Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1063

Tetsuya Nomura, feliz por poder colaborar con Monster Hunter 4 Ultimate

[b]Tetsuya Nomura, feliz por poder colaborar con Monster Hunter 4 Ultimate[/b]
El director de Kingdom Hearts III, fanático de la serie de Capcom.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147554/0/tetsuya-nomura/feliz-colaborar/monster-hunter-4-ultimate/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Monster Hunter 4
Soson-Goku3165Hace 9 años1
Ahora lo entiendo todo...
Racsosnake7860Hace 9 años2
@3djuegos
Mostrar cita
[b]Monster Hunter 4 Ultimate[/] está arrasando en Japón
sito fail Skin de Sora o llavespada?
RebeccaS928Hace 9 años3
Yo hubiera creido que no le gustaba, con eso de que el señor es sony fanboy, claro que si hablamos de sony fanboys creo que no existe nadie mas fanboy en este mundo que koyima, segurito que a el sino legusta monterhunter, ya ven que los sonyers de hueso colorado no tragan monster hunter. 

comentario informal para nota informal
EDITADO EL 17-10-2014 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Artemabahamut4228Hace 9 años4
Yo también seria feliz si colaboran con migo con el juego, por que le propondrían a cada cosas ....
Penitencia3135Hace 9 años5
Mientra tanto seguiré soñando el día en el que esta saga salga en las consolas de next-gen 
GustavoMGSV989Hace 9 años6
@RebeccaS
Mostrar cita
Yo hubiera creido que no le gustaba, con eso de que el señor es sony fanboy, claro que si hablamos de sony fanboys creo que no existe nadie mas fanboy en este mundo que koyima, segurito que a el sino legusta monterhunter, ya ven que los sonyers de hueso colorado no tragan monster hunter. comentario informal para nota informal
OYE QUE DICES QUE A KOJIMA NO LE GUSTA MONSTER HUNTER ACASO NO RECUERDAS ESTO
FUE LO MAS CERCANO QUE JUGUE A UN MONSTER HUNTER
5 VOTOS
E-R-I-C10063Hace 9 años7
Dios... Dual Sword de keyblades        
Jagua12-3456Hace 9 años8
Yo lo quiero ya!!
Juxess5847Hace 9 años9
Nomura, hijo mio, ¿quieres centrarte en un proyecto en lugar de llevar tantos a la vez?
2 VOTOS
Auron241900Hace 9 años10
Ahora destrozaran monster hunter, es una saga que ni me va ni me viene, pero viendo el historial de destrozos que tiene no me extrañaria nada, ahora vendra el tipico, que destrozos?? pues si no es el su empresa, y ya veremos como salen el KH3 y ff15.......
Auron241900Hace 9 años11
@GustavoMGSV
Mostrar cita
@RebeccaS
Mostrar cita
Yo hubiera creido que no le gustaba, con eso de que el señor es sony fanboy, claro que si hablamos de sony fanboys creo que no existe nadie mas fanboy en este mundo que koyima, segurito que a el sino legusta monterhunter, ya ven que los sonyers de hueso colorado no tragan monster hunter. comentario informal para nota informal
OYE QUE DICES QUE A KOJIMA NO LE GUSTA MONSTER HUNTER ACASO NO RECUERDAS ESTO
FUE LO MAS CERCANO QUE JUGUE A UN MONSTER HUNTER
como si monster hunter fuera exclusivo de nintendo, mi primer monster hunter lo jugue en psp, y por cierto, me horrorizo de por vida......
2 VOTOS
Monsmania19487Hace 9 años12
@Auron24 destrozos dices, tú lo que eres un sonyer de aúpa, la saga de MH no estuvo nunca así de bien indiferentemente de la plataforma, que ya aburre que vengáis siempre con la misma cantinela.

@Auron24
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
@Auron24 destrozos dices, tú lo que eres un sonyer de aúpa, la saga de MH no estuvo nunca así de bien indiferentemente de la plataforma, que ya aburre que vengáis siempre con la misma cantinela.
me llamas sonyer sin conocerme niño, informate antes de acusar de acusar a nadie, tengo una 2ds y tuve la wiiu, simplemente ni me gusta este juego ni me gusta tetsuya nomura, que este tio colabora en esta saga da realmente miedo, sonyer dice, jajajaja, que risa me dan los fanbois fanaticos como tu niño, yo soy multisistema.......
Niño me llama, hasta dos veces, lo tuyo sí que es de chiste, mejor infórmate tú mejor anda que tú sólo te dejas en evidencia. Y como si tienes 50 wiis y 50 de cada, porque por esa regla de 3 yo también soy multisistema, así que te dedico y reitero tu propias palabras, infórmate mejor que quedas como un bocazas.
EDITADO EL 17-10-2014 / 20:14 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
Rechesanch262Hace 9 años13
@GustavoMGSV
Mostrar cita
@RebeccaS
Mostrar cita
Yo hubiera creido que no le gustaba, con eso de que el señor es sony fanboy, claro que si hablamos de sony fanboys creo que no existe nadie mas fanboy en este mundo que koyima, segurito que a el sino legusta monterhunter, ya ven que los sonyers de hueso colorado no tragan monster hunter. comentario informal para nota informal
OYE QUE DICES QUE A KOJIMA NO LE GUSTA MONSTER HUNTER ACASO NO RECUERDAS ESTO
FUE LO MAS CERCANO QUE JUGUE A UN MONSTER HUNTER
eso fue de cuando monster hunter todavia salia para psp, no lo digo en sentido de trollear al señor kojima sino por que de un tiempo para aca los sonyers ya me tienen bastante arto, estan ardidisimos con el exito de monste hunter 4 y con lo genial que luce y como antes salia para playstation pues para ellos es como si fuera una traicion, unicamente hablando de fanboys, pd:lo de kojima ser fanboy de sony si es cierto.
GustavoMGSV989Hace 9 años14
@Rechesanch No creo que los Sonyers lo consideren una traicion,de echo al ser un juego de Capcom se tendrain que haber dado cuenta que en algun momento iba a salir para otra consola  
Y de que Kojima no creo que sea un Fanboy de Sony,pero si que a tratado con un poco mas de aprecio a los usuarios de Play MGS4  

Saludos
Zeles13666Hace 9 años15
Aquí la colaboración del arma de sephirtoh y la armadura de diablo y bahamut y el feline de caballero de la luz.






7 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tetsuya Nomura, feliz por poder colaborar con Monster Hunter 4 Ultimate

Hay 42 respuestas en Tetsuya Nomura, feliz por poder colaborar con Monster Hunter 4 Ultimate, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL