Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1106

Scalebound no se dejará ver hasta el año próximo

[b]Scalebound no se dejará ver hasta el año próximo[/b]
La exclusiva de Platinum en Xbox One.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147561/0/scalebound/opciones-ver-este-ano/nulas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
ScaleBound
THERRESW284Hace 9 años1
Me gustaría un Hack n' slash en condiciones.
Eldanesh1508Hace 9 años2
Mejor así, prefiero que muestren gameplay real a que intenten colar la típica cgi o le apliquen un downgrade antes de salir a la venta. Confió en platinum games
3 VOTOS
Ceslick20334Hace 9 años3
Este y Hellblade parece que han sido anunciados en una fase muy temprana desarrollo, no creo que los juguemos hasta 2016. Por el momento habrá que ver como sale Bayonetta 2 y si Santa Monica saca un hipotetico GoW 4 para finales del año que viene (si es que lo anuncian en el evento de diciembre)
Gendohikari2580Hace 9 años4
¿este era el anuncio de hace unos dias? xDDDD Bueno a ver que nos muestran que tengo curiosidad ya que siendo Platinium Game es calidad asegurada ^^
Manuvalhalla225Hace 9 años5
Mejor asi a que luego el juego no se parezca a lo que presentaron, antiguamente hasta un mes antes en un analisis de la revista no sbiamos apenas de los juegos y no nos moriamos!!
Renegade-boy3840Hace 9 años6
De lejos la exclusiva que mas me interesa hasta el momento de Xbox One, una pena, tenia muchisimas ganas de verlo en movimiento.
Halbadrone2878Hace 9 años7
Creo que soy el único que pese a tener una xone este juego no le llama la atención para nada 
fue como ver lair,dmc y mh al mismo tiempo en un trailer y se suma a que no soy un fan del trabajo de platinum games, vanquish/bayonetta/mgr  no marcaron nada dentro de mi y tampoco me impresionaron  D:
2 VOTOS
Tazmania9193
Expulsado
Hace 9 años8
Hypeado me hallo.
LoBiSoMe6667459Hace 9 años9
Me temo que poca información vamos a tener de este juego hasta el próximo E3...
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 9 años10
No entiendo por qué la gente se empeña en decir que es un Hack n' Slash. Hasta donde yo sé no lo han confirmado así y tampoco el tráiler daba lugar a interpretarlo de esa forma.
2 VOTOS
DREAMER3608326Hace 9 años11
Pues a esperar información para el año que viene, aunque teniendo en cuenta que faltan dos meses y medio para 2015 tampoco es una exageración de espera, no creo que se vayan a esperar al E3 para hablar de el.

El video que se mostró a mi me gustó bastante pero quedan por saber muchas cosas.
Racsosnake7860Hace 9 años12
Pero este es exclusivo exclusivo o es como el Hellblade?
Adri951245Hace 9 años13
@Racsosnake
Mostrar cita
Pero este es exclusivo exclusivo o es como el Hellblade?
Exclusivo como Bayonetta 2 o The Wonderful 101: Microsoft pone el dinero y por lo tanto decide en que plataformas sale. Además, creo recordar que la IP le pertenece a Micro.
5 VOTOS
Darklight873288Hace 9 años14
Me temo que tanto Scalebound como Crackdown y Phantom Dust se nos van para el 2016 (junto con Gears of War 4 y lo nuevo de Rare). De todas formas Microsoft ya tiene planeado un 2015 espectacular ya que en principio, y en este orden, lanzarán: Screamride, State Of Decay: Year One Survival Edition, Project Totem, Fable Legends, Quantum Break y Halo 5 Guardians entre otros y los que aún no se habrán anunciado como lo que preparan Twisted Pixel, Lift London, Big Park, Good Science, Soho Productions, LXP, SOTA, Platform Next, N*, FUNction Studios, Mojang entre otros estudios de Microsoft. Por parte de los Indies parece que también vendrán cosas muy interesantes como Below, Inside y el "Game 4" de The Behemot. El problema es el dinero!!! 
EDITADO EL 17-10-2014 / 19:17 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
Elv3r-6al4r9a1301
Expulsado
Hace 9 años15
Este "Dragon may cry" se ve interesante, y saber que kamiya esta al mando de este juego, es un juegazo asegurado, después de la buena critica que esta recibiendo bayonetta 2, este nipon se ha convertido en uno de mis desarrolladores favoritos  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Scalebound no se dejará ver hasta el año próximo

Hay 25 respuestas en Scalebound no se dejará ver hasta el año próximo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL