Naruto: Ultimate Ninja 3
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: 5 de septiembre de 2008
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: 5 de septiembre de 2008
Como desbloqueo a la hermana de hinata (xD olvide el nombre) creo que es hanavi o algo asi
Tema: Como desbloqueo a la hermana de hinata (xD olvide el nombre) creo que es hanavi o algo asi
  Página: 1  
  03-08-2008 / 02:32 h
Naruto-sasuke 
Bueno estoy atascado y se que despues de tener a esta niña tengo al 4º hokage y quiero saber como la tengo porfavor ayudenme
plis
¡Comentario interesante!
  09-08-2008 / 02:32 h
Ryno 
Para desbloquear a la hermana de hinata debes pasar el modo ultimate contest hasta el final, ella se encuentra en el techo de shushuya,primero hablas con ella y le das el perfume set, despúes se desaparece y aparece en una esquina de la floreria del papá de Ino, hablas con ella y te lleva a shushuya, despúes se vuelve a desaparecer , y antes de hablar con ella tienes que visitar otras zonas como el training field varias veces, vuelve a aparecer en el techo de shushuya, hablas con ella y le das el pricey perfume set, luego te la encuentras en una esquina de la aldea y hablas con ella, cuando acaben de comer se desbloquea y tambien el 4º Hokage (The yellow Flash)
pero antes debes desbloquear a todos los personajes incluyendo a konohamaru y asi se se desbloquea a Hanabi Hyuga y al 4º deveras!!!! Guay
Última edición: 09-08-2008 / 04:30 h. Por Ryno
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  17-11-2008 / 19:17 h
Jimmym 
Holaa..tengo uina duda...especificamente en que lugar se encuentra la hermana de hinata en la ultima cita con ella...(osea cuando ya me la vaya a desbloquear...??)...agradesco respuestas..
¡Comentario interesante!
  19-11-2008 / 19:59 h
Shadondark 
Jimmym escribió:
Holaa..tengo uina duda...especificamente en que lugar se encuentra la hermana de hinata en la ultima cita con ella...(osea cuando ya me la vaya a desbloquear...??)...agradesco respuestas..

pos creoo kk sale cerka de la tienda general si kieres te dejo mi msn i ablamos dvid-13@.....
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Naruto: Ultimate Ninja 3 > Como desbloqueo a la hermana de hinata (xD olvide el nombre) creo que es hanavi o algo asi
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por