Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crowdfunding para hacer ver a Valve que los jugadores quieren Half Life 3

Iatusaba92471Hace 9 años112

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Crazygenio645Hace 9 años113
@Palipali
Mostrar cita
@Crazygenio
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@RubenIast
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Es preferible que hagan otra IP antes de otro half life esta franquicia ya tuvo suficientes juegos más o menos unos 7 esto se llama sobreexplotación por eso yo no quiero más además que su jugabilidad cortita no invita a tenerle ganas no es un Bioshock que te lo juegas 20 veces y lo quieres seguir jugando, Half life es muy poco rejugable te lo pasas una vez y ya está.
Esque no mereces ni que te conteste la gente con la pedazo de estupidez que acabas de decir
No debes querer contestar por que no debes saber una reverenda mierda de nada, solo dues ex se pasa por el forro a todos los half life juntos, ese rpg profundo complejo con una historia trabajada con reminiscencias a un futuro tecnológico y con una trama con vaivenes para el deleite de los más exigentes de este mundillo. Por que traje a comparación deus ex por que esos son los juegos que falta, juegos de alta complejidad jugable no como Half life que es más simple que una lechuga, vamos que el mercadillo esta lleno de estos jueguitos.
el que no sabe una reverenda mierda de nada es usted señor, no sabe nada de Half life, aboslutamente nada, primero juégelo, luego critique, el hecho de que hayas dicho esas sandeces es que no has probado half life en tu vida, o eres gamerposer, o eres damasiado joven para saber la joya que es half life, porque hablas de bioshock o Deus ex (de seguro que es el human revolution), porque el primer Deus ex se come com patatas al actual deus ex y no le llega ni a la muela, y mucho más allá está system shock 1 y 2, esos juegos violan literalmente a cualquier bioshock o dues ex o hasta cualquier fallout. Practicamente solo puedes decir eso si eres un crio o un ser que descubrió los videojuegos despues del 2008, porque joder, decir que bishock es mejor que half life, joder algunos si que son para no creer. Edito: y al parecer tengo razón, porque solo hablas de juegos actuales, como los mencionados y el dishonored, se nota que no has estado antes de la generación del xbox360/PS3. Y lo peor es que dice que half life es sobreexplotado, joder cuanto descaro.
"Deus ex se come com patatas al actual deus ex y no le llega ni a la muela" "system shock 1 y 2, esos juegos violan literalmente a cualquier bioshock" nos estamos entendiendo. Jugue todos los half life son muy buenos pero no comparables a la jugabilidad que te brinda un system shock 2 o Bioshock este ultimo conviertiendose en un juego más dinamico sin perder su espíritu rpg personalmente creo que es mejor pero es discutible. Bioshock se lo come crudo en todos los aspectos([b]interactividad[/b],[b] dinamismo[/b],[b]progresiones[/b],diseño de niveles, [b]IA[/b], etc), menos en la historia, suma y dime cual es mejor no cabe duda Bioshock es una obra maestra, half life solo un juego del montón con una buena historia. Yo no tengo la culpa que sean fanboy de Valve y esto les nuble el juicio, las cosas son como son Half life abra sido todo una pegada en su momento por la forma de contar su historia los puzzles y las buenas físicas pero hoy en día ya esta quedando relegado superado por muchos juegos.
a ver, que no te das cuenta de la tremenda cagada, la tremenda huevonez, la tremenda e incrible gilipollez que acabas de poner, disculpa mis palabras pero hombre, es que tienes que darte cuenta de lo que hablas, se nota que eres un crio o un gamer muy pero muy nuevo, hasta parece que piensas que system shock y bioshock son lo mismo solo porque terminan en shock, joder, y especialmente bioshock, EN SERIO bioshock, no se descarta que ha sido de lo mejorcito que ha tenido la genreción pasada, pero tenerlo en un más alto nivel que system shock o half life, no es por nada pero al hablar de half life como un shotter del monton es nunca haberlo jugado, sin duda, no es por ser fanboy de valve, hay que poner hechos, y todos los que han jugado un shooter y lean tus cometario, se van a cagar en tu tumba. ____________________________________________________________________________________________________________________________ haber te cito: "[b]Half life abra sido todo una pegada en su momento por la forma de contar su historia los puzzles y las buenas físicas [u]pero hoy en día ya esta quedando relegado superado por muchos juegos[/u][/b]", PERO ES QUE ES OBVIO, venga, que es un juego que salio por primera vez en 1998, comparas con juegos de ahora, obvio que despues de un tiempo especialmente depues de 15 años obiamente van a salir juegos con mejores graficas, dinamismo y gameplay, por el hecho de que todo avanza hombre, ahora ese bioshock que juegas, ese dishonored, ese dues ex HR, de donde crees que sacaron las ideas?, quien fué el revolucionó los shooter en sus tiempos?, joder obviamente, los juegos nuevos van a sacar algo de un juego antiguo y lo van a innovar y mejorar porque la tecnologia avanza. Es como decir que el Ocarina of time es un juego pésimo, porque ya esta quedando relegado superado por muchos juegos acutales, es la peor y la cagada más epica que alguien pueda decir. El que diga cosas así es que 1) es jugador nuevo y no lo jugó en su momento 2) solo lo hace por trollear, 3) no sabe nada de lo que dice y solo quiere ser la oveja negra. @Palipali date cuenta hombre, que cuando seas mayor o gamer más veterano, te vas a encontrar con muchos al igual a tú forma de pensar y vas a encontrarte con tu misma frace celebre, digamos que en unos 15 años "X juego de @Palipali abra sido todo una pegada en su momento por la forma de contar su historia los puzzles y las buenas físicas pero hoy en día ya esta quedando relegado superado por muchos juegos" y te vas a encontrar en la misma situación que nos pones a muchos, RECUERDA.
2 VOTOS
Galvanahuel1003Hace 9 años114
No creo que funcione, porque gabe es un gordo testarudo de m****, aun así, en mi opinión ya lo están haciendo, pero lo guardan en secreto, o eso espero ):
Crazygenio645Hace 9 años115
@Galvanahuel
Mostrar cita
No creo que funcione, porque gabe es un gordo testarudo de m****, aun así, en mi opinión ya lo están haciendo, pero lo guardan en secreto, o eso espero ):
no creo que saquen HL3 ni aunque hagan un crowfunding mucho mas alto que lo que cuesta un GTA, de seguro se lo queda gaben para tener dotacion ilimitada de hamburguesas. Gente, ya sabemos que es un buen juego pero hay que saber dejar descansar a los muertos.
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años116
@Iatusaba92
Mostrar cita
@Palipali No existe debate si repetís la misma estupidez en cada comentario... La verdad que no vale la pena hacerte ver la realidad de lo que decís... Todos te están diciendo que estas comparando juegos nuevos con un juego del 2004 y vos seguís con la misma mierda de compararlos... Que tipo mas estúpido por favor!!! Cuanto te falta madurar mi guachito...
YA ya me cansaron piensen lo que quieran, ahora resulta que un juego por que fue innovador en su momento tiene que ser mejor a los que pulieron y mejoraron mecánicas jugables, Half life 2 fue superado en todo lo que fue fuerte IA de Alyx Vance por Elizabeth de Bioshock infinite, las físicas por crysis y los puzzles ampliamente superado por Portal 1-2 por esto a esta altura no le queda nada que lo haga superior en algo. Tal vez toque temas especifico pero en general el juego no destaca, que es bueno es verdad, que fue innovador en su época es verdad, que tiene una historia cojonuda es verdad pero que es el mejor shooter de la generación pasada o una obra maestra eso es mentira.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años117
Yo solo lo digo, todo lo relacionado con HL3 y dinero = timo.

Ya son timadas cuando no hay dinero en juego imaginense en este caso...

Por mi parte, dudo que un tio al que le haran la pelota el 99% del tiempo que pasa en publico gracias a la franquicia HL necesite que nadie le recuerde nada, cuando da igual a que pagina online de videojuegos te metas, siempre va a haber algun tema reciente sobre la saga HL y especulaciones a toneladas.
Zelaron243Hace 9 años118
@Undiasoleado
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@RubenIast
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Es preferible que hagan otra IP antes de otro half life esta franquicia ya tuvo suficientes juegos más o menos unos 7 esto se llama sobreexplotación por eso yo no quiero más además que su jugabilidad cortita no invita a tenerle ganas no es un Bioshock que te lo juegas 20 veces y lo quieres seguir jugando, Half life es muy poco rejugable te lo pasas una vez y ya está.
Esque no mereces ni que te conteste la gente con la pedazo de estupidez que acabas de decir
No debes querer contestar por que no debes saber una reverenda mierda de nada, solo dues ex se pasa por el forro a todos los half life juntos, ese rpg profundo complejo con una historia trabajada con reminiscencias a un futuro tecnológico y con una trama con vaivenes para el deleite de los más exigentes de este mundillo. Por que traje a comparación deus ex por que esos son los juegos que falta, juegos de alta complejidad jugable no como Half life que es más simple que una lechuga, vamos que el mercadillo esta lleno de estos jueguitos.
Pero que retrasado, no se como un fanboy como tu llego a esta pagina, largate a tadinga o de donde vengas.
La diferencia entre taringa y 3Djuegos, es que en taringa todo se toma con humor, y a qui parece que les hubieran insultado a la cara y no tuviera perdón alguno. ustedes se me hacen muy extremistas al responder un comentario o la opinión de otra persona. creo que le fanboy es usted.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años119
@AdriM
Mostrar cita
Imagino que cuando hacen los estudios sobre videojuegos se fijan en esta clase de subnormales. Haced un crowfounding para combatir el hambre en Africa partia de subnormales.
Para empezar africa esta como esta por toda la historia pasada en la que todo el "primer mundo" la ha saqueado a conciencia... que te vengas a quejar de el sistema que te permite en la actualidad tener el internet con el que has publicado tu sistema, o la economia para que puedas subsistir en tu lugar de residencia es hipocrita. Inicia tu el Crowdfunding! ¿es prescindible esta campaña de Crowdfunding frente al hambre en Africa? [b]Si[/b], ¿es prescindible tu conexion a internet frente al hambre en Africa? [b]Si[/b] pues aplicate el cuento y manda el coste de tu conexion a internet a una ONG. [spoiler]Puestos a sacar cosas en cara, creeme que todos podemos.[/spoiler]
1 VOTO
Raigatuxd6323Hace 9 años120
Ya dejense de tonterias, HL3 ya saldra, el Source Engine 2 ya esta en desarrollo y no dudo que la historia que tenian para el HL2 EP3 la usen para un futuro HL3.

El juego saldra en el futuro, ahora ¿cuanto más habra que esperar? creo que mucho, HL2 dejo la vara muy alta y HL3 tiene que superar al segundo y sus episodios y saben que cualquier error causara una bola de criticas epica y destructiva sin compasion, asi que lo sacaran cuando realmente crean que el juego esta perfecto y eso puede pasar un buen rato.

Los que hacen esto son solo un montón de subnormales que quieren ganar dinero gratis, el Crowdfunding se presta mucho para esto y lo peor es que hay idiotas que siguen estas iniciativas.
Tsuna56130580Hace 9 años121
@Palipali
Mostrar cita
Es preferible que hagan otra IP antes de otro half life esta franquicia ya tuvo suficientes juegos más o menos unos 7 esto se llama sobreexplotación por eso yo no quiero más además que su jugabilidad cortita no invita a tenerle ganas no es un Bioshock que te lo juegas 20 veces y lo quieres seguir jugando, Half life es muy poco rejugable te lo pasas una vez y ya está.
u wot m8?
Crowman1267Hace 9 años122
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Crazygenio
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@RubenIast
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Es preferible que hagan otra IP antes de otro half life esta franquicia ya tuvo suficientes juegos más o menos unos 7 esto se llama sobreexplotación por eso yo no quiero más además que su jugabilidad cortita no invita a tenerle ganas no es un Bioshock que te lo juegas 20 veces y lo quieres seguir jugando, Half life es muy poco rejugable te lo pasas una vez y ya está.
Esque no mereces ni que te conteste la gente con la pedazo de estupidez que acabas de decir
No debes querer contestar por que no debes saber una reverenda mierda de nada, solo dues ex se pasa por el forro a todos los half life juntos, ese rpg profundo complejo con una historia trabajada con reminiscencias a un futuro tecnológico y con una trama con vaivenes para el deleite de los más exigentes de este mundillo. Por que traje a comparación deus ex por que esos son los juegos que falta, juegos de alta complejidad jugable no como Half life que es más simple que una lechuga, vamos que el mercadillo esta lleno de estos jueguitos.
el que no sabe una reverenda mierda de nada es usted señor, no sabe nada de Half life, aboslutamente nada, primero juégelo, luego critique, el hecho de que hayas dicho esas sandeces es que no has probado half life en tu vida, o eres gamerposer, o eres damasiado joven para saber la joya que es half life, porque hablas de bioshock o Deus ex (de seguro que es el human revolution), porque el primer Deus ex se come com patatas al actual deus ex y no le llega ni a la muela, y mucho más allá está system shock 1 y 2, esos juegos violan literalmente a cualquier bioshock o dues ex o hasta cualquier fallout. Practicamente solo puedes decir eso si eres un crio o un ser que descubrió los videojuegos despues del 2008, porque joder, decir que bishock es mejor que half life, joder algunos si que son para no creer. Edito: y al parecer tengo razón, porque solo hablas de juegos actuales, como los mencionados y el dishonored, se nota que no has estado antes de la generación del xbox360/PS3. Y lo peor es que dice que half life es sobreexplotado, joder cuanto descaro.
"Deus ex se come com patatas al actual deus ex y no le llega ni a la muela" "system shock 1 y 2, esos juegos violan literalmente a cualquier bioshock" nos estamos entendiendo. Jugue todos los half life son muy buenos pero no comparables a la jugabilidad que te brinda un system shock 2 o Bioshock este ultimo conviertiendose en un juego más dinamico sin perder su espíritu rpg personalmente creo que es mejor pero es discutible. Bioshock se lo come crudo en todos los aspectos([b]interactividad[/b],[b] dinamismo[/b],[b]progresiones[/b],diseño de niveles, [b]IA[/b], etc), menos en la historia, suma y dime cual es mejor no cabe duda Bioshock es una obra maestra, half life solo un juego del montón con una buena historia. Yo no tengo la culpa que sean fanboy de Valve y esto les nuble el juicio, las cosas son como son Half life abra sido todo una pegada en su momento por la forma de contar su historia los puzzles y las buenas físicas pero hoy en día ya esta quedando relegado superado por muchos juegos.
Primero, La franquicia BioShock es mucho mas tardia que toma, y se nota a la legua, componentes de HL Segundo, el Bioshock 1 tiene 2 factores que le hicieron ganar muchos puntos aunque no se a que tanto ruido (que fue la ambientacion de rapture, y los plasmidos), la ambientacion esta muy bien y punto, lo de los plasmidos no se a que tanto revuelo. El primer juego, [i]tecnicamente[/i] no tiene nada de impresionante. El segundo es bastante prescindible o aporta poco tanto a la franquicia en materia argumental como en general (mucho reciclaje) y luego esta el 3º.. que no entrare a opinar pues no lo tengo muy visto, pero apunta por todo lo que e visto a ser el mejor de los 3. En fin tu a tu rollo, pero como saga HL ha dado mas en el clavo en la epoca que le tocaba, HL1 referente y se veia mas interactuacion con el entorno (especialmente para puzzles que la mayoria de juegos de la epoca), HL2 referente, y tecnologicamente muy puntero en la epoca, por no olvidar su gran avance en fisicas... HL3? por determinar... por ahora lo unico en lo que se puede decir que gane es en Hype. PD: Me encanta que cuentes blueshift o opposing force como titulos al uso (que ademas ni son de Valve) puestos yo voy a contar los DLCs de Bioshock.
El bioshock infinite es imposible de analizar para los que vieron claramente los dos primeros avances del proyecto, es un juego totalmente diferente de lo que se mostró, se podría decir que una versión totalmente mutilada de lo que iba a ser en realidad, por eso todo el que le da buena nota solo analiza el resultado final que es un juego completamente diferente de lo que se mostró y prometió. Si lo intentas analizar con esos dos avances lo catalogas directamente como una completa mierda. Se supone que Elizabeth iba a tener una IA impresionante la cual te ayudaba con diferentes poderes y no solo con el desgarro en el tiempo, también esta el tema de los poderes que quitaron por ejemplo la telequinesis, que llamo mucho la atención en la demostración de la lucha contra el cañon el cual tampoco estaba. Pero para que contar nada ese vídeo puedes verlo tu:
Van01549Hace 9 años123
Ustedes juzgaran si soy fan boy o no y la verdad no me interesa…
Uno de los juegos que más he esperado y deseado es Half life (si no es el que más he deseado y esperado) ya sea 2 episodio 3 o el 3 y con los años te das cuenta que no pasa nada y te preguntas ¿qué sucede? A lo que me he contestado. Cuando podría haber salido la 3°a parte después del 2007 ya existían juegazos muy buenos y nos solo eso estaban evolucionando los videojuegos, y ¿Que puede hacer Valve si quiere mantener viva la saga? Evolucionar, cambiar la fórmula, cambiar los gráficos (ya avía salido Crysis 1) e incluso meter multijugador para estar a la vanguardia. He aquí otra pregunta ¿Porque se echaron para atrás? Ya tenían la fama y el dinero ¿Que pasó? ¿Les quedo el juego chico o la industria muy grande o solo fue una estrategia de mercado?
Ahora bien si sacan un Half life hoy en día ¿Qué diría la gente? ¿Qué quieren las personas? ¿Quieren un producto puro como los originales? Perdería encanto y chispa, ¿Quieren un juego que este a la altura y sea un Call of duty con skin de Half life, un sand box con skin de Half life? Perdería esencia y aquel brillo que nos deslumbro a muchos o ¿Qué Valve reinventara la industria una vez más para sorprendernos? Creo que es lo que pretenden pero no han tenido la oportunidad o visión de hacerlo.
Personalmente pienso que el juego saldrá cuando salga jajaja y no vale la pena estar apresurando las cosas ni presionar a nadie si el juego no está, no está y punto.
2 VOTOS
Emmafusa219Hace 9 años124
Yo creo que el episodio 3 si se sigue llamando asi para entonces va a ser un juego para usar con las gafas de realidad virtual y va a ser un sandbox
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años125
Una cosa que se tiene que tener en claro es NO SUBESTIMAR A VALVE, no lo digo por fan o cualquier cosa que esta gran empresa me ha ofrecido sino por que su trabajo lo demuestra

Nadie penso que el primer Half-Life iba ser lo que fue y paaaf todos como locos, del segundo ocurria ya exactamente lo mismo que ahora donde gente subestimo a la empresa y supero con creces todo lo echo, estos señores revolucionan quieran o no quieran aceptarlo y ya esta demas hablar de la misma Steam

Actualmente los videojuegos estan careciendo de nueva jugabilidad y 0 rejugabilidad, abundan los juegos de una sola pasada y lo gracioso es que les dan nota 10 a un juego que no lo volveras a jugar cosa contraria con Half -Life, innovacion no habido en mas de 10 años y si hablamos del genero shooter con suerte recien estamos viendo a los personajes reaccionar con paredes donde las tocan o que balas traspasen los muros donde te escondes, Valve puede aprovechar cosas como estas para llegar y dar una cachetada a todo el mundo otra vez

Si cualquiera se diese el tiempo de analizar la jugabilidad de los videojuegos actuales se daria cuenta que llevamos lo mismo hace años, cuando Valve saco Half-Life hizo lo contrario 

Valve es sino la empresa que mas tienen que respetar los Gamers y mas aun los casuals seas fan de Pc o consolas nadie ha llegado a lo que ellos han dado al mundo de los videojuegos y eso que solo hablo de Half-Life y Steam......

La verdad se nota que es su juego mimado por ende no sacaran cualquier cosa o basandose en cosas de otros juegos poco innovadores por eso siempre hay que estar en AGUAS cuando se habla de Half-Life 3, cuando se diga que no lo haran o que fue cancelado hay que olvidarse de esto pero si Valve no lo desmiente he incluso un trabajador ya dijo que estan trabajando en este, solo hay que estar atentos

El crowfunding se entiende pero no tiene mucho sentido, en si quieren una fiesta pero ya todos saben que se quiere Half-Life 3, solo recordar la euforia cuando se anunciaron las Steam Machines y la gente lo unico que veia era Half-Life 
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años126
@Franciscoman22
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Bioshock se lo come crudo en todos los aspectos([b]interactividad[/b],[b] dinamismo[/b],[b]progresiones[/b],diseño de niveles, [b]IA[/b], etc), menos en la historia, suma y dime cual es mejor no cabe duda Bioshock es una obra maestra, half life solo un juego del montón con una buena historia. Yo no tengo la culpa que sean fanboy de Valve y esto les nuble el juicio, las cosas son como son Half life abra sido todo una pegada en su momento por la forma de contar su historia los puzzles y las buenas físicas pero hoy en día ya esta quedando relegado superado por muchos juegos.
[b]interactividad[/b] LOL, en Bioshock la "interactividad" es acercarse a un boton en la pared y precionar la tecla "E" [b] dinamismo[/b] El primer Bioshock (No jugue a los demas) es igual de pies a cabeza. De cual dinamismo me hablas? Estas 2 imagenes pertenecen al mismo juego: [spoiler] [/spoiler] [b]progresiones[/b] LOL, después de que matas al primer big dady poco mas hay para hacer, salvo por la habilidad de las abejas y la de lanzar objetos. El HL2, cuanto tiempo pasa hasta que consigues el arma anti gravedad? Cuanto pasa hasta que te enfrentas cara a cara con un Strider? [b]diseño de niveles[/b]: En Bioshock estos eran no solo pobres, sino que habían muy pocos niveles. Lo que se destacaba era lo artistico en este juego [b]IA[/b] En bioshock solo eran unos enemigos que te perseguian. En HL tenias soldados que tiraban granadas si te atrincherabas, se agachaban, hormigas leon que volaban si eran necesario, enemigos que te lanzaban objetos del mapa y un gran etc. Vamos, que ni siquiera probaste los HL
Te voy a contestar para demostrarte que no sabes nada. Progresiones mediante el gasto del adams en el jardines de las recolectores, que coneguias comprar, mejoras en tu salud eve, plasmidos y varios tónicos genéticos(62 por lo que llegue a contar) cada uno con una utilidad especifica eran muy utilices y te facilitaban la vida ademas que no solo los podías comprar si no mejorarlos para que tuvieran más efectividad esto no es todo esta la cámara de fotos que te permitía ganar conocimiento para hacerle más daño a los enemigos y por ultimo mejoras en las armas, QUE POCA PROGRESIÓN (sarcasmo). Diseño de niveles muy buenos intrincados en ocasiones con varias plantas permitiendo una jugabilidad no lineal llenos de elementos interactivos. IA desafiante inteligente cada una se apoya en sus virtudes como trepar por los techos(splicer araña) desaparecer y aparecer de golpe para asestar el golpe (Splicer Houdini) o más carente como los splicer matón pero no tontos muchas veces huyen cuando se ven en desventaja o forman grupo par ser más efectivos sumándote que todos salen corriendo a curarse cuando están en las ultimas, si esto es IA mala que dejaremos para los otros, me olvidaba el big daddy para que te voy a contar. Half life ni pinta de frente a este monstruo jugable tiene cosas buenas es verdad como tu muy bien dices pero no no no no no no muy lejos la verdad.
Crazygenio645Hace 9 años127
@Van01
Mostrar cita
Ustedes juzgaran si soy fan boy o no y la verdad no me interesa… Uno de los juegos que más he esperado y deseado es Half life (si no es el que más he deseado y esperado) ya sea 2 episodio 3 o el 3 y con los años te das cuenta que no pasa nada y te preguntas ¿qué sucede? A lo que me he contestado. Cuando podría haber salido la 3°a parte después del 2007 ya existían juegazos muy buenos y nos solo eso estaban evolucionando los videojuegos, y ¿Que puede hacer Valve si quiere mantener viva la saga? Evolucionar, cambiar la fórmula, cambiar los gráficos (ya avía salido Crysis 1) e incluso meter multijugador para estar a la vanguardia. He aquí otra pregunta ¿Porque se echaron para atrás? Ya tenían la fama y el dinero ¿Que pasó? ¿Les quedo el juego chico o la industria muy grande o solo fue una estrategia de mercado? Ahora bien si sacan un Half life hoy en día ¿Qué diría la gente? ¿Qué quieren las personas? ¿Quieren un producto puro como los originales? Perdería encanto y chispa, ¿Quieren un juego que este a la altura y sea un Call of duty con skin de Half life, un sand box con skin de Half life? Perdería esencia y aquel brillo que nos deslumbro a muchos o ¿Qué Valve reinventara la industria una vez más para sorprendernos? Creo que es lo que pretenden pero no han tenido la oportunidad o visión de hacerlo. Personalmente pienso que el juego saldrá cuando salga jajaja y no vale la pena estar apresurando las cosas ni presionar a nadie si el juego no está, no está y punto.
Almenos esto tiene más sentido de lo que dicen algunos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crowdfunding para hacer ver a Valve que los jugadores quieren Half Life 3

Hay 186 respuestas en Crowdfunding para hacer ver a Valve que los jugadores quieren Half Life 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL