Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 276

El segundo episodio de Broken Age ya está escrito

[b]El segundo episodio de Broken Age ya está escrito[/b]
Queda recrearlo todo y lanzarlo en una fecha que se determinará pronto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147547/0/broken-age/segundo-episodio/esta-escrito/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Broken Age
APastor2563
Hace 9 años1
Madre mía lo que les está costando. Se han propuesto hacernos sufrir.
Gas-ARGENTINA163Hace 9 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Alexcunha14226Hace 9 años3
Porfin!!! Despues de tanto tiempo se sabe algo del segundo acto!!! Estoy deseando que digan ya la fecha.

Aquí os dejo un análisis del primer acto, por si a alguien le interesa saber de que va juego:[spoiler] 
[/spoiler]
1 VOTO
Jhonny92833Hace 9 años4
@Alexcunha
Ok, ahora me suscribo...
Mzen1854
Hace 9 años5
Tres millones de dólares... y no fueron capaces de sacar el juego completo en condiciones. Es lamentable lo de Double Fine con este juego.
2 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 9 años6
Mucho están tardando. Al final serán ciertas los vídeos de broma sobre cómo Tim Schafer gastaba el dinero del kickstarter.
Beckenbauer1958Hace 9 años7
Me encanto la historia de la primera ¡a ver si ahora descubrimos al fin lo que le suceden!!
Molul370Hace 9 años8
Digan lo que digan (que no ha habido mala intención, que no se han gastado el dinero de kickstarter en sus otros proyectos, etc), manda narices que AHORA terminen de escribir la segunda mitad del juego. La próxima campaña que abran se las financiará menos de la mitad de gente, por lógica.
1 VOTO
Paco28932534Hace 9 años9
¿Apenas? Pero si ya casi se cumple un año desde que se estreno la primera parte y si no mal recuerdo la segunda se termino de financiar hace unos 6 meses, creo. Hombre, está bien que tengan otros proyectos (como Grim Fandango), pero demonios, casi un año y apenas van a empezar a hacer la segunda parte de un juego que no dura ni 4 horas.
1 VOTO
GrowingSeed404Hace 9 años10
Hace meses que no me conectaba. Y me he conectado solo para comentar aquí. Que quede claro, Double Fine se ganó mi respeto con Psychonauts, un juegazo que debería considerarse de lo mejor que nos ha dado esta industria. Y eso sin mencionar Monkey Island o Grim Fandango de Lucas Arts.

Bale, dicho esto, Broken Age me parece mediocre. Es original, sí, y tiene un trabajo artístico muy resultón y simpático, que es algo que valoro mucho en ellos. Pero no hay personajes a los que cojas cariño. Diría más, muchos escenarios parecen vacíos o sin vida significativa.

Por otra parte, el argumento es insulso. El punto de partida podía haber dado algo, pero yo no le encuentro ningún atractivo a las dos historias. Además, los diálogos también... tío, vale que Monkey Island es una de esas cosas que le pasan a un artista solo una o dos veces en su vida. Pero creo que lo pueden hacer mejor. Puede que la segunda parte arregle algunos cabos sueltos, no se.

Pero eso es lo último que quiero achacar. Un aviso. No se, estamos en ello. No nos hemos olvidado. Lo que sea. Pero algo, porque me parece una falta de respeto tremendo tenernos en vilo de esta manera a los compradores de SU trabajo...

En fin, yasta, ahora echadme piedras si queréis.
EDITADO EL 17-10-2014 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
Alexcunha14226Hace 9 años11
@Jhonny92
Mostrar cita
@Alexcunha Ok, ahora me suscribo...
Gracias...?
Sandman76257Hace 9 años12
@Mzen totalmente este tío saco para financiar ambas partes muy por encima, yo compre hace mucho en Steam el juego con sus dos partes y espero que así sea, porque ver como salen anuncios de nuevos proyectos  y buscar alguna noticia sobre el episodio dos y ver que esta financiado desde febrero hace que uno se pregunte si la financiación de estos juegos es más enriquecer a algunos q sacar juegos.
SanPalermo1538Hace 9 años13
Hace bastante que lo vengo esperando  
Mushe10562Hace 9 años14
Podrá crear excelentes juegos, pero cuando se trata de administrar sus finanzas -1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El segundo episodio de Broken Age ya está escrito

Hay 14 respuestas en El segundo episodio de Broken Age ya está escrito, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL