 3DS de soportar los dos personajes a la vez en pantalla. Si a esto se le sumaba su poca popularidad y sus nulos futuros proyectos, Sakurai decidió eliminarlos del juego. Una decisión “muy fría” por su parte.

[b]Wolf[/b]



Wolf O’Donnell, némesis de Fox McCloud, hizo su efímera aparición en Brawl. A pesar de ser un luchador bastante equilibrado a la hora de competir, el ataque de recuperación de Wolf deja mucho que desear, pues resulta complicado volver al campo de batalla una vez que es expulsado. De ahí que su ataque recuperación sea considerado como uno de los más frustrantes, incluso más que el de Zelda. Este personaje tenía bastantes posibilidades de marcharse, teniendo ya a Fox y a Falco, nuestra ración de personajes Star Fox estaba más que servida.

[b]Entrenador Pokémon[/b]



La posibilidad de poder elegir entre Charizard, Squirtle e Ivysaur cada vez que queramos es una maravilla. Podemos seleccionar entre las características de cada personaje según la situación que más nos convenga, además, el cambio de pokémon nos hace inmunes durante dos segundos, ideal para librarnos de un smash final. Pero por desgracia, el Entrenador se ha visto obligado a coger las maletas y llevarse a dos de sus pokemons, dejando a Charizard todo el protagonismo en esta nueva entrega ¡Te elijo a ti!

[b]Lucas[/b]



Este personaje estaba pensado para aparecer en Melee, pero finalmente acabó dejándose ver en Brawl. Su aparición en Wii hizo que muchos fans de la saga Mother avivasen la esperanza de que por fin saliese Mother 3 fuera de Japón. A pesar de que Lucas es bastante similar a Ness, muchos acabaron cogiéndole cariño, eclipsando así a su ya veterano compañero.

[b]Snake[/b]



Fue muy sorprendente la inclusión del protagonista de Metal Gear en el plantel de Nintendo. Tras varios intentos por parte de Hideo Kojima, creador de la saga, de persuadir a Sakurai de que incluyese a Snake en el juego, finalmente lo hizo en Brawl junto con Sonic; se trataba pues de la primera vez que aparecían personajes third-parties en los juegos Smash. Los movimientos de Snake son muy característicos Snake son muy característicos de él, la mayoría explosivos, además de añadir el guiño de ocultarse bajo una caja, que nos hacía arrancar alguna que otra sonrisa. Una lástima que no esté en esta nueva entrega, a Pac-Man y a Megaman les habría gustado vérselas con él.

Por último me gustaría comentar la separación de las transformaciones de los personajes. Para muchos ha sido un gran alivio, pues en algunas ocasiones nos veíamos en la bochornosa situación de que nos convertíamos en Sheik sin querer o que pasábamos de Samus a Samus Zero en contra de nuestra voluntad tras el smash final. Según Sakurai, vuelven a ser las limitaciones de 3DS las causantes de dicha decisión. Sin embargo, esto puede ayudar a dar un soplo de aire fresco a personajes ya veteranos, ya que al tener transformaciones podían llegar a resultar bastante ambiguos.

Bien ¿Qué os parece la retirada de estos personajes de la saga Smash? ¿Estáis contentos con los cambios? Me gustaría dejar en el aire la posibilidad de un DLC, como ya ocurrió con el inesperado DLC de Mario Kart 8, seguramente podamos ver viejos y nuevos rostros en un futuro no muy lejano.

Fuente: Nintenderos
EDITADO EL 17-10-2014 / 19:52 (EDITADO 6 VECES)
5 VOTOS
Smashbrawl71768Hace 9 años1
Yo no juge a Melee, y tenia curiosidad por probar a Dr Mario,que en este Smash Bros lo veo un buen personaje. Algunos personajes ha sido normal que lo quitasen. Roy solo estuvo para promocionar un juego solo de japon, Pichu era un clon de Pikachu no? y ademas no era tampoco un gran pokemon importante que digamos. Young Link se reemplazo por Toon Link mas que nada porque en los tiempos de Brawl si no recuerdo mal, salia  a la venta, Zelda Phantom Hourglass para Nintendo DS.    Mewto es el unico que no tendrian que haber eliminado, muchos fans lo querian ademas ver en este smash bros y era de los pokemon mas pedidos. Ademas si han recuperado a Dr Mario de Melee ¿porque no a Mewto? 

Sobre el paso de Brawl a 3DS/WII U los personajes que han eliminado no me han importado, a excepcion de Lucas, en Brawl me gustaba y queria volver a verlo, nose porque no lo han puesto, quiza sea por que la saga Mother esta un poco... muerta (con mi respeto a los fans), me refiero a que ya no vemos juegos desde hace demasiado tiempo.  Pienso ademas que tendrian que haber quitado a mas personajes de Brawl.

R.O.B no se merecia volver, si quitaron a los Ice Climbers, que es un caso parecido a R.O.B (ademas de que estos llevaban desde Melee) entonces a R.O.B tambien debieron que eliminarlo, lo mismo digo de Ike, que tendria que haberlo reemplazado Chrom (como paso con Roy)  Lucario es otro que creo que no tendria que haber vuelto, en mi opinion, deberia haber sido reemplazado por Mewto, los demas pokemon estan bien elegidos.

Respecto a los DLC, yo lo veo probable o alguna actualizacion, asi que lo mejor creo que es no descartar a ningun personaje, lo mismo incluso vuelve Snake, quien sabe (aunque en lo personal preferiria que no lo volviera, sinceramente) o incluso algun nuevo personaje como Rayman (con lo del trofeo lo digo todo...) o Hans de Golden Sun.
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 9 años2
Que Pit sombrio sea un personaje individual en lugar de una skin(como bowser JR) me dejo bastante mosca.

R.O.B, no pinta nada en smash, ya que no es un personaje, era un accesorio, es como si pusiera un mando como luchador.
2 VOTOS
DCCDX378Hace 9 años3
La verdad es que echo mucho de menos a unos cuantos, ya que en meele quitaron a una gran parte de mis personajes favoritos, voy a poner una lista con lo que opino de cada uno:

Roy: comprendo que no este, ya que es un juego que solo salió en Japón, ademas de que Lucina es un personaje muy similar, aunque la verdad es que Roy me encanta y Fire Emblem 6 me parece un juego buenisimo y diría que mi fire emblem favorito de GBA, aunque al menos podrían haberle puesto un trofeo, que al menos en la versión de 3DS no esta.

Pichu: realmente me gustaba mucho, a decir verdad siempre lo usaba a el ne vez de Pikachu en meele (aunque me molestaba que se automutilase), pero supongo que no tenía suficiente aceptación, aunque me hubiese gustado que volviese al igual que ha echo Doctor Mario.

Young Link: es mi favorito de los 3 Link que ha habido en smash, pero realmente Toon Link le sustituye, aunque deberia tener un trofeo, que encima lo tiene young Zelda pero no young Link

Mewtwo: Sinceramente no comprendo porque no lo han puesto, tenia popularidad y podria ser un semiclon de Lucario, por lo que no hubiese costado demasiado y lo pedía muchisima gente.

Ice climbers: Los han quitado porque la 3DS no los soportaba, pero yo los hubiese puesto como un personaje individual con Nana como la mitad de sus Skin (al igual que con Alph) o si no que fuesen exclusivos de Wii U. La verdad es que me gustaban bastante y me da pena que los hayan quitado solo por 3DS.

Wolf: Este personaje me encntaba y me dolió mucho que lo quitasen en sta entrega, además teniendo un Star Fox de camino se me hace un gran error quitar a Wolf, que además aunque en un primer momento pueda parecer muy similar a Fox y Falco el se diferencia mucho, de echo al contrario que Falco, Wolf no se considera un semiclon de Fox, si no un personaje diferente.

Entrenador Pokemon: Fue el personaje que mas ilusión me hacia cuando me compre Brawl, aunque es normal que haya desaparecido ya que en esta entrega los personaje van por separado (que la verdad me gusta mas) ademas de que en si el entrenado no es nadie. Echare de menos a Squirtle e Ivysaur que me gustaban mucho, pero veo lógico que no aparezcan en esta entrega.

Lucas: A mi en si no me iba mucho, ya que nunca me he pasado su juego (aunque lo tengo en mi lista de pendientes), y a pesar de que su juego solo haya salido en Japon me parece un error quitarlo ya que esto deja a la sga Mother con un unico personaje.

Snake: Este personaje la verdad es que no me gusta, aunque comprendo que era muy popular, pero es lógico que no este ya que Nintendo y Konami tienen una relación bastante mala y no es que Metal Gear destaque mucho por slir en consolas de Nintendo.
3 VOTOS
ShihoKudo1615Hace 9 años4
Mewtwo tuvo que haber estado en lugar de R.O.B porque es mucho mas popular entre los Fans y R.O.B queda mejor como ayudante que como personaje jugable. Si no el Pokemon que tuvieron que haber sacado era Greninja y poner a Mewtwo en su lugar. Mewtwo es mucho mas popular que algunos de los que agregaron.
DanieLink66666Hace 9 años5
 porque mi Ice Climbers, los extrañare en esta nueva entrega, todo por culpa de la baja potencia de 3DS,  otro que extrañare es a Mewtwo lo hubieran metido y se hubieran ahorrado a la entrenadora WiiFit y a Wolf en vez de R.O.B, en fin esperemos que otros nuevos personajes como Shulk o Lucina cubran ese espacio que dejan estos clasicos, menos Snake ese no me gusta, por mi esta bien que no lo hayan metido, yo por mi parte seguire viciandome con SSB en mi 3DS un saludos
1 VOTO
ShihoKudo1615Hace 9 años6
@DanieLink666
Mostrar cita
porque mi Ice Climbers, los extrañare en esta nueva entrega, todo por culpa de la baja potencia de 3DS, otro que extrañare es a Mewtwo lo hubieran metido y se hubieran ahorrado a la entrenadora WiiFit y a Wolf en vez de R.O.B, en fin esperemos que otros nuevos personajes como Shulk o Lucina cubran ese espacio que dejan estos clasicos, menos Snake ese no me gusta, por mi esta bien que no lo hayan metido, yo por mi parte seguire viciandome con SSB en mi 3DS un saludos
Para mi tuvieron que haber echo así: Poner a Mewtwo en lugar de Lucario, poner a Wolf en lugar de la Entrenadora WiiFit y poner a Snake en lugar de R.O.B porque estos 3 personajes están demás. Si regresaron al Dr Mario del Super Smash Bros Melee porque no regresaron a Mewtwo que tiene mucha popularidad entre los Fans. Yo probé a la Entrenadora WiiFit y es horrible que no merece estar. Ademas también probé a R.O.B y este personaje queda mejor como ayudante que como personaje jugable. Lucario es como Mewtwo pero los Fans preferiríamos a Mewtwo en lugar de Lucario
2 VOTOS
DanieLink66666Hace 9 años7
@ShihoKudo
Mostrar cita
@DanieLink666
Mostrar cita
porque mi Ice Climbers, los extrañare en esta nueva entrega, todo por culpa de la baja potencia de 3DS, otro que extrañare es a Mewtwo lo hubieran metido y se hubieran ahorrado a la entrenadora WiiFit y a Wolf en vez de R.O.B, en fin esperemos que otros nuevos personajes como Shulk o Lucina cubran ese espacio que dejan estos clasicos, menos Snake ese no me gusta, por mi esta bien que no lo hayan metido, yo por mi parte seguire viciandome con SSB en mi 3DS un saludos
Para mi tuvieron que haber echo así: Poner a Mewtwo en lugar de Lucario, poner a Wolf en lugar de la Entrenadora WiiFit y poner a Snake en lugar de R.O.B porque estos 3 personajes están demás. Si regresaron al Dr Mario del Super Smash Bros Melee porque no regresaron a Mewtwo que tiene mucha popularidad entre los Fans. Yo probé a la Entrenadora WiiFit y es horrible que no merece estar. Ademas también probé a R.O.B y este personaje queda mejor como ayudante que como personaje jugable. Lucario es como Mewtwo pero los Fans preferiríamos a Mewtwo en lugar de Lucario
Perdon por no haberte contestado antes, pero ultimamente no e estado conectado, sorry. Estoy de acuerdo en algunos puntos contigo, la Entrenadora WiiFit me parece horrible, prefiero a Snake (aunque no me guste) creo que se la pudieron haber ahorrado y meter en su lugar a Wolf o Lucas, R.O.B tambien tiene pegue de ayudante (no había pensado en eso) y que su lugar lo ocupara Mewtwo, porque no estoy de acuerdo contigo en cambiar a Lucario por Mewtwo, a mi me encanta Lucario, además que si nos vamos por popularidad creo que Lucario esta a la misma altura con Mewtwo en cuanto a popularidad me refiero, tambien se hubieran ahorrado a Pit Sombrio y hubieran metido a los Ice Climbers, sigo sin entender en dejar fuera a un par de personajes carismaticos y únicos y meter a un personaje clonico? Enfin como ya lo dije antes espero que otros nuevos personajes como Shulk, Lucina o Gredninja sustituyan a esos clásicos, almenos Shulk de momento me esta encantando un saludo.
MarronZX984Hace 9 años8
@Smashbrawl7 La verdad la saga Mother no está tan muerta, tiene una gran cantidad de fans y una secuela fan game en camino. En cuanto a lo de R.O.B, ¿por qué no debería haber vuelto? digo, será impopular y todo eso pero mal personaje no me parece, tiene buenos ataques y su final smash mejoro con respecto a Brawl, y cuando dices que es un caso similar al de los Ice Climbers, R.O.B no tenía problemas con la potencia del 3DS, de no ser por eso los Ice Climbers hubieran estado independiente de que sean personajes clásicos y no muy populares actualmente (por cierto, no me agrada para nada la idea de que eliminaran a los Ice Climbers, digo, estaban casi terminados y listos para aparecer pero Sakurai decidió eliminarlos, sé que ambas versiones tendrían los mismos personajes, pero esos eran los planes iniciales, y los planes con el tiempo cambian, no hubiera estado mal que los dejaran en exclusiva para Wii U, aumentaría el interés por esta versión ya que eran de los favoritos en Brawl). Sobre Ike, es distinto al caso de Roy, ya que Roy era clon de Marth, Ike no es clon de nadie (en cuanto a los clones, leí por ahí que pusieron varios en el Melee para aumentar la cantidad de personajes, de hecho iba a aparecer Wario cómo un clon de Mario, pero al final no lo pusieron, ya con el paso a Brawl se decidieron eliminar varios clones para mantener un roster más variado) Ike era un personaje con su propio moveset, y la verdad me alegra que lo hayan conservado, aunque si por variar se tratase, me hubiera dado igual que lo reemplazasen por Chrom.

Y por último, sobre lo de Mewtwo... la verdad no sé, nunca llegué a desbloquearlo en el Melee, pero he leido que es un personaje lento, se movía de forma rara, y que era de los peores, pero no puedo confirmar esto por mi cuenta. Lo más que llegué a jugar con Mewtwo fue en Project M y la verdad no me gusta el personaje, aunque como no sé como es en Melee, no puedo saber que cambios le habrán hecho con respecto a ese juego en PM. Pero bueno, si es que era mal personaje daría igual, a varios personajes le hacen cambios de una entrega a otra, ¿por qué a Mewtwo no? igual quisiera ver a Mewtwo en este Smash pero no me gustaría que quitaran a Lucario, aunque bueno, eso de reemplazarlo es tu opinión y no lo discuto.

Y volviendo al tema, el único personaje que extraño es Lucas, los demás no me importaban mucho, aunque igual no me agrada que quiten tantos personajes.
Smashbrawl71768Hace 9 años9
@MarronZX
Mostrar cita
@Smashbrawl7 La verdad la saga Mother no está tan muerta, tiene una gran cantidad de fans y una secuela fan game en camino. En cuanto a lo de R.O.B, ¿por qué no debería haber vuelto? digo, será impopular y todo eso pero mal personaje no me parece, tiene buenos ataques y su final smash mejoro con respecto a Brawl, y cuando dices que es un caso similar al de los Ice Climbers, R.O.B no tenía problemas con la potencia del 3DS, de no ser por eso los Ice Climbers hubieran estado independiente de que sean personajes clásicos y no muy populares actualmente (por cierto, no me agrada para nada la idea de que eliminaran a los Ice Climbers, digo, estaban casi terminados y listos para aparecer pero Sakurai decidió eliminarlos, sé que ambas versiones tendrían los mismos personajes, pero esos eran los planes iniciales, y los planes con el tiempo cambian, no hubiera estado mal que los dejaran en exclusiva para Wii U, aumentaría el interés por esta versión ya que eran de los favoritos en Brawl). Sobre Ike, es distinto al caso de Roy, ya que Roy era clon de Marth, Ike no es clon de nadie (en cuanto a los clones, leí por ahí que pusieron varios en el Melee para aumentar la cantidad de personajes, de hecho iba a aparecer Wario cómo un clon de Mario, pero al final no lo pusieron, ya con el paso a Brawl se decidieron eliminar varios clones para mantener un roster más variado) Ike era un personaje con su propio moveset, y la verdad me alegra que lo hayan conservado, aunque si por variar se tratase, me hubiera dado igual que lo reemplazasen por Chrom. Y por último, sobre lo de Mewtwo... la verdad no sé, nunca llegué a desbloquearlo en el Melee, pero he leido que es un personaje lento, se movía de forma rara, y que era de los peores, pero no puedo confirmar esto por mi cuenta. Lo más que llegué a jugar con Mewtwo fue en Project M y la verdad no me gusta el personaje, aunque como no sé como es en Melee, no puedo saber que cambios le habrán hecho con respecto a ese juego en PM. Pero bueno, si es que era mal personaje daría igual, a varios personajes le hacen cambios de una entrega a otra, ¿por qué a Mewtwo no? igual quisiera ver a Mewtwo en este Smash pero no me gustaría que quitaran a Lucario, aunque bueno, eso de reemplazarlo es tu opinión y no lo discuto. Y volviendo al tema, el único personaje que extraño es Lucas, los demás no me importaban mucho, aunque igual no me agrada que quiten tantos personajes.
Con R.O.B quiero decir que no lo veo un personaje muy importante ya que solo fue un complemento para la consola NES si no recuerdo mal, despues de eso solo aparecio en Mario Kart DS y en Brawl, no se si de verdad se merecia volver, los Ice Climbers al menos estan desde Melee pero pienso igual qu tu, quitarlo solo por la 3DS lo veo un poco tonto, al menos podrian o haber puesto a uno o exlusivo en Wii U, al menos asi los tendriamos. Estoy de acuerdo, pero para mi Lucina en este smash es algo como Roy ya que es otro clon de Marth nose a Daraen lo acepto porque tiene mas variedad de ataques pero viendo a Lucina, habria preferido a Chrom mucho mas. Mewto tengo entendido que es como Lucario, pero Mewto ademas aparecio en Pokemon X y Y con Megaevolucion por eso pienso que tendria que haber vuelto
Obito294478Hace 9 años10
Dejen de quejarse.....a mi me gusta que Sakurai ponga muchos chars nuevos,si no,serían todos iguales los smash pero en HD

Ademas,de que ninguno de los que se fue eran veteranos (Los 12 primeros) que esos NUNCA se irán...cosa que confirmo Sakurai.

Al único que "extraño" (Y no mucho como para llorar) es a Young Link,los demás ni me importan,Mewtwo tal vez como fan de Pokémon pero este esta muy sobrevalorado....prefiero mil veces a Greninja.

Por cierto,muchos se preguntan como quedaría el roster sin Clones (ya que ahora lloran por que los clones según sacaron a sus chars) y no,el roster sin los clones (DRMARIO,LUCINA Y D.PIT) sería el mismo que tenemos,solo que mas pequeño  
1 VOTO
Smashbrawl71768Hace 9 años11
@Obito294
Mostrar cita
Dejen de quejarse.....a mi me gusta que Sakurai ponga muchos chars nuevos,si no,serían todos iguales los smash pero en HD Ademas,de que ninguno de los que se fue eran veteranos (Los 12 primeros) que esos NUNCA se irán...cosa que confirmo Sakurai. Al único que "extraño" (Y no mucho como para llorar) es a Young Link,los demás ni me importan,Mewtwo tal vez como fan de Pokémon pero este esta muy sobrevalorado....prefiero mil veces a Greninja. Por cierto,muchos se preguntan como quedaría el roster sin Clones (ya que ahora lloran por que los clones según sacaron a sus chars) y no,el roster sin los clones (DRMARIO,LUCINA Y D.PIT) sería el mismo que tenemos,solo que mas pequeño
No serian menos personajes, sino hubieran clones, al contrario, serian los mismos pero con mas vairedad y habria mas espacio para otros personajes que no sean clones
Obito294478Hace 9 años12
@Smashbrawl7

Si no están en el roster actual,entonces nunca fueron pensados.....No es dificil de deducir,por incluir un personaje no se saca otro...si no esta,es porque NUNCA iba a estar...los clones no tienen nada que ver.
1 VOTO
DCCDX378Hace 9 años13
@Smashbrawl7

Sakurai dijo que los clones no ocupan el lugar de nadie y que si los pone es para hacer un plantel mayor y porque se les ocurrioron diferencias para esos personajes, por lo que estaban mejor como personajes que como skins, por lo que no quitan sitio a ningun otro personaje (lo que es logico dado que como es obio no lleva el mismo tiempo desarrollar un clon como Lucina o Pit Sombrío a el tiempo que lleva desarrollar un personaje totalmente nuevo como Palutena o Megaman).
EDITADO EL 23-10-2014 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
Smashbrawl71768Hace 9 años14
Pues es verdad, no recordaba lo que dijo Sakuria pero aun asi, siempre es mejor ver un personaje nuevo y carismatico antes que un clon al menos yo prefiriria eso.
DCCDX378Hace 9 años15
Acaban de confirmar que Mewtwo vuelve como personaje DLC al registrar las 2 versiones, aunque supongo que también lo haran como DLC de pago.
(Lo pongo aqui ya que Mewtwo es uno de los personajes de la lista)
EDITADO EL 24-10-2014 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Los personajes que abandonaron 'Super Smash Bros.'

Hay 16 respuestas en Los personajes que abandonaron 'Super Smash Bros.', del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL