Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1277

La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Modo Foto

Devilkenshi6621Hace 9 años1
Hostias no tenia ni idea. Ahora en un rato cuando entre a jugar podre capturar cosas muy muy chulas.
Johnykenst16188Hace 9 años2
Nada como una demostración el vivo para dar a conocer la herramienta. Muy bien hecho por su parte. Cuando llegue a casa le echaré un vistazo  
1 VOTO
Aguilucho2571Hace 9 años3
Siempre he pensado que todos los juegos deberían tener un modo foto y un modo vídeo que permita "rebobinar" los últimos, no sé, 30 segundos. Porque hay momentos en cada juego que son tan épicos que merece la pena poder revivirlos a través de screenshots y de vídeos y muchas veces son complicados de repetir, sobretodo en juegos de tipo sandbox.

Bravo por Monolith  
8 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 9 años4
@Aguilucho
Mostrar cita
Siempre he pensado que todos los juegos deberían tener un modo foto y un modo vídeo que permita "rebobinar" los últimos, no sé, 30 segundos. Porque hay momentos en cada juego que son tan épicos que merece la pena poder revivirlos a través de screenshots y de vídeos y muchas veces son complicados de repetir, sobretodo en juegos de tipo sandbox. Bravo por Monolith
Totalmente de acuerdo con tu comentario.Ojalá fuera así.
Lewis211618Hace 9 años5
Esta herramienta también la tenía [i]The Last of Us[/i] y se hic8er9n barbaridades con ella. Espero que con este juego también así sea =D
Crisdaru596Hace 9 años6
@Aguilucho
Mostrar cita
Siempre he pensado que todos los juegos deberían tener un modo foto y un modo vídeo que permita "rebobinar" los últimos, no sé, 30 segundos. Porque hay momentos en cada juego que son tan épicos que merece la pena poder revivirlos a través de screenshots y de vídeos y muchas veces son complicados de repetir, sobretodo en juegos de tipo sandbox. Bravo por Monolith
En PS4 esta la opción de guardar los últimos 15 min, realmente es muy útil.
7 VOTOS
Petimini3718Hace 9 años7
La primera foto que haría con esto es cuando decapitas a un capitán/caudillo y su cabeza sale volando con cara de panoli.
3 VOTOS
Minato-hokage3303Hace 9 años8
@Crisdaru
Mostrar cita
@Aguilucho
Mostrar cita
Siempre he pensado que todos los juegos deberían tener un modo foto y un modo vídeo que permita "rebobinar" los últimos, no sé, 30 segundos. Porque hay momentos en cada juego que son tan épicos que merece la pena poder revivirlos a través de screenshots y de vídeos y muchas veces son complicados de repetir, sobretodo en juegos de tipo sandbox. Bravo por Monolith
En PS4 esta la opción de guardar los últimos 15 min, realmente es muy útil.
Justo lo iba a decir yo ahora.
Stuu1506Hace 9 años9
Que guapada, ahora mismo lo pruebo  
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años10
Lo que le faltaba a este juego para ser realmente soberbio    ahora mismo voy a probarlo...
XDtown297Hace 9 años11
Ah pero que también esta en PC? Mola
Erothan6357Hace 9 años12
Todos los juegos deberían tener ésto. Mola un puñao !!! 
Arthyom203320Hace 9 años13
Esta re bueno esto 
Koshkaymora81Hace 9 años14
Como hago para guardar las fotos ? o verlas ?
1 VOTO
Luisadr4784Hace 9 años15
Desde que infamous coloco su modo foto han comenzado a incluirlo en los demás que bien   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Modo Foto

Hay 22 respuestas en La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Modo Foto, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL