Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny derriba récords en PlayStation Network

Dersa187Hace 9 años64
@AdriM
Mostrar cita
@Dersa
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@Dersa
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Normal a base de mentiras y aprovechandose de la sequía de grandes titulos nos han metido un juego muy resulton, entretenido pero ni de lejos lo esperado, corto y repetitivo hasta la saciedad. Es triste pero en cuanto salga el COD ya vereis la paliza que le pega al Pestiny....
A base de mentiras se puede vender un juego pero no seguir siendo el mas jugado. Vuestras excusas de "marketing" ya dan verguenza ajena.
1. El juego lleva apenas 1 mes en las tiendas campeon cuando lleve 9 meses siendo el lider me lo cuentas 2. Yo lo sigo jugando, lo he pagado y como bien digo en mi mensaje, [b]es un juego entretenido[/b] y resulton, pero han mentido como bellacos. Si tu no lo quieres ver es tu problema
En que han mentido?
Para empezar dijeron que habría MUCHOS planetas... si para ti 4 son muchos.... Dijeron que la campaña sería larga... y me la pasé en 2 tardes poniendo las misiones en dificil... Sigo?
Pasame una noticia donde Bungie (y no un usuario o reportero) diga que tendria muchos planetas de lanzamiento.
AdriM5858Hace 9 años65
@Dersa
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@Dersa
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@Dersa
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Normal a base de mentiras y aprovechandose de la sequía de grandes titulos nos han metido un juego muy resulton, entretenido pero ni de lejos lo esperado, corto y repetitivo hasta la saciedad. Es triste pero en cuanto salga el COD ya vereis la paliza que le pega al Pestiny....
A base de mentiras se puede vender un juego pero no seguir siendo el mas jugado. Vuestras excusas de "marketing" ya dan verguenza ajena.
1. El juego lleva apenas 1 mes en las tiendas campeon cuando lleve 9 meses siendo el lider me lo cuentas 2. Yo lo sigo jugando, lo he pagado y como bien digo en mi mensaje, [b]es un juego entretenido[/b] y resulton, pero han mentido como bellacos. Si tu no lo quieres ver es tu problema
En que han mentido?
Para empezar dijeron que habría MUCHOS planetas... si para ti 4 son muchos.... Dijeron que la campaña sería larga... y me la pasé en 2 tardes poniendo las misiones en dificil... Sigo?
Pasame una noticia donde Bungie (y no un usuario o reportero) diga que tendria muchos planetas de lanzamiento.
Si, ahora mismo me pongo a buscarla jajaja, para ver quien tiene razon tu o yo xDDD... aiisss no me invento lo que digo pero si no me crees me la pela, no voy a perder mi tiempo buscando noticias de bungie para darme la razon frente a ti... en fin... tu ganas... DESTINY GOTY del siglo
Patrina108Hace 9 años66
@Lokasta Jajajajajaajaja!!! Es una putada si! yo llevo varios dias ( aun en el nivel 11 / 12 no recuerdo)  pero hasta ahora todo genial. Lo q no he probado aun es el micro, porq me esta costando la vida aliarme, con eso de q soy una tia y ando por un nivel bajo...
1 VOTO
Patrina108Hace 9 años67
La verdad q el juego lo merece! Y bueno,  eso q aun ni he probado mi micro ni nada, ando por el nivel 12 y nadie me agrega por ser una tia  y tener poco nivel ( no sé cual de las dos cosas me está jodiendo más), ya mismo me estaré haciendo llaveros con las gónadas de más de uno!!!!  
Patrina108Hace 9 años68
@Gas-ARGENTINA Pero q pasó anoche??? A q hora??? Yo estuve jugando hasta las 23:30 o así
Lokasta1992Hace 9 años69
@Patrina
Mostrar cita
@Lokasta Jajajajajaajaja!!! Es una putada si! yo llevo varios dias ( aun en el nivel 11 / 12 no recuerdo) pero hasta ahora todo genial. Lo q no he probado aun es el micro, porq me esta costando la vida aliarme, con eso de q soy una tia y ando por un nivel bajo...
Hoola @Patrina , por el micro no te preocupes, salvo que vayas a hacer la cámara se puede jugar sin el, de hecho casi todo el mundo lo hace así. Yo voy a hacerme un personaje nuevo....es decir todos en alguna ocasión hemos tenido ese nivel asiq tranquila, que en poco tiempo estarás dándole cera a niveles 20-28....29-30 es un poco mas complicado pero todo llega! Aquí encontrarás gente dispuesta a ayudarte si quieres: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/31516369/0/oficial-escuadron-de-elite-ps4/[/url] esto en ps4 ( yo incluído) pero tienes para todas las plataformas también!! Un saludo y que lo disfrutes!
1 VOTO
Dersa187Hace 9 años70
@AdriM
Mostrar cita
@Dersa
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@Dersa
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@Dersa
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Normal a base de mentiras y aprovechandose de la sequía de grandes titulos nos han metido un juego muy resulton, entretenido pero ni de lejos lo esperado, corto y repetitivo hasta la saciedad. Es triste pero en cuanto salga el COD ya vereis la paliza que le pega al Pestiny....
A base de mentiras se puede vender un juego pero no seguir siendo el mas jugado. Vuestras excusas de "marketing" ya dan verguenza ajena.
1. El juego lleva apenas 1 mes en las tiendas campeon cuando lleve 9 meses siendo el lider me lo cuentas 2. Yo lo sigo jugando, lo he pagado y como bien digo en mi mensaje, [b]es un juego entretenido[/b] y resulton, pero han mentido como bellacos. Si tu no lo quieres ver es tu problema
En que han mentido?
Para empezar dijeron que habría MUCHOS planetas... si para ti 4 son muchos.... Dijeron que la campaña sería larga... y me la pasé en 2 tardes poniendo las misiones en dificil... Sigo?
Pasame una noticia donde Bungie (y no un usuario o reportero) diga que tendria muchos planetas de lanzamiento.
Si, ahora mismo me pongo a buscarla jajaja, para ver quien tiene razon tu o yo xDDD... aiisss no me invento lo que digo pero si no me crees me la pela, no voy a perder mi tiempo buscando noticias de bungie para darme la razon frente a ti... en fin... tu ganas... DESTINY GOTY del siglo
Así solo me demuestras que es "algo que suponiais" por que no tienes ni una prueba, yo no he dicho que sea un goty, digo que la gente lo criticais en base a VUESTRAS expectativas infundadas de cosas que ni dijeron.
Patrina108Hace 9 años71
@Lokasta gracias !! Ayer mismo lo probé y me lo pasé de lujo ! Esta noche más y mejor !!! Ya voy por el 14 !
1 VOTO
Patrina108Hace 9 años72
@Lokasta gracias !! Ayer mismo lo probé y me lo pasé de lujo ! Esta noche más y mejor !!! Ya voy por el 14 !
Rafa771359Hace 9 años73
Tiros y más tiros, items y subir de nivel, DLCs a puñados...cero historia, un trasfondo genérico e intrascendente, una carcasa hermosa con una cuidada jugabilidad, pero vacía y poco innovadora. Y encima va y triunfa. 

Lo peor es que esto no hace más que alimentar este tipo de proyectos en detrimento de otros con más sustancia. 
Patrina108Hace 9 años74
@Xos10 yo llevo varios dias y jugando a muerte, vamos q estoy en nivel 20 ya (me ha pillado d vacas) y ni un solo problema cn los servidores (toquemos maderas para q siga asi)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny derriba récords en PlayStation Network

Hay 74 respuestas en Destiny derriba récords en PlayStation Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL