Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El Rey de la Fiesta

IchigoKurosaki20230Hace 9 años48
Os faltaron unos cuantos... en concreto, yo echo en falta el Soul Calibur y el Halo o más bien las Halo Nights...
Infame4080Hace 9 años49
@LoverOfGames
Mostrar cita
@Infame
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
Los reyes de la fiesta siempre son exclusivos....invitar a un amigo que tiene un wiiU(ejemplo) y decirle mirad todos estos juegos(knack, driveclub, infamous second son....), ninguno los puedes jugar Eso me hace sentir bien, luego lo corro de mi casa Eso llena mi increible capacidad de hacer amigos
[b]Es que me das TANTISIMO ASCO, que no voy ni a molestarme en argumentarlo , eres repugnante, ya me lo tomo hasta personal, el tipico sonyer de mierda que lo unico que hace con sus comentarios es que le cojamos asco a su compañia.[/b]
No te lo tomes tan a pecho. Apuesto a que su comentario iba de coña.
[b]No lo creo, hace el mismo comentario en todas las noticias,es asi de cansino.
Eraqus21745Hace 9 años50
Heroes of Might & Magic II y III y los Civilization, las lágrimas de mi primo al ver cómo le masacraba con mi ejército no tenían precio 
1 VOTO
Destroyer33012735Hace 9 años51
@Head23
Mostrar cita
Los reyes de la fiesta siempre son exclusivos....invitar a un amigo que tiene un wiiU(ejemplo) y decirle mirad todos estos juegos(knack, driveclub, infamous second son....), ninguno los puedes jugar Eso me hace sentir bien, luego lo corro de mi casa Eso llena mi increible capacidad de hacer amigos [spoiler]Es una broma...lo digo por los flanders del foro[/spoiler]
Dios.... Mio... Que triste debe de ser tu vida.
19 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años52
Wow antes pensaba que los Mario Party era el rey en este apartado pero ahora que me pongo a pensarlo es verdad que también hay muchas mas opciones como Mario, Super Smash Bros, Mario Kart, etc

EDITADO EL 18-10-2014 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
Getu2010445Hace 9 años53
El títulos debió decir
El Rey de la fiesta JUNTO A TU FANTÁSTICO NINTENDO! !!! ADQUIERALO YA DE ESTE LINK #!:;:#!#::
1 VOTO
Sack69299Hace 9 años54
Juegos chorras y la mayoria de nintendo...
Se olvidaron de buenos juegos como Far Cry 3
9 VOTOS
BASCrew974Hace 9 años55
¿Saben cual es el que no falla nunca? Mortal Kombat 9   
No recuerdo una sola "fiesta"[spoiler](así lo llama 3DJuegos, yo lo considero más una "juntada", para mi una fiesta es música,alcohol y baile   )[/spoiler] en la que haya puesto Mortal Kombat 9 y una persona no haya querido jugar, es un juego que gusta a todo el mundo, encima con el 2 vs 2 mucho más   
Cuando son muchas personas lo mejor son los juegos de lucha, porque se terminan rápido los enfrentamientos, en cambio los de deportes se pueden hacer muy largas las partidas y hacer esperar a un grupo grande de gente como que no cae muy bien    (Y lo digo por experiencia, si son más de 4 personas para jugar ni se les ocurra poner un juego de fútbol)
PD: ¿Diablo III? ¿De cual fumaron en la redacción? Eso es para viciarse una noche entera entre 2,3 o 4 personas, además tienen que gustarle los RPG/Hack n Slash y el RPG no agrada a todo el mundo, se nota que los colegas de los redactores son gamers, porque yo tengo 5 colegas y solo uno es hardcore, el resto juega de ocasión(casual), les llego a poner Diablo III y me llueven insultos  
Picillo3957
Expulsado
Hace 9 años56
Tekken 7 plis
Racsosnake7860Hace 9 años57
Esta claro que en esto el lider indiscutible es Nintendo. Pero ahora y todas las generaciones. Los Mario kart, super smash bros y los mario party suelen ser de lo mehor para escoger.
SirMaGu7110Hace 9 años58
Prefiero de lejos juegos de mesa para cuando estoy en grupo.
He echado partidas de Risk antologicas a las 5 de la mañana, más borrachos que una rata. Y discutiendo porque un amigo a roto el pacto de no agresión y te ataco a traición. Esas discursiones y partidas de borrachera son oro puro de mi memoria.
EDITADO EL 18-10-2014 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
BoaR29Hace 9 años59
???? 
¿Relegan al SingStar a una breve mención? 

Por favor, en casi todas las fiestas que hemos dado los amigo y yo nunca falta...
1 VOTO
Enzotico1856Hace 9 años60
¿Y el Tekken? Ese si que era un [i]Rey de la FIesta[/i], el que ganaba jugaba contra otro hasta que perdiese. Y uno digno de mencion es Crash Bash, este juego deberian re-hacerlo para poder jugarlo online.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años61
Excelente especial, para recordar a los jugadores que los jugadores en compañía por muy casuales que puedan parecer algunos pueden hacer que te lo pases MUY bien.

Yo con el Trivial me lo he pasado MUY pero que MUY bien con amigos, lo mismo con Smash Bros, Buzz, PS All Stars, Mario Kart, Trine... Entre muchos otros. Sin duda la experiencia con amigos en un mismo sofá suelen ser realmente únicas, pero tampoco se quedan muy atrás la experiencia online con verdaderos amigos en las que todavía se puede seguir echando bastantes risas tontas.

@Bga12
Mostrar cita
Y en lucha no sale el ufc ? Pero si es lo mejor para los colegas Y en pc , aun que hay poca cosa , lo mejor es: pava sentada encima de ti , y que uno maneje el ratón y otro el teclado en el crysis o outlast por ejemplo , eso si que es divertido.
El UFC no se puede de cuatro o tres jugadores ¿No? porque si no se puede está claro porque no aparece en el reportaje, ya que este va sobre juegos de 3 o más jugadores.
@BoaR
Mostrar cita
???? ¿Relegan al SingStar a una breve mención? Por favor, en casi todas las fiestas que hemos dado los amigo y yo nunca falta...
En mi caso fue Rock Band y Guitar Hero, alguna vez singstar pero solo antes de que implementaran tantos instrumentos en los demás juegos que nombré.
Hjkiller42Hace 9 años62
Hay decirlo Nintendo es el Rey en juegos cooperativos y eso lo hace el indiscutible Rey de la Fiesta y estoy deacuerdo con eso aunque no tenga una Wii
3 VOTOS
S-15HD33417Hace 9 años63
Yo al que más juego con amigos es al FIFA, siempre le echamos mil horas, incluso 4 VS IA en Leyenda y cosas así, cómo la cagamos  

Otro juego para 4, el Trials Evolution, con ese también nos lo pasamos genial. Y con los TOP SPIN. Y con los CoD, sobretodo con el Black Ops 2 en su modo zombies, los vicios a 4 estaban asegurados (aunque al llegar a rondas altas era imposible de jugar, los FPS bajaban muchísimo con 4 jugadores).

También el Monopoly, el Trivial, el Mario 3D World, los Buzz de PS2, el Ghost Recon AW 2 a 4 también, los dos de Sonic de coches, el Mario Kart, el Brawl...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Rey de la Fiesta

Hay 189 respuestas en Especial: El Rey de la Fiesta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL