Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1168

Borderlands: The Pre-Sequel! - Vídeo Análisis 3DJuegos

7zorrosyps4gatos245Hace 9 años1
Mucho mejor que el destiny....
18 VOTOS
Jonaplay319125Hace 9 años2
En 2 minutos voy al Game a buscarlo. Vaya viciada me voy a pegar este fin de semana.   
4 VOTOS
ObscureBT268Hace 9 años3
Os salís con el análisis, muy divertido!! Al igual que el juego, seguro! A pesar de que parezca más un DLC o una expansión por las pocas novedades que nos trae. A ver si para la próxima nos sorprenden más!! 
2 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años4


[b]Edito: Me permito editar mi mensaje ahora que me lo he pasado para recalcar, que lo que dice el análisis sobre la historia es totalmente falso. 
Acabo de completarlo junto con las misiones secundarias y a todo fan de Borderlands 1 y 2 se le va a hacer la boca agua con la de cosas que descubres, y la cantidad de guiños a la primera y a la segunda entrega que hay. Una pasada. De verdad. Me ha dejado MUY buen sabor de boca el argumento, así como su forma de contarlo.

Ahora mismo estoy empezando otra partida en modo Experto. Es bestial !!!  [/b]
EDITADO EL 21-10-2014 / 18:11 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Gogetangel501Hace 9 años5
El juego perfecto para jugarlo con gente, super divertido y adictivo... miles de horas de juego.
Lucanord1Hace 9 años6
Lo he empezado hoy y es la hostia... empecé con Athena, pero no pude evitar hacerme ya un segundo personaje y jugar con Claptrap. Me hace gracia cuando me preguntan tres o cuatro veces si estoy seguro de cogerlo que es un pesado.

Por otro lado en su linea, cosas nuevas, cosas que no, pero en definitiva entretiene y tiene buena historia buenas misiones, buenos cabronazos y por supuesto al carismático y divertido Jack el Guapo ahora como aliado.
1 VOTO
Wipman2933Hace 9 años7
Esperaba un análisis más profundo; hablando de la duración del juego, extensión del mundo, número de misiones, comentár posibles novedades tanto en armas, como habilidades y las pekeñas cosas destacables... sub-misiones... cabezas... skins... . Este análisis me ha parecído más publicidad ke análisis.
4 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años8
@Wipman
Mostrar cita
Esperaba un análisis más profundo; hablando de la duración del juego, extensión del mundo, número de misiones, comentár posibles novedades tanto en armas, como habilidades y las pekeñas cosas destacables... sub-misiones... cabezas... skins... . Este análisis me ha parecído más publicidad ke análisis.
Ésto es un análisis, no una guía. Si quieres ver un vídeo de media hora donde te destripen todo lo bueno de un juego lo siento, busca otro foro. Me encanta el toque Borderlands que le han dado a la reseña xd que ganas tengo de echarle el guante, madre mía.
EDITADO EL 17-10-2014 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RoryBBellows2073
Hace 9 años9
@Wipman
Mostrar cita
Esperaba un análisis más profundo; hablando de la duración del juego, extensión del mundo, número de misiones, comentár posibles novedades tanto en armas, como habilidades y las pekeñas cosas destacables... sub-misiones... cabezas... skins... . Este análisis me ha parecído más publicidad ke análisis.
Esto es un videoanálisis, en entre cinco y siete minutos cabe lo que cabe. Para algo más profundo tienes el análisis de texto en las páginas de la revista.
1 VOTO
TAIDIGI3205Hace 9 años10
Mi segunda saga de videojuegos preferida después de monster hunter,el 2 entre una amigo y yo a pantalla partida nos lo hemos pasado el borderlands 2  4 veces(sin exagerar) este lo compraremos a medias que en game está a 47 euros  y nos viciaremos a saco,Hard  rock siempre que veo tu imagen me acuerdo de iwasawa que  penaaaa me dio su desaparición .





con todo esto Muerte al claptraaaaap
Valar68Hace 9 años11
Buen juego, si eres fan de borderlands este juego no decepciona. 
1 VOTO
Guxman6476Hace 9 años12
Es un juegazo. Debe ser que el espíritu de [i]Borderlands[/i] es tan bueno y tan grande que ha cobrado vida propia y transciende a sus desarrolladores, pero la ausencia de [i]Gearbox[/i] ni siquiera se nota. Lo que llevo hasta ahora me está encantando, hacía tiempo que no disfrutaba así con un videojuego.

Y aunque aporte pocas cosas, sólo la inclusión de la gravedad cero ya le concede una innovación brutal, pues cambia completamente el estilo de los tiroteos de los dos anteriores juegos, ¡y de qué manera! Es todo un acierto, era algo que me tenía en duda pero está elaboradísimo, y hace que cada combate, con sus saltos, sus rebotes y sus aplastamientos, sea único. Me atrevería a decir que, hablando puramente de los combates, este [i]Borderlands[/i] aporta más con respecto a la segunda entrega de lo que ésta hizo en su día con el original. Se notará su ausencia en la futura tercera entrega, si no incluyen al menos alguna sección sin gravedad.

Y bueno, Claptrap. No hace falta decir más.
JohnnyBGame26Hace 9 años13
''Willhelm, the enforcer'' lo han traducido en el vídeo como ''el forzador''? Por el amor de Dios, que se saquen el título o al menos usen el traductor de google los redactores.  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Borderlands: The Pre-Sequel! - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 13 respuestas en Borderlands: The Pre-Sequel! - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL