Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 187 / Lecturas: 7878

Epic se desvincula de Hatred

[b]Epic se desvincula de Hatred[/b]
Descubren afiliaciones xenófobas al director del estudio polaco.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147558/0/epic-se-desvincula/hatred/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hatred y Epic Games
Opium7452Hace 9 años1
Si es que mire por donde mire, este juego poco o nada tiene sentido. Aquellos que quieran de ir de "emos" diciendo que les parece bien porque solo es violencia gratuita o libera estrés y de verdad no pretendo ofender mas allá de esto, tiene un problema bastante grave.

Y quiero añadir, me encantan los juegos como al que mas, apoyo esos lanzamientos arriesgados donde las cosas se puedan malinterpretar por 2 tontos de turno y pasen cosas como las que pasan en América del Norte, pero o Hatred tiene un trasfondo muy profundo (cosa que deberían de por lo menos aclarar) o simplemente es querer sacar un producto cuanto menos desagradable para el público, que lo único que hace es crear mas polémica. 

Y muy bien por parte de Epic.
EDITADO EL 17-10-2014 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
27 VOTOS
GustavoMGSV989Hace 9 años2
@Opium Yo vi el trailer nada del otro mundo,nada que no se haya visto en un CANDY CRUSH 
Soul-2210700Hace 9 años3
Muy bien que hacen, vaya panda de enfermos deben de ser esa gente.
4 VOTOS
Slayth4164Hace 9 años4
¿De Gears of War y de que sierres a otro humano por la mitad con una sierra mecánica mientras te llena de sangre y grita por su vida no se desmarcan?
35 VOTOS
Namsel13580Hace 9 años5
Ayer vi el tráiler y me parece una aberración de juego. Violencia y salvajismo injustificados contra inocentes y civiles. Propósito y objetivo jugable nulo, salvo calmar la rabia de algún [i]nerd psico-sociópata[/i] enfadado porque nadie quiere ir al baile de fin de curso con él.

Desarrolladores que, a falta de talento, buscan la polémica barata como promoción yendo a lo fácil.
EDITADO EL 17-10-2014 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
51 VOTOS
Matanger2119Hace 9 años6
Personalmente,  aún no sabemos nada sobre el juego. Sólo que es un asesino y poco más. Habrá que ver la qué trama esconde para ver si el juego es un simple matamarcianos (mataciviles en este caso) arcade o algo más.

Sea como sea, juegos gore hay en cantidad y, pienso yo, bastante más fuertes que este. Su esencia radica en la sangre fría de sus ejecuciones, pero yo también he visto a kratos arrancarle la cabeza a Helios con sus propias manos con una sangre fría aún mayor, o a Jack cercenando miembros cual trituradora con serpientes oscuras.

Todo habrá que verse, pero lo de las tendencias terroristas no me llama mucho...
6 VOTOS
Durkhar324Hace 9 años7
@Slayth
Mostrar cita
¿De Gears of War y de que sierres a otro humano por la mitad con una sierra mecánica mientras te llena de sangre y grita por su vida no se desmarcan?
No tiene nada que ver. Un título es de salvar a la humanidad y otro de matar a personas sin motivo aparente. Si te refieres al multijugador me parece una estupidez cuando en la mayoría tienes que derrotar a tu oponente.
EDITADO EL 17-10-2014 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años8
Normal... Es un juego de MUY mal gusto y sin sentido ninguno....
A ver, una cosa es POSTAL que lo hace totalmente a posta: El racismo y la violencia llegado a un extremo ridículo, como usar gatitos como silenciador y tijeras shuriken.

Pero éste juego parece recrearse y disfrutar oyendo a mujeres suplicar por su vida y matándolas sin piedad.

Me encanta el GORE, pero ésto es ridículo.
5 VOTOS
JaxRedwood464Hace 9 años9
Ni me extraña, entre la extrema y gratuita violencia del juego y el 0 en argumento (Al menos por el momento) que la justifique de alguna manera medio lógica ya apuntaba a ser una basura, pero ahora teniendo en cuenta el tipo de gente que hay detrás de esto me parece una basura aún mayor.
Slayth4164Hace 9 años10
@Durkhar
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
¿De Gears of War y de que sierres a otro humano por la mitad con una sierra mecánica mientras te llena de sangre y grita por su vida no se desmarcan?
No tiene nada que ver. Un título es de salvar a la humanidad y otro de matar a personas sin motivo aparente.
En el online no es que salves a la humanidad precisamente... Además aquí se habla de violencia. Si a Hatred le ponen un texto chiquitito diciendo "todos los que matas son terroristas de paisano, es por el bien de la humanidad" ¿deja de ser un juego violento? Que fácil nos quitan la sensibilidad diciendo que es por el bien de una humanidad que ni sale en el juego.
20 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años11
Curioso dato. No sé hasta que punto eso afecta al juego pero sin duda ahora se lo verá como algo bastante chungo. A mi personalmente me chocó bastante por su crueldad gratuita. Es bastante probable que este juego acabe afectando la mente de unos pocos y desde luego no para bien. 

@Matanger hombre...lo han presentado como un psicópata genocida. No creo que detrás haya una historia como la de Kratos  
TaMTaMGo7443
Hace 9 años12
Como sea cierto, menuda "banda" que hay detrás del proyecto....

Es evidente que los videojuegos, videojuegos son y el hecho de que una pandilla de neonazis incongruentes de chichinabo (y digo incongruentes con todas las letras, puesto que ya tiene guasa que sean polacos, con lo mal que lo pasó su pueblo en la WWII por culpa de esa vergüenza para humanidad que fue esa pseudo-ideología que ahora idolatran) no quiere decir que creación haya que tomársela en serio, obviamente hay que separar la realidad de la ficción ante todo....


.... pero mira, en lo que ha mi concierne, si en verdad se confirma que detrás de esto están esos que dicen estar, conmigo que no cuenten. Que vendan su jueguito de marras a los "arios, fascistas y puros de sexualidad" si es que pueden y lo que les "sobre", que se lo metan por donde les quepa. Es lo que hay.
6 VOTOS
Visiro6967Hace 9 años13
Pese a que luce muy bien, el hecho de contener tanta violencia gratuita me parece absolutamente innecesario.
DevilRaska1831Hace 9 años14
36 VOTOS
Castellet131551Hace 9 años15
Que afeminados sois macho... Con lo divertido que esta matar por matar, que solo es un videojuego!!!
26 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic se desvincula de Hatred

Hay 187 respuestas en Epic se desvincula de Hatred, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL