Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 851

Suena el director de Noche en el Museo para dirigir la película de Minecraft

[b]Suena el director de Noche en el Museo para dirigir la película de Minecraft[/b]
Medios americanos se hacen eco de la posibilidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147550/0/pelicula-minecraft/director-shawn-levy/noche-en-el-museo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos y Minecraft
Yasinator29432
Hace 9 años1
Ya veo la película con Ben Stiller secuestrado por los muñecos cuadrados y enamorándose de una rubia cúbica.

@Racsosnake ¿?¿?¿? Es una más que aceptable película en su género. Tiene muchos puntos graciosos y, además, no deja de ser un puntazo ver en la segunda a todos los malos.
EDITADO EL 17-10-2014 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años2
Pues Noche en el museo no es que fuese una peli fantástica...
1 VOTO
Opium7452Hace 9 años3
Steven Spielberg ha visto el guión y ha llorado.
Racsosnake7860Hace 9 años4
@Yasinator no he visto la 2 -_-
A-z-1213148Hace 9 años5
Yo no veo posible una pelicula de minecraft, si dijeras que hay un argumento pero es que no lo hay. Como mucho un "objetivo" que seria acabar con el enderdragon nada mas, yo no veo material para hacer una pelicula =/
Chronosh2065Hace 9 años6
Sigue sin gustarme la idea.

si le dieran por culo al juego y rodasen una peli de como el maincraft triunfó, en plan la red social o jobs pues me interesaria infinitamente más.
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años7
Lo difícil de hacer una película de Minecraft es que no tienen de donde basarse, es un juego que nunca es igual, asi como el tetris, pero bue... ninguna película de videojuegos ha sido buena, y de esta personalmente no espero algo distinto, ademas me imagino en su estreno las salas abarrotadas de niños rata, así que con mucho respeto yo paso.
Redosan1129Hace 9 años8
Pues no se yo... Que no se malinterprete mi comentario. Personalmente me encanta Minecraft y me lo paso muy bien haciendo el chorra con amigos pero una pelicula? no se, igual me equivoco y esta entretenida, igual tiene exclusivamente a los niños pequeños como target o igual es mas para todo el mundo. No se, en general no me da muy buena espina.
Dexpor205Hace 9 años9
Sigo sin ver una película basada en Minecraft. Que luego de Minecraft tendrá el nombre (o ni eso).
Capurro5182Hace 9 años10
Va ser dificil saber de que se va a basar la peli pero a mi me gustaria que sea de algo al estilo herobrine origines
Don-Juavo211Hace 9 años11
Las posibilidades son infinitas, pero no esperéis una pelicula para adultos, como mucho para mayores de 6.
1 VOTO
Fenrish06137Hace 9 años12
La Legopelicula
Fernando-N7898Hace 9 años13
Hombre para una peli de animación infantil, pues si que puede crear algo, chico cubo, malo y chica cubo... No se necesita mas, la verdad tampoco es que tengan que estrujarse mucho el cerebro.
Soson-Goku3165Hace 9 años14
Yo lo veo factible, una pelicula de un minero de una aldea alejada empieza a salir seres extraños del espacio (Creeper y Enderman) y el minero se crea una espada de diamante y lucha contra ellos.... Es coña eh!?

La verdad es que a Minecraft le pegaria una peli de animacion como la Legopelicula y no una peli con personajes de carne y hueso no le pegaria nada a no ser que fuese como la de Mario Bros que de mario tenia solo el nombre.
Principe-Marth1266Hace 9 años15
Como a cambiado el cine desde los 80-90.......Al Pacino y Michael Douglas tienen que estar dando saltos de alegría...........
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Suena el director de Noche en el Museo para dirigir la película de Minecraft

Hay 43 respuestas en Suena el director de Noche en el Museo para dirigir la película de Minecraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL